Saltar al contenido

Al final la AK500


Pepeu

Publicaciones recomendadas

Hola.

En el post de presentación comenté que tenía pensado comprarme una x400i, el peso es fundamental para mi ya que los años no perdonan (68 tacos del ala) , hoy sábado he ido al concesionario de Kymco en Alicante (Prim) y aunque anteriormente ya las había visto he ido a informarme mejor del tema, alli estaban juntas una xciting 400 y una AK500. La señorita que me ha atendido muy amablemente me ha ofrecido hacer una prueba con la AK500 y me ha dejado impresionado como va ese “bicho” acelera, frena, y va de la leche. Total que cuando al cabo de la hora que he acabado la prueba no me lo he pensado y me la he comprado, así es que el miércoles dice que me la entregan.

Espero con impaciencia el miércoles, hasta otra. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tiene mayor importancia, realmente se llama AK 550.

Has hecho una buena elección, si llegas a decidirte por la Xciting, que también es una excelente opción, es posible que al poco tiempo te entrase la comedura de cabeza de "por qué no eligiriá la AK...", "tenía que haber elegido la AK....". :claroquesi:

Ahora verás como no te arrepientes de la compra.

Suerte y a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.
En el post de presentación comenté que tenía pensado comprarme una x400i, el peso es fundamental para mi ya que los años no perdonan (68 tacos del ala) , hoy sábado he ido al concesionario de Kymco en Alicante (Prim) y aunque anteriormente ya las había visto he ido a informarme mejor del tema, alli estaban juntas una xciting 400 y una AK500. La señorita que me ha atendido muy amablemente me ha ofrecido hacer una prueba con la AK500 y me ha dejado impresionado como va ese “bicho” acelera, frena, y va de la leche. Total que cuando al cabo de la hora que he acabado la prueba no me lo he pensado y me la he comprado, así es que el miércoles dice que me la entregan.
Espero con impaciencia el miércoles, hasta otra. Saludos
 
¡Enhorabuena por tu nuevo maquinon!

¡No podías haber elegido mejor!

Si bién es cierto que la x400i es un scooter fantástico, el AK juega en otra liga y no se pueden comparar...

Así que disfrútala y espero que te de muchas y grandes sensaciones ¡Una gran sonrisa bajo el casco!

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, algo parecido me paso a mi... me apunte a una web de un concesionario para la prueba, y casi ni me lo pienso...he tenido 3 maxis, y este me parece fantástico... por comportamiento, por sensaciones y porque no es tan fina como otros, me gusta que sea mas “moto” que vibre algo más,

A disfrutarla... por cierto Pepeu, tienes 68 años ?..te admiro  mucho... una vez más, enhorabuena por la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carles.

Tienes razón, es una moto que al probarla de inmediato te gusta y no me lo pensé dos veces para comprarla.

Pues si , tengo 68 “primaveras” y desde los 16 siempre he tenido moto, ha sido mi vida y lo seguirá siendo hasta que el cuerpo aguante.

Gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Pepeu dijo:

Hola Carles.

Tienes razón, es una moto que al probarla de inmediato te gusta y no me lo pensé dos veces para comprarla.

Pues si , tengo 68 “primaveras” y desde los 16 siempre he tenido moto, ha sido mi vida y lo seguirá siendo hasta que el cuerpo aguante.

Gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos

:Sobrero::Sobrero::Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Pepeu dijo:

Hola Carles.

Tienes razón, es una moto que al probarla de inmediato te gusta y no me lo pensé dos veces para comprarla.

Pues si , tengo 68 “primaveras” y desde los 16 siempre he tenido moto, ha sido mi vida y lo seguirá siendo hasta que el cuerpo aguante.

Gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos

muy buana eleccion pepeu, que las disfrutes otros tantos años con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2018 en 15:28 , Pepeu dijo:

Hola.

En el post de presentación comenté que tenía pensado comprarme una x400i, el peso es fundamental para mi ya que los años no perdonan (68 tacos del ala) , hoy sábado he ido al concesionario de Kymco en Alicante (Prim) y aunque anteriormente ya las había visto he ido a informarme mejor del tema, alli estaban juntas una xciting 400 y una AK500. La señorita que me ha atendido muy amablemente me ha ofrecido hacer una prueba con la AK500 y me ha dejado impresionado como va ese “bicho” acelera, frena, y va de la leche. Total que cuando al cabo de la hora que he acabado la prueba no me lo he pensado y me la he comprado, así es que el miércoles dice que me la entregan.

Espero con impaciencia el miércoles, hasta otra. Saludos

 

Pepeu, ya falta poco, eh ???, mañana es el día.... YO NO PODRIA DORMIR ¡¡¡, jejejeje...

A DISFRUTARLA ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por todo, primero por la edad y las mismas ganas que teníamos de jovencitos de andar en moto y segundo por la compra. Otro que venía de la 400 pero como bien te han dicho y buen motero que eres, te hubieses arrepentido SEGURO de no haber cogido la AK. A disfrutarla que lo vas a hacer jeje... Me quito el sombrero ante los moteros ¿mayores?, y un web mayores... Simplemente somos, menos jóvenes jeje...

Salud y sin plomo, a disfrutarla...

:Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kymcowaki por tus buenos deseos, pues si, si me hubiese comprado la 400i  seguramente más de una vez lo hubiese pensado o al cabo de poco tiempo la hubiese cambiado por una AK550 ya que siempre es bueno tener potencia de reserva.

Saludos, Vs y ráfagas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2018 en 10:27 , Pepeu dijo:

Pues si Carles, to no podrías dormir, PERO YO TAMPOCO PUEDO!!!!! jejeje

estoy como un chaval esperando la AK550 y eso que tengo una R1150R pero no se que tiene la AK que engancha.

Saludos

 

Solo decirte que la noche anterior a que me la dieran (hace 3 semanas justas mañana), eran las 3 de la madrugada y estaba despierto, con los ojos como platos... Ya me dirás que tal va.... 

Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, Pepeu dijo:

Gracias Kymcowaki por tus buenos deseos, pues si, si me hubiese comprado la 400i  seguramente más de una vez lo hubiese pensado o al cabo de poco tiempo la hubiese cambiado por una AK550 ya que siempre es bueno tener potencia de reserva.

Saludos, Vs y ráfagas

 

Que me vas a contar que compre la 400i en julio y en septiembre la entregué en el conce y saqué la AK jajaja... 2 meses me duró la 400, eso si, la pagaron bien y no me importó perder un poco de dinerito jeje... Hoy te la habran dado, ahora dormiras menos por las ganas de cogerla todos los dias jiji...

A disfrutarla campeon.

:cachas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón tenéis los dos!  , parecemos unos niños con zapatos nuevos jejeje, la he sacado esta tarde del concesionario y me he ido a hacerle unos kilometros (70) respetando como indica en el manual no pasar de 80 kmts. hora los primeros 300 y no veàis... la jodía quería más!!

Así es que mañana me subiré a la montaña, que es la mejor manera de hacerle el rodaje, acabarlo y así poder llevarla a su ritmo normal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...