Saltar al contenido

Cambio de neumaticos (AK 550)


Transporter200

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,despues de 6700km me toca dar relevo a los neumaticos,en la casa me recomiendan poner los mismos,que la moto se a adaptado para estos en concreto(que no estoy nada descontento) pero me gustaria algo mas racing,tipo britgestone sc2, a ver si alguien los a montado y que tal impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 7000 y poco le falta ya al trasero, sería interesante que la peña pueda orientarnos y comentarnos  con cuántos km a hecho el cambio, que neumático a colocado ,marca,modelo y si aquel que haya puesto por el original bajo su punto de vista mejora el de origen. 

Animaros a orientarnos compis. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, ismAK550 dijo:

Yo llevo 7000 y poco le falta ya al trasero, sería interesante que la peña pueda orientarnos y comentarnos  con cuántos km a hecho el cambio, que neumático a colocado ,marca,modelo y si aquel que haya puesto por el original bajo su punto de vista mejora el de origen. 

Animaros a orientarnos compis. 

Saludos 

Sería mejor el título de un nuevo Hilo, puedes encabezarlo si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo aún los neumáticos de origen con 15500 km y yo veo que aún aguantan 1000 y pico más (sin quemarlos pues aún veo que están bien). Es algo que me está estrañando que me duren tanto pues mi conducioón no es para nada tranquila. La verdad como uso la moto para trabajar y también para salidas (o sea, para todo) me viene bien que duren tanto, pero mi parte racing me dice que meta algo más cañero y ahora al ir a cambiarlos me pregunto si meterle algo más blando  o cambiarlos por los mismos.

La verdad es que estos los Metzeler no me han dado malas sensaciones , pero compañeros con los que salgo me dicen que le meta algo mejor y tengo también ese gusanillo. Eso sí no me quiero ver cambiando cada 5000 km pues me meto en tres-cuatro cambios al año y entonces vivo para calzar a la señora AK.

¿Algun sabio consejo o alguien que haya dado con la crema de los neumáticos y que duren 10000 km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Cambiados a los 9.000 Km delantero y trasero. Este ultimo enseñando ya alambres.Decidí apurarlos un poco y comprobé que a partir de cierto desgaste este va en clara progresión geométrica.

Cambiados por unos PIRELLI DIABLO ROSSO,  y reacciones diferentes de la moto. El tren delantero es como de otra moto, mas ligero, la metes en cualquier sitio a la minma insinuación , mucho más agil que con el original. Trasero puro chicle. Se agarran de manera impresionante.

Lo que no puedo garantizar es la durabilidad. Por sus caracteristicas dudo que me duren los 8.000 y pico Km de los originales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...