Saltar al contenido

Moto arranca 'sin llave'


Karlas

Publicaciones recomendadas

Hola

Mi experiencia de hoy, que no sé si es un fallo de la moto o no. Aunque el despiste ha sido mío y supongo no seré el único. Pero para que lo tengáis en cuenta.

Esta mañana he cogido la moto pensando que llevaba las llaves encima. Pues no, estaban dentro de casa en otra chaqueta como a 10 o 15m de la moto. 

La moto arranca y me voy tan feliz. La sorpresa es cuando ya lejos de casa decido volver, voy arrancar la moto y es cuando me doy cuenta que no llevaba la llave encima cuando no arranca. 

Os ha pasado? 

En fin, han tenido que venir a buscarme, convirtiéndose  la comodidad de la llave inalámbrica en todo lo contrario.

Espero no olvidarme otra vez aunque sé me volverá a pasar.

Saludos, 

Karlas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado que al dejar la moto en el taller me la entregan con la llave en la guantera derecha(que no suelo usar). Ayer despues de una semana me puse a pensar... y me di cuenta, osea que he dejado la moto por todas partes con la llave en la guantera pensando que la llevaba encima jaja.

Es una desventaja clara para despistados xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola
Mi experiencia de hoy, que no sé si es un fallo de la moto o no. Aunque el despiste ha sido mío y supongo no seré el único. Pero para que lo tengáis en cuenta.
Esta mañana he cogido la moto pensando que llevaba las llaves encima. Pues no, estaban dentro de casa en otra chaqueta como a 10 o 15m de la moto. 
La moto arranca y me voy tan feliz. La sorpresa es cuando ya lejos de casa decido volver, voy arrancar la moto y es cuando me doy cuenta que no llevaba la llave encima cuando no arranca. 
Os ha pasado? 
En fin, han tenido que venir a buscarme, convirtiéndose  la comodidad de la llave inalámbrica en todo lo contrario.
Espero no olvidarme otra vez aunque sé me volverá a pasar.
Saludos, 
Karlas 
No compi, no es fallo de la moto, ha sido "despiste" tuyo, ya que el sistema funciona así. Pronto aprenderás su funcionamiento y disfrutaras de la comodidad del sistema, siempre y cuando no te "despistes" de nuevo,de lo contrario se volverá en dolor de cabeza...

¡Ánimo! Seguro que no te vuelve a pasar...

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje...nos ha pasado a varios y la cara tonto que se queda es de cine... Lo fastidioso es lo que hay que hacer despues para somucionar el despiste, llamar para que te traigan la llave, dejar la moto y buscarte la vida para ir a por la llave, taxi, grua etc, etc, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan fácil como implementar en el sistema del keyless un aviso cuando la llave pierde la comunicación con la moto, tal como tienen la T-Max y X-ADV.

Desde luego ese problema se da por un despiste del usuario, la moto no tiene ninguna culpa, pero somos humanos y por lo tanto tenemos despistes (unos mas que otros). En Honda y Yamaha pensaron y tuvieron en cuenta ese detalle, en Kymco parece ser que no. Es de suponer que en la primera actualización del AK 550 lo tengan en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...