Transporter200 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 Buenas compañeros,despues de 6700km me toca dar relevo a los neumaticos,en la casa me recomiendan poner los mismos,que la moto se a adaptado para estos en concreto(que no estoy nada descontento) pero me gustaria algo mas racing,tipo britgestone sc2, a ver si alguien los a montado y que tal impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 Ya has quemado el neumatico en 6700km?? Pero que haces drifting o que? Madre mia a mi me duraron 14mil! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Transporter200 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 Si esta ko....supongo k mi peso,estilo de conduccion an alludado un poquillo...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 30 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 Yo llevo el SC-2 detras con unos 2000 kms... sólo tengo una palabra... FANTASTICO !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 Desplazado el Hilo y editado el título aquí, a Neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismAK550 Publicado 1 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 Yo llevo 7000 y poco le falta ya al trasero, sería interesante que la peña pueda orientarnos y comentarnos con cuántos km a hecho el cambio, que neumático a colocado ,marca,modelo y si aquel que haya puesto por el original bajo su punto de vista mejora el de origen. Animaros a orientarnos compis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 Hace 3 horas, ismAK550 dijo: Yo llevo 7000 y poco le falta ya al trasero, sería interesante que la peña pueda orientarnos y comentarnos con cuántos km a hecho el cambio, que neumático a colocado ,marca,modelo y si aquel que haya puesto por el original bajo su punto de vista mejora el de origen. Animaros a orientarnos compis. Saludos Sería mejor el título de un nuevo Hilo, puedes encabezarlo si quieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 10 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Tengo aún los neumáticos de origen con 15500 km y yo veo que aún aguantan 1000 y pico más (sin quemarlos pues aún veo que están bien). Es algo que me está estrañando que me duren tanto pues mi conducioón no es para nada tranquila. La verdad como uso la moto para trabajar y también para salidas (o sea, para todo) me viene bien que duren tanto, pero mi parte racing me dice que meta algo más cañero y ahora al ir a cambiarlos me pregunto si meterle algo más blando o cambiarlos por los mismos. La verdad es que estos los Metzeler no me han dado malas sensaciones , pero compañeros con los que salgo me dicen que le meta algo mejor y tengo también ese gusanillo. Eso sí no me quiero ver cambiando cada 5000 km pues me meto en tres-cuatro cambios al año y entonces vivo para calzar a la señora AK. ¿Algun sabio consejo o alguien que haya dado con la crema de los neumáticos y que duren 10000 km? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantino Garcia Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Cambiados a los 9.000 Km delantero y trasero. Este ultimo enseñando ya alambres.Decidí apurarlos un poco y comprobé que a partir de cierto desgaste este va en clara progresión geométrica. Cambiados por unos PIRELLI DIABLO ROSSO, y reacciones diferentes de la moto. El tren delantero es como de otra moto, mas ligero, la metes en cualquier sitio a la minma insinuación , mucho más agil que con el original. Trasero puro chicle. Se agarran de manera impresionante. Lo que no puedo garantizar es la durabilidad. Por sus caracteristicas dudo que me duren los 8.000 y pico Km de los originales, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Buenas tardes compañeros, Yo voy por el segundo juego de los Pirelli Diablo Rosso en la Xciting y comparto al cien por cien la opinión del compañero Constantino, tengo exactamente las mismas sensaciones desde que los monte. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.