Saltar al contenido

Noticias y novedades sobre Kymco


Kymcowaki

Publicaciones recomendadas

Abro éste hilo ya que no he visto ninguno similar, (si el administrador lo cree conveniente, por supuesto) para poner lo que vayamos sabiendo sobre la marca, modelos, novedades, actualizaciones, fechas etc...

La semana pasada hubo reunion de kymco con vendedores, concesionarios etc... Se dijo (todo esto es extraoficial, puede variar pero por lo menos sirve para saber algo de las novedades...) que efectivamente la actualizacion del Noodoe con el gps se espera para marzo y SOLO se pondrà en la Xciting 400 y Ak550. En la nueva 350 tienen dudas de si fabricar con ello y sin ello ya que debe encarecer la moto en unos 400-500 euros, no saben que hacer, de momento como que no. Es facil que para el mercado asiatico la hagan con el gps y para el europeo no, aunque ya digo que lo estarian barajando...

Vamos con el tema  concept. Se fabricaran los 2 modelos, CV2 y CV3, el de doble rueda delantera y el de 2 ruedas con  maletas y asiento convertibles. Los 2 dentro del segmento " Adventure Tourer" y con un motor superior al del AK550. La fecha de comercializacion se espera para finales de este año (es el tiempo que me queda de disfrutar mi AK jejeje...) primeros del 2019.

Tambien se estan volcando en las bicicletas electricas y no todas se comercializaran en el mercado europeo (de momento...).

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, fededb dijo:

Me parece muy bien es una gran idea, adelante con el tema. Gracias por tu información

Gracias jefe jeje...

?

Hace 1 hora, Kollapzo dijo:

Yo sigo rezando para que traigan a europa la naked :(

KYMCO K-Rider 400: KYMCO se pasa a las naked

 

Me parece tan chula *-*

La verdad que tiene buena pinta y es bonita... A ver si me entero de si la van a comercializar. Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pasado salón de Milán (EICMA 2017) ya presentaron la nueva Downtown (SD) 350i con el Noodoe, aunque es posible que sea opcional

Por cierto, en Luxemburgo ya venden la People S 125 al precio de 2.999€ con el Noodoe

http://www.kymcolux.com/fr/scooters/125cc/nouveau-people-s-125

En Italia la venden a 2.899€ SIN el Noodoe

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 minutos , Chulma dijo:

En el pasado salón de Milán (EICMA 2017) ya presentaron la nueva Downtown (SD) 350i con el Noodoe, aunque es posible que sea opcional

Por cierto, en Luxemburgo ya venden la People S 125 al precio de 2.999€ con el Noodoe

http://www.kymcolux.com/fr/scooters/125cc/nouveau-people-s-125

En Italia la venden a 2.899€ SIN el Noodoe

Salu2

Pues una de las cosas que se decía en la reunión era que las 125 quedaban descartadas para el Noodoe. En asia y oriente si podria ser que sacaran todas las cilindradas con Noodoe, europa como que no... A ver si a la noche os digo algo, de lo de la naked y lo del Nodooe...

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la Naked no me han sabido decir nada... y de las 125 pues lo mismo, que no tienen intencion de implantar el Noodoe, por lo menos para Europa...

Saludotes.

Hace 4 horas, Chulma dijo:

En el pasado salón de Milán (EICMA 2017) ya presentaron la nueva Downtown (SD) 350i con el Noodoe, aunque es posible que sea opcional

Por cierto, en Luxemburgo ya venden la People S 125 al precio de 2.999€ con el Noodoe

http://www.kymcolux.com/fr/scooters/125cc/nouveau-people-s-125

En Italia la venden a 2.899€ SIN el Noodoe

Salu2

Pues una de las cosas que se decía en la reunión era que las 125 quedaban descartadas para el Noodoe. En asia y oriente si podria ser que sacaran todas las cilindradas con Noodoe, europa como que no... A ver si a la noche os digo algo, de lo de la naked y lo del Nodooe...

?

De la Naked no me han sabido decir nada... y de las 125 pues lo mismo, que no tienen intencion de implantar el Noodoe, por lo menos para Europa...

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , Kymcowaki dijo:

De la Naked no me han sabido decir nada... y de las 125 pues lo mismo, que no tienen intencion de implantar el Noodoe, por lo menos para Europa...

Saludotes

Igual es que Luxemburgo no lo consideran Europa :):):)

Pues me parece un gran error y un desprestigio tanto para la marca como para sus productos

No tiene mucho sentido invertir en el desarrollo de un producto (y con tecnología propia) para luego no implantarlo, para eso hubiera sido mejor implementar soluciones de terceros y darlas como opción al usuario 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Chulma dijo:

Igual es que Luxemburgo no lo consideran Europa :):):)

Pues me parece un gran error y un desprestigio tanto para la marca como para sus productos

No tiene mucho sentido invertir en el desarrollo de un producto (y con tecnología propia) para luego no implantarlo, para eso hubiera sido mejor implementar soluciones de terceros y darlas como opción al usuario 

Salu2

Totalmente de acuerdo contigo. Ya sabemos el motivo, DINERO!!! Europa para ellos es un mercado pequeño, aquì pueden vender al mes unas 2000, 3000 ,4000 motos... mientras que en los mercados asiaticos venden 300.000 (son cifras de ejemplo...) Pierden imagen de marca pero como toda empresa grande, al final lo que interesan son las cifras...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

He flipado con la naked de kymco,no tenia ni idea! Es muy bonita como casi todas las kymco. aun que para motos de marchas me tiran mas las racing jeje

Por lo que veo es fruto de la colaboracion con kawasaki que vende las SD de kymco con otros plasticos y al parcer en esta moto se montaria el motor de la kawasaki ninja 650 de 2 cilindros.

Lo que esta claro es que se mueven y quieren crecer cosa que me parece genial.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Kymcowaki dijo:

Esa nos tiene