Saltar al contenido

Sigo alucinando. (Para hablar de cosas buenas!)


JD400

Publicaciones recomendadas

pues eso, que aun sigo alucinando.

No se si será como he dicho en otras ocasiones, por venir de una 125 cc, que esto me parece un maquinón. Ya hoy en virtud de haber pasado los 900 km de rodaje (aleluya!!!!) le di Un poquitito más, entrando a la M-40. Juer  si vas a 100 km/h no llevas si acaso la mitad del Puño ( lo llevo marcado, ja!) y le das un golpecito y zas! como sube en un momento a 120. Lo ideal para rodar decentemente y adelantar sin apuros.

Esta semana le toca el cambio de aceites, y ya veremos. 

Disculpen, el rollo, pero es que solo quería compartir la emoción con Uds.:claroquesi:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro detalle:

En una subidita de la M-40 en que antes a tope con la sd 125 (malossi,11gr y embrague malossi) comenzana como 110/120 con el puño a tope y enseguida caía de velocidad pero se mantenía a  80/90 hasta el final.

Ahora inicié con la xc400 a medio puño y progresivamente. Cuando estaba arriba ya señalaba casi en la rayita de los 130  ¿que os paree?

Con razon en su tiempo era, como dicen "el buque insignia" de Kymco. Ahora está la ak550, pero ésta xc400 no se quedó tan rezagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, ugena44 dijo:

Me imagino que nos habrás  visto decir que es una moto que te te da muchas satisfacciones.

Pues si... es verdad.

Yo lo que estaba buscando algo (en sccoter) que funcionara  perfecto en los rangos de 0 km/h a 60 km/h (ciudad) y de 80 km/h  a 130 km/h. autovía, carretera, todo ello  en cuanto a aceleración, temperatura, estabilidad, sin resentirse mucho por llevar acompañante y consciente de todo lo que pido,  consumo.  Creo que la xc400, estando aun de serie casi lo cumple.¿verdad?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de una 49cc..?. La verdad es que es una moto muy buena. Me encanta ir por autovía a 130km/h y tener todavía márgen para darle más caña.

Aunque no se porque la sensación es que me da miedo a que vaya muy revolucionado. Pero es sensación. Una pregunta... ¿De las scooter es de las más altas que hay de su categoría?

 

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , Alexgj90 dijo:

Yo vengo de una 49cc..?. La verdad es que es una moto muy buena. Me encanta ir por autovía a 130km/h y tener todavía márgen para darle más caña.

Aunque no se porque la sensación es que me da miedo a que vaya muy revolucionado. Pero es sensación. Una pregunta... ¿De las scooter es de las más altas que hay de su categoría?

 

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

 

 

 

 

De una 49cc?.... jo! eso no fue un salto, eso fue una escalada al Himalaya.:claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de realizar un descenso, aunque no del Himalaya, este ha sido con una pendiente bastante fuerte. De mi bmw r1150r con la que he pasado 17 años a la xciting, de 85cv a 36cv, de marchas a automática, de moto a scooter.
Han sido muchos cambios que me han tenido unos días con dudas sobre si había hecho bien o no.
Ya lo tengo claro, he hecho muy bien, ya que la xciting me da lo que necesito ahora.
Pienso que vengamos de arriba o de abajo la xciting es una gran compra, si es el tipo de moto que quieres y necesitas.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff recuerdo cuando pasé de la superdink 125 (de lo mejor en 125) y la frustración que pasaba por autovía y autopista. Para entonces ya era todo un motero y hasta me vendi mi Opel Astra 165cv nuevecito por no usarlo y eso que era una 125! lloviese o no. Como te cambia la vida, que comodidad para todo, yo que hago unos 2000km al mes entre trabajo y ocio.

Me saque el A2 en 3 semanas con una desesperación absoluta jaja. 

Gran pepino esta xciting! parece mentira que sea monocilindrica, sobra para todo uso.

Que la disfruteis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se quieren reir un poquito....?

