Saltar al contenido

¿Por qué ya no ponen el gancho portabolsas en los nuevos modelos?


Morenokymco

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
Hace 7 horas, JD400 dijo:

Sera por el tema del no suministro de bolsas plasticas....:risa:

Puede ser, pero las bolsas de rafia o de tela también tienen asas para el porta bolsas :esperaquelopiense::confused:

Seguro que el que ha diseñado las nuevas motos no es un motero... seguro que es un enlatado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Rmonro12 dijo:

Puede ser, pero las bolsas de rafia o de tela también tienen asas para el porta bolsas :esperaquelopiense::confused:

Seguro que el que ha diseñado las nuevas motos no es un motero... seguro que es un enlatado.

O que cuando compra en Mercadona, pide que se lo lleven.....jajajajaja!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola.

Echo de menos un gancho en mi Grand Dink300.

Como os veo hacer cositas en vuestras motos, se me ha ocurrido una idea un poco marciana. Dado que veo que no tiene ningún punto donde atornillar un gancho, estoy pensando en comprar cuerda de naylon, y hacer una especie de "correa" de quita y pon, que "abrazaría" el manillar, podría quitarla y ponerla cuando quisiera, y le podría colgar un mosquetón.

Es decir, algo similar a esto: https://www.bitiba.es/shop/accesorios_perros/collares_arneses_correas/collares_cuero_perros/collares_perros_hunter/697040?gclid=Cj0KCQiAmuHhBRD0ARIsAFWyPwiWM6eTYxvPpPiqeeu38M34vzOEgOES1kc0I7V7eAC0qm-o74ASEIsaAtR7EALw_wcB

Al que le añadiría algo así: https://www.campz.es/material-de-montana/escalada/mosqueton.html

Sería un accesorio de quita y pon: lo guardaría en el cofre, y si un día necesito gancho, pues lo saco, lo pongo en torno la columna del manillar, cuelgo ahí la bolsa y luego lo quito y lo vuelvo a guardar en el cofre.

No sé, es lo que se me ha ocurrido...

Tengo que medir qué longitud de "collar" o "correa" necesitaría para dar la vuelta completa al manillar, sin que me quede muy colgando.

Adjunto un cutre diagrama (¡paint!) de mi idea chunga: lo rojo sería la correa (con cuerda de mochila, o un collar de perro...), lo azul el mosquetón y lo verde la bolsa que colgaría.

Kymco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Chulma dijo:

En los modelos People y Agility City 300 sí que vienen con el citado gancho

Parece que lo reserven a modelos de rueda alta

Salu2

Tiene cierta lógica en cuanto a que, en las que no tienen el suelo plano (como mi GD300) la distancia entre un eventual gancho y el túnel entre las piernas es muy corta, pero en cualquier caso yo agradecería un gancho. Cuando llevas algo con una forma rara, que no cabe bajo el asiento o el cofre, o llevas todo petado, pues ese gancho te salva la vida. Hace poco tuve que llevar una caja de pasteles colgada del manillar, y es una lata y es peligroso.

Y se me ocurrió mi cutre-solución de la cinta hecha con tela de correa de mochila (porque es muy resistente) y el típico mosquetón de alpinismo. Si lo "construyo" algún día, pongo foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré una correa de perro (¡con las costuras reflectantes!) en un bazar chino, por el módico precio de 1,80€, y luego un mosquetón que tenía por casa...

Con la hebilla de la correa es de fácil quita y pon (cuando no lo uso lo guardo en el cofre), y con el mosquetón cuelgo las bolsas con facilidad.

Por si alguien más tiene interés en hacerlo, la circunferencia aproximada de la columna del manillar del GD300 es de unos 50 centímetros. La correa es ajustable, y me ha dado por un pelo. Tiene una hebilla como las de las mochilas, de clic, para quitarlo fácil.

Kymco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...