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Djavisessions

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About Djavisessions

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    Toc toc, se puede?
  1. Consumo excesivo xciting 400i 2017

    Muy buenas compi. Aunque tu comentario ya es bastante viejo, lo encuentro de casualidad y me está pasando lo mismo que a ti. Y acaba en discusión con muchos. Mi anterior scooters, y no moto, porque por suerte he tenido varias ya, era un sd300. No andaba mal y gastaba poquísimo. Sin embargo, la xciting no es ningún reactor, anda algo más y gasta una barbaridad. 5L me parece mucho para lo que anda en verdad. Cualquier moto de 100cv gasta eso llevándola alegría y a más de 200kmh. Es mi parecer. Mucha diferencia en consumo para tan poca diferencia en potencia.
  2. PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)

    Hola a todos. Llego 4 años tarde a esta publicación. Puede que muchos ya no estéis en el foro por haber vendido nuestra motos, pero es que llevo un mes con la xciting nueva, último modelo, con menos de dos años, y hace eso mismo. Me di cuenta porque en curvas no para de oscilar la moto, hasta tal punto que se que me voy a caer. Salgo con otro compi con una xciting del 2015 y no le hace eso. No sé si cambiar los silentblocks o directamente vender la moto. Paso de matarme por ahí. ¿Se encontró solución? Gracias
  3. Testigo de "revisar motor"

    Hola, yo tengo el último modelo de la xciting, y me pasa lo mismo. A veces se apaga del tirón y a veces tarda. No le he dado mayor importante, pero se me hace raro ver eso ahí.
  4. [VENDO] Kymco SuperDink 300i ABS

    Ver Anuncio Kymco SuperDink 300i ABS SD300i ABS del 2012 con 21.600kms en perfecto estado. La entrego con aceite, filtro, correa y neumático trasero nuevo en el precio anunciado. Anunciante Djavisessions Fecha 06/04/19 Precio 2.600,00 € Categoría Motos Kilómetros Kilómetros: 21 Marca Marca: Kymco Modelo Modelo: Superdink 300i abs Fecha de Matriculación Fecha de Matriculación: 1553299200 Cilindrada Cilindrada: 300 C.C. Limitada para A2 Limitada para A2: 0  
  5. Kymco SuperDink 300i ABS

    This advert is COMPLETED!

    • VENDO
    • Usado

    SD300i ABS del 2012 con 21.600kms en perfecto estado. La entrego con aceite, filtro, correa y neumático trasero nuevo en el precio anunciado.

    2,600.00 EUR

  6. Vibraciones de 3200 rpm a 3600 rpm solamente - SD300

    Aquí está ya la bicha
  7. Vibraciones de 3200 rpm a 3600 rpm solamente - SD300

    Ahí voy, para el que lo quiere comprender: Esta moto me llegó de casualidad, y me gustó mucho. Es cómoda, anda más de lo que creía, aunque cuidado porque se retuerce el chasis si vas rápido con ella por carretera. Supongo que le pasará a todas las sd300. Gasta poquísimo y va de fábula. Vendí la KTM 690sm y la cb600f Hornet 08 que tenía. Total, apenas las usaba para lo que eran, y esta Sd300 me daba lo que necesitaba en si: comodidad, capacidad de carga y aerodinámica. Era de segunda mano. 2012, 18mil kms. Esta nueva. Supuestamente revisada de todo, que nunca suele ser así. A las dos semanas empezó a no ir tan fina como el primer día. El traqueteo de las salidas, vibraciones a 80 kmsh como de correa o algo así. Entonces empecé a indagar sobre ellas. Todo el mundo habla que las scooters suelen ir muy finas sobre 5mil kms. De ahí a los 10 hay que cambiar y retocar cosas, y en esta, más concretamente, sobre los 10mil, cambio de correa porque la rompe y o te patina. El mantenimiento lo hago yo, así que en principio no me importaba gastar en ella unos 150 € entre entre cosa y cosa en unos 15mil kms, pero para mi asombro, veo que eso se lo va a llevar la moto en la correa nada más. Más cara el doble que la de un tmax. Una moto que tiene sus ventajas como hablo atrás, pero con solo 30cv...pfff. El que se ponga en mi lugar puede que me entienda, o no. Sabiendo que si hoy le echo en lo alto 200€ para que vaya redonda, es posible que dentro de 5mil kms ya no vaya bien. Mi primera moto, r6 que estrené en 2008 hice 18mil y solo me preocupe de aceite y filtros. El kit de arrastre estaba nuevo cuando se la llevaron. Y llamadme especialito, pero me gusta que mis motos vayan muy finas. Así que he pensado en ponerla bien, venderla, poner algo de dinero encima y comprar una xciting 400, que ya he mirado su mantenimiento y es menor. Con chasis más rígido y anda lo suficientemente más. Espero no haberos aburrido, e invitó al que quiera a que me convenza para que no la venda. Sois una gran comunidad y seguro que algo bueno me diréis. Saludos
  8. Vibraciones de 3200 rpm a 3600 rpm solamente - SD300

    La realidad, y sin ánimo de ofender, podría explicarte el por qué. Pero la historia es larga, a mí me va a cansar escribirtelo y a ti te va a aburrir y seguramente ni interesar. Solo te diré que es mi primera scooter, y de casualidad, y veo que tiene más mantenimientos que mi r6
  9. Vibraciones de 3200 rpm a 3600 rpm solamente - SD300

    Voy a cambiar correa, guías y rodillos para poner los del Dr pulley y muelle del embrague. Una vez que verifique que todo está correcto la pondré a la venta, ya que jamás pensé que pudiera llegar a tal precio tan disparatada la correa de esa moto. Saludos y gracias
  10. Vibraciones de 3200 rpm a 3600 rpm solamente - SD300

    A mí aveces no me lo hace tampoco, pero porque la correa aveces se me queda un pelín más alta de la zona de salida del variador, debido a que las guías del variador también se están encasquillando. La única manera que tuve de verlo era andar un poquito sin la tapa de la transmisión, cosa que no es nada aconsejable. Ahí vi que la correa ya a ralentí hacia culebrillas. Y que al dar gas eso aumentaba provocando latigazos y traketeos. El desgaste del ancho de la correa ha provocado EN MI CASO, que llegue más abajo del variador, y por eso se me ha quedado larga. Llevo todo el día mirando en el foro, y en un grupo de Facebook de superdink y es lo más habitual. Una vez coges un poco de velocidad, 25 kms por ejemplo, la correa ya va tensa por la presión que le ejerce el variador y el embrague. Mañana cambio yo la mía, que además sale carísima. Espero poder arreglar el problema con ello. Saludos
  11. Vibraciones de 3200 rpm a 3600 rpm solamente - SD300

    Hola amigos. A mí me ocurre lo mismo, y he comprobado que es de la correa. Que esta larga. Por desgaste o por lo que sea, porque mi moto es de segunda mano, tiene 20mil kms y lleva poco conmigo. Pero desmonté la tapa, la puso en marcha, y saliendo a poco gas pude ver los latigazos por largura que iba dando. Una vez sales andando ya se quita. Probé a lijar las pastillas del embrague y todo y es de la correa. Hoy mismo la cambio. Espero que os sirva de algo
  12. Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me presento, según las normas. Espero estar haciéndolo bien. Soy usuario de una Kymco Super Dink 300 abs del 2012, de segunda mano. Espero poder ayudar en todo lo posible, ya que entiendo algo de mecánica, y que puedan echarme una mano a mi cuando lo necesite. Gracias por dejarme pertenecer a esta gran comunidad.
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