Saltar al contenido

Testigo de "revisar motor"


JD400

Publicaciones recomendadas

Hace 27 minutos , Milio dijo:

Hola ,es normal.La mía lo hace desde el primer día ,me supongo que el problema sería si no se apagaría.

Exacto kompy!.... lo que me estraña que los primeros 4000 kms. +  o -  no lo hacia, es decir, se apagaba de inmediato.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Skooter dijo:

Hola compañero,

A mi siempre se me ha apagado inmediatamente, nada mas arrancar el motor.

Un saludo,

Muchas Gracias por contestarme y darme luz..... Ya estaba pensando que me había vuelto "paranoico" y estaba viendo visiones....jajajaja!.

En fin, de momento no es que me preocupe. Pero peco de  "perfeccionista" y las cosas a medias no me van. O funciona bien o no. Eso de que "ya se arreglara solo" no va conmigo. ja,ja,ja.... 

De momento, es una incógnita para el taller. Espero que no sea cosa de la ECU al hacer el check.

Le preguntaría a Kymco. Pero la respuesta ya la tengo....Consulte con su técnico.

Sigo investigando y si alguien sabe algo pues Gracias, gracias, gracias...:Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Igusl es tarde ya... Pero por lo que veo en mi moto,si das contacto y no esperas unos 8 segundos antes de arrancar, una vez arrancada se queda encendida unos segundos.

Si das contacto y esperas unos 8 segundos antes de arrancar, cuando arrancas se apaga de la misma.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/5/2019 en 7:32 , Djavisessions dijo:

Hola, yo tengo el último modelo de la xciting, y me pasa lo mismo. A veces se apaga del tirón y a veces tarda. No le he dado mayor importante, pero se me hace raro ver eso ahí.

Confirmado, El tiempo son 10 segundos, si los pasas antes de encender la moto al prender se apaga.

Si prendes antes de pasar los segundos que faltarían para completar empiezan a contar desde que pasas la llave, y por tanto ese tiempo que te falta para llegar a los 10  es el que tardará en apagarse después de arrancar...¿me explico? Cuentalos y verás.

:claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...