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Bujías ak 550 después de 3500 kilometros


Blas

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Buenas noches,host*a comenté que fallaba en frío al principio,y después seguía en caliente al tiempo pues bien os dejo una foto para que veáis como estaban las bujías con 3500 kilómetros,el mecánico y yo nos hemos quedado con la boca abierta,la moto se a notado una mejoría increíble,

Me sigue los altibajos esos que os comenté pero parece de el variador

Un saludo8e7c034b29c43560a03230f0706be0f7.jpge9fa3c07bfc811ffdbdebea7be0c6d3e.jpga09dfd59a4e81a6df5676eaf515318f4.jpg

 

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Buenas noches,host*a comenté que fallaba en frío al principio,y después seguía en caliente al tiempo pues bien os dejo una foto para que veáis como estaban las bujías con 3500 kilómetros,el mecánico y yo nos hemos quedado con la boca abierta,la moto se a notado una mejoría increíble,
Me sigue los altibajos esos que os comenté pero parece de el variador
Un saludo8e7c034b29c43560a03230f0706be0f7.jpg&key=2daffbb419d9a8b2e2b3923fe6b245d61c728002bd4e87313e07b6703672fb40e9fa3c07bfc811ffdbdebea7be0c6d3e.jpg&key=ca81c08d9d9293cb840e9fcdd1c7410c5574ce4086f5dabd3b48f30ca0db0133a09dfd59a4e81a6df5676eaf515318f4.jpg&key=6c66a796e1e6670e53da1f8391486b980583600004398ccc60116ad07c63ce1d
 
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Pues eso es porque la moto no hace bien la combustión, el mecánico seguro sabrá que hacerle, aunque a mi no me asombra eso

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Si miras el estado de una puedes ver qué está comunicada de hay la mala combustión como bien dices,el gallo son las bujías que cada vez vienen de peor calidad

Pues eso es porque la moto no hace bien la combustión, el mecánico seguro sabrá que hacerle, aunque a mi no me asombra eso

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Hace 16 horas, Blas dijo:

 

Buenas noches,host*a comenté que fallaba en frío al principio,y después seguía en caliente al tiempo pues bien os dejo una foto para que veáis como estaban las bujías con 3500 kilómetros,el mecánico y yo nos hemos quedado con la boca abierta,la moto se a notado una mejoría increíble,

Me sigue los altibajos esos que os comenté pero parece de el variador

Un saludo8e7c034b29c43560a03230f0706be0f7.jpga09dfd59a4e81a6df5676eaf515318f4.jpg

 

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A mi no me parece que los electrodos tengan mal color, ni un desgaste prematuro .... 

Más extraño me parece el que esté roñado el contacto de arriba y por abajo.

¿Has revisado las pipas? Estas si que suelen dar problemas (en la X10 350 tuvimos que cambiar todas las que venían de fábrica).

 

 

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Son pipas bobinas y ese color es que está comunicada
Un saludo

A mi no me parece que los electrodos tengan mal color, ni un desgaste prematuro .... 
Más extraño me parece el que esté roñado el contacto de arriba y por abajo.
¿Has revisado las pipas? Estas si que suelen dar problemas (en la X10 350 tuvimos que cambiar todas las que venían de fábrica).
 
 


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Hace 16 horas, Blas dijo:

Si miras el estado de una puedes ver qué está comunicada de hay la mala combustión como bien dices,el gallo son las bujías que cada vez vienen de peor calidad

 


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¿Donde ves que una bujia este comunicada? Yo las veo en buen estado, lo unico que veo anormal es que parte de la rosca tenga color pavonado o carbonilla, debe ser porque son bujias " calientes" para ciudad.

La CR8 de NGK es mas fria y es mas adecuada si se hace mucha carretera.

Saludos

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¿Donde ves que una bujia este comunicada? Yo las veo en buen estado, lo unico que veo anormal es que parte de la rosca tenga color pavonado o carbonilla, debe ser porque son bujias " calientes" para ciudad.
La CR8 de NGK es mas fria y es mas adecuada si se hace mucha carretera.
Saludos
Pues entonces estaremos equivocados el mecánico y yo que por cierto también soy mecanico

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¿Donde ves que una bujia este comunicada? Yo las veo en buen estado, lo unico que veo anormal es que parte de la rosca tenga color pavonado o carbonilla, debe ser porque son bujias " calientes" para ciudad.
La CR8 de NGK es mas fria y es mas adecuada si se hace mucha carretera.
Saludos
Un saludo perdona que antes IVA con las prisas,si miras en la cerámica ves como la compresión se a dejado ver por eso se dice que está comunicada
Un saludo para todos
Es un foro de pm

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Hola Blas.

Disculpa pero desconocía ese detalle, yo siempre he llamado "comunicada" a la bujía que eléctricamente no da salto de chispa por que hay algún resto de carbonilla o cenizas conductoras que comunican los electrodos, por eso era mi pregunta.

Ya veo que te refieres a que ha tenido algún escape de gases hacia el exterior.:okey:

Un saludo

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Buenos dias, de todas formas el gallo ese de el temblor en frío y en caliente no se me ha quitado de el todo,a mejorarlo a raíz de ponerle bujías nuevas,pero no sé quita me tiene amargado
Un saludo a todos

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