Saltar al contenido

auriculares con microfono para casco


Txingudi

Publicaciones recomendadas

Hola si alguién usa auriculares con micrófono en el casco  ,  cual puede ser bueno .... ?   tampoco quiero uno caro  , algo sencillo pero que  se pueda escuchar y responder alguna llamada  o usarlo para  escuchar las indicaciones del gps  por ejemplo el que viene en la AK 550 ... Si lo usais en casco jet  ,  integral  ,etc   Gracias ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si alguién usa auriculares con micrófono en el casco  ,  cual puede ser bueno .... ?   tampoco quiero uno caro  , algo sencillo pero que  se pueda escuchar y responder alguna llamada  o usarlo para  escuchar las indicaciones del gps  por ejemplo el que viene en la AK 550 ... Si lo usais en casco jet  ,  integral  ,etc   Gracias ..
Si yo uso unos que me costaron 30 pavos de Geartbest ese que lleva el botón naranja van muy bien y vale para todo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok  gracias ...  ahora con bt02  ya no sale eso ... pero bueno lo buscaré ..
Al final  lo he cogido en amazón , asi sino me convence mucho tengo un mes para devolverlo .... saludos
Si funcionan cómo deben, te harán el servicio que buscas [emoji16]

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Txingudi dijo:

Ok  gracias ...  ahora con bt02  ya no sale eso ... pero bueno lo buscaré ..

Al final  lo he cogido en amazón , asi sino me convence mucho tengo un mes para devolverlo .... saludos

En Amazon los tienes como "BT-S2 Bluetooth Moto", en unidades o por parejas desde 43 bucks cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en marcha también se oye bastante bien y te oyen a ti también bien ... Lo he probado entre 50km/h  y 100 Km/h  .   Con un caso integral  shoei  ...
Acuérdate de subir el volumen del "BT" en el móvil,una vez que estén vinculados [emoji16][emoji1303]

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/8/2018 en 21:20 , Txingudi dijo:

61ij6O-UMtL._SL1000_.jpg

Yo tengo este modelo montado y estoy muy muy contento con ellos, compré 3, uno para mi , otro para mi pareja y otro para un amigo, la comunicación entre dispositivo y dispositivo es muy buena, sólo hay algo que para mi es mejorable y es la calidad de la radio, pero hay que tener en cuenta lo que me costaron 30€/unidad
En marcha los he probado a 120/130km h en una conversación telefónica y sin problema, me escuchaban perfectamente sin ruidos y yo lo escuchaba todo bien, es cierto que a esa velocidad tienes que subir el volumen, pero por lo demás genial. (Imagino que estas cosas también influirán de cara a la calidad del casco)
Para mi compra recomendada, y algo malo tendría que pasar para no volverlos a comprar el día que fallen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...