Saltar al contenido

INDECISO...


Stoikov

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos...acabo de vender mi querida xciting de 400i abs...y estoy dudoso entre pillarme una tmax 530 dx o una ak550...la verdad es que he probado la tmax y es una gozada pero tambien he probado la ak y pensaba que me iba a decepcionar un poco y la verdad es que no y ese es el problema...no tengo ningun problema a la hora de comprar cualquiera de las dos la diferencia son 4000 euros aproximadamente...bueno para todos los que opinen...gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.000€ si te vas a la DX que es la más cara. La más sencilla vale 2.000€ más.

Si tienes el dinero para pagarla de golpe hay una buena diferencia, si la vas a financiar la Yamaha te la financia al 0%.

Los seguros que regalan una y otra es otra cosa que tienes que mirar.

¿La moto tienes intención de quedártela mucho tiempo o eres de los que les gusta cambiar cada 2-4 años?

 

Todo esto tenlo presente, hay muchas cosas que tienes que pensar, no es sólo comprar la moto y fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, Stoikov dijo:

Hola buenas a todos...acabo de vender mi querida xciting de 400i abs...y estoy dudoso entre pillarme una tmax 530 dx o una ak550...la verdad es que he probado la tmax y es una gozada pero tambien he probado la ak y pensaba que me iba a decepcionar un poco y la verdad es que no y ese es el problema...no tengo ningun problema a la hora de comprar cualquiera de las dos la diferencia son 4000 euros aproximadamente...bueno para todos los que opinen...gracias !!!!

Hola Stoikov.

Yo no tengo ninguna de las dos, pero viendo las quejas del foro en varias chorradas de la AK (para mí los defectos se convierten en chorradas cuando el fabricante repone los daños económicos), viendo también la exaltación de sus propietarios referente a su buen comportamiento en carretera/ciudad . Viendo también que por mucho que se diga Kymco no está poniendo ningún reparo en hacerse cargo de todos los posibles defectos. Y comparando también las prestaciones de la Yamaha y sus defectos referidos en otros foros, y la diferencia de precio.

La balanza se decanta sin duda hacia la AK.

Pero para gustos, colores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Tiritos dijo:

Hola Stoikov.

Yo no tengo ninguna de las dos, pero viendo las quejas del foro en varias chorradas de la AK (para mí los defectos se convierten en chorradas cuando el fabricante repone los daños económicos), viendo también la exaltación de sus propietarios referente a su buen comportamiento en carretera/ciudad . Viendo también que por mucho que se diga Kymco no está poniendo ningún reparo en hacerse cargo de todos los posibles defectos. Y comparando también las prestaciones de la Yamaha y sus defectos referidos en otros foros, y la diferencia de precio.

La balanza se decanta sin duda hacia la AK.

Pero para gustos, colores.

Un saludo

Mejor explicado imposible jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Stoikov dijo:

Bueno pues sigo teniendo dudas, porque me han ofrecido una tmax dx con 5000kms  recien pasada la revision por 12000 y la ak que me la compraria nueva...y conforme pasan los dias tengo mas ganas de ak que de t...MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES !!!! 

3 mensajes, y cada vez mas indeciso...jajajajaja! :esperaquelopiense: espero tengas suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como algunos sabeis tengo desde hace dos años y cuatro meses una Suzuki Burgman 400cc ABS, y de la cual no tengo ninguna queja pues no he tenido ningún problema, pero claro esta que cuando sales de ruta, y los compañeros van provistos de maquinas con cilindradas de entre 650 y 750 cc., pues como que te planteas un cambio rapido si quieres mantenerte cerca de ellos, por lo que hoy mismo me fuy a provar la AK 550 y no me defraudo en absoluto, me encanto en todos los sentidos, potencia, respuesta, frenado, estabilidad, etc. etc. una pasada, y creo que la oferta no esta nada mal, entra matriculación, seguro a terceros +incendio+robo, regalo del soporte original para el cofre + cofre de 47litros, por supuesto dejo mi querida Burgman y 5.000 pavos, os parece correcto me gustaria saber las opiniones de los entendidos en la materia, estoy casi decidido solo me falta un empujoncito gracias amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 3 minutos , Nexius dijo:

Pues yo como algunos sabeis tengo desde hace dos años y cuatro meses una Suzuki Burgman 400cc ABS, y de la cual no tengo ninguna queja pues no he tenido ningún problema, pero claro esta que cuando sales de ruta, y los compañeros van provistos de maquinas con cilindradas de entre 650 y 750 cc., pues como que te planteas un cambio rapido si quieres mantenerte cerca de ellos, por lo que hoy mismo me fuy a provar la AK 550 y no me defraudo en absoluto, me encanto en todos los sentidos, potencia, respuesta, frenado, estabilidad, etc. etc. una pasada, y creo que la oferta no esta nada mal, entra matriculación, seguro a terceros +incendio+robo, regalo del soporte original para el cofre + cofre de 47litros, por supuesto dejo mi querida Burgman y 5.000 pavos, os parece correcto me gustaria saber las opiniones de los entendidos en la materia, estoy casi decidido solo me falta un empujoncito gracias amigos!!!

Compañero Nexius, si que apetece y puedes, no lo dudes la AK es una gran maquina y te va a permitir rodar mas rapido que tu Burgman que tambien es una maquina excelente.

El problema es que juegan en ligas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si fededb se nota al instante lo único que le echo en falta a la AK es esa comodidad que ofrece la Burgman, pero la AK echiza por todos lados, no se estoy bastante caliente, gracias fededb por tu valiosa opinión, ya que cuando uno esta dudoso saber las opiniones de otros compañeros te ayuda a decidirte, si no en la decisión total si en despejar muchas dudas, un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces... la burgman es para yayos? Jaja

Yo fuy a hace poco a una concentracion y habia como 8 ak, un par de ellas la llevaban digamos gente muy veterana, muy bien por cierto!

La edad se lleva en la cabeza, algunos estan mas locos que otros, asi como las condiciones fisicas de cada uno.

Yo ya no puedo decir que sea un chaval,pero me gusta mucho ver a gente mayor en motos de este estilo, rejuvenece!

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...