Saltar al contenido

Sólo en Negro y Azul ?


PATXILON

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda al ver la web de akrapovic y una AK550 en color blanco-metalizado?, por otro lado en el catálogo de kymco sólo veo el color negro y el nuevo azul.. 
este color no existe como opcion disponible de fábrica?
Saludos
image.png.6ccb1ae1bae04d95dcfca5624c3b0930.png
Son cosas del importador,
En otros paises, tambien europeos, la tienen en mas colores... Habrá que prefuntarle a Kymco España porque...

Vs y a disfrutar!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, PATXILON dijo:

Gracias!, a mi me encanta este color ... si opto finalmente por la AK550, haré por conseguir este color.

Saludos

Ese color está disponible en Francia y hay gente a la que le queda "a mano" que se compraron la moto en Francia en dicho color. 

En la foto el color está un poco claro, en realidad no es un blanco metálico, sino un gris plata.

 

5bbf2bee2c78a_Sinttulo-4.jpg.e1f45a306cf6823f1a78c6c3d7a8707f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en francia ya están ofreciendo la versión Sport, y por lo que veo al mismo precio que aqui la version normal... 

 

En francia

https://www.kymco.fr/fr/scooters/maxi-scooters/80-ak-550-sport

 

En España

https://www.kymco.es/scooters/ak-550.html?gclid=Cj0KCQjw6fvdBRCbARIsABGZ-vRIR0aWrVRNxleerehZW3GTZC8rZ5VEAtWc5ncROZtBL32GeW7zIeUaAmGTEALw_wcB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso le pondria si o si variador Jcosta PRO + Escape no original, estéticamente no me gusta el original y el sonido aunque dicen que suena a un V4.... está claro que el sonido en una moto aumenta las sensaciones deportivas, sólo con este punto sin entrar en ganancias o perdidas... en mi caso merece la pena y con variador compensa con creces dicho cambio. En la Kymco negociaría que este fuera incluido en el precio de compra (Akrapovic) y ellos se quedan el escape original. Por pedir.... jejeje.. auqnue antes de nada hay que escucharlos en persona.... nada como quedar con otros foreros e intercambiar opiniones.. este escape se ve genial tambien estéticamente image.png.f88823e3bac977c8b9936aedf34d3af2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, PATXILON dijo:

Puff, vaya diferencia..... no me gusta ese gris. Si fuera un blanco perla mate como el de la forza sería ideal. Gracias por la foto !!

Es que los colores en fotos....., puede ser que en ninguna de las dos fotos se aprecia la tonalidad real del color. La única referencia fiable es ver la moto en vivo y en directo y así ya no hay lugar a duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, PATXILON dijo:

Pues en francia ya están ofreciendo la versión Sport, y por lo que veo al mismo precio que aqui la version normal... 

 

En francia

https://www.kymco.fr/fr/scooters/maxi-scooters/80-ak-550-sport

 

En España

https://www.kymco.es/scooters/ak-550.html?gclid=Cj0KCQjw6fvdBRCbARIsABGZ-vRIR0aWrVRNxleerehZW3GTZC8rZ5VEAtWc5ncROZtBL32GeW7zIeUaAmGTEALw_wcB

Por eso mismo apenas venden ninguna. La verdad es que la división de Kymco España es un desastre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, PATXILON dijo:

Algo lioso ir a francia... mejor se pintan los paneles al gusto en un taller de aquí...si se pone uno caprichoso. 

Depende, si vives por ejemplo en Guipuzcoa no es lo mismo que si vives en Cadiz, evidentemente y también influirá el interés que tengas en el color de la moto, pero vamos, que si por ejemplo vives en San Sebastian y te gusta el color gris plata, pues lo tienes bastante fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/11/2018 at 3:41 PM, ismaelnu83 said:

La versión sport simplemente es con cúpula corta y escape akrapovic?

Hasta ahora se ha visto que si no se cambia escape completo el mejor tubo es el de serie, referente al rendimiento. Es asi?

Saludos!

No hay mas info en la web sobre el equipamiento... (dice la web que hay que preguntar en el concesionario)... igual trae un variador mejorado o rodillos de menor peso..a saber

3 hours ago, ismaelnu83 said:

Se que soy raro, pero aue feo me parece el tubo asi... rompe toda la estetica.

Info interesante los colores

si el tubo en color plata no le queda del todo bien. opino igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2018 en 4:55 , PATXILON dijo:

Tengo una duda al ver la web de akrapovic y una AK550 en color blanco-metalizado?, por otro lado en el catálogo de kymco sólo veo el color negro y el nuevo azul.. 

este color no existe como opcion disponible de fábrica?

Saludos

image.png.6ccb1ae1bae04d95dcfca5624c3b0930.png

Ese color es Gris plata mate, y la venden en Francia.

Saludos.

Lo digo porque la tienen en el concesionario de San Sebastián y la tenía antes que saliera en España.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...