El otro día regresando a la casa :cool:  me le puse relativamente detrás a una moto y me decía a mi mismo: 

 

 "Oye! se ve bonita por detrás, esas luces son bien modernas, ah! y se mueve con soltura. Tiene buen corte y el escape aunque se ve original no es de los totalmente horizontales. Tiene un poco de inclinación. :ermm:

Juer! seguro que es, me parece, una AK550. Con razón! es que Kymco la pintó con esa moto!":icon_e_wink:

 

Entonces acelero para acercarme y confirmar lo que había pensado, y cuando leo ..".¡.xcitiing400! "  jajajaj, imagínense como me quedó el cuerpo.:dizzy:

Es que sinceramente. el amor es ciego.:claroquesi: :topic-love:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, JD400 dijo:

Se quieren reir un poquito....?

El otro día regresando a la casa :cool:  me le puse relativamente detrás a una moto y me decía a mi mismo: 

 

 "Oye! se ve bonita por detrás, esas luces son bien modernas, ah! y se mueve con soltura. Tiene buen corte y el escape aunque se ve original no es de los totalmente horizontales. Tiene un poco de inclinación. :ermm:

Juer! seguro que es, me parece, una AK550. Con razón! es que Kymco la pintó con esa moto!":icon_e_wink:

 

Entonces acelero para acercarme y confirmar lo que había pensado, y cuando leo ..".¡.xcitiing400! "  jajajaj, imagínense como me quedó el cuerpo.:dizzy:

Es que sinceramente. el amor es ciego.:claroquesi: :topic-love:

 

Jajajaja, entonces te gusta la excitante, o es mi impresión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , ugena44 dijo:

Jajajaja, entonces te gusta la excitante, o es mi impresión?

Tanto asi, que aun no se por donde subir esos 200 kg, hasta el Apartamento?, y mas aun A mi cuarto.....

Por cierto ¿alguien sabe de algun abogado de divorcios barato? :dancer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de motos gordas, es más tengo una bastante "Bixa" que es mi capricho, y después de dos años pensando en scuter me decidií por la Xciting. 

No puedo estar más contento con la compra. La Bixa es lo que es, pero no es para el día a día. Y la Xciting es para todo. 

La llevo al curro, la llevo de compras, la llevo de curvas... es la caña la p*ta motillo. Enamorao me tiene :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues sigo en este trance de "amor"...jejejeje.:topic-love:

Ya con el rodaje hecho, y en  autovía ya he tenido dos ocasiones en que una de las opciones era darle gas para salir del "hueco" y la verdad..."no hay comparación"...

de 80 a 120 en un suspiro. (o menos) ja! :salto:

vamos que....lo que he dicho y sigo diciendo, quien dude con respecto a la Xc400 que la pruebe y luego decida. :claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo en este trance de "amor"...jejejeje.:topic-love:

Ya con el rodaje hecho, y en  autovía ya he tenido dos ocasiones en que una de las opciones era darle gas para salir del "hueco" y la verdad..."no hay comparación"...

de 80 a 120 en un suspiro. (o menos) ja! :salto:

vamos que....lo que he dicho y sigo diciendo, quien dude con respecto a la Xc400 que la pruebe y luego decida. :claroquesi:

me han dado unos dias de descanso en el curro,  y por ello no he movido la "maquina"....siento como que me falta algo, ¿a ustedes no les pasa lo mismo?...:disimulado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy muy contento con la Xciting. Hoy acabo de pasar la 1ª revisión con 1196 km y lo único que me tiene un poco descontento es la pequeña vibración del plástico donde va la llave de contacto, ah! y lo jodido que es intentar inflar las ruedas, sobre todo la delantera. Ya podrían haber puesto unas válvulas en ángulo.

Hasta ahora no la he puesto a más de 140, pero da gusto como los coge. En carretera con curvas es una pasada como las trazas y en ciudad, a pesar del tamaño, ya voy ratoneando con soltura. Lo que sí se nota es cuando llevas pasajero, que a la hora de parar en un semáforo, por ejemplo, se nota como la moto se va mucho de delante y cuesta mantenerla recta. Pero claro, ahora la parienta, que está encantada, se sienta atrás del todo pegada al respaldo del baúl y aunque no pesa mucho se va mejor solo jeje.

Por cierto, abrí un par de veces el tubito del filtro para limpiarlo y nada de nada, eso sí, en mi moto el tubo sale por la parte superior trasera del filtro y es más corto y no parece que tenga caida, por lo que igual se va todo para dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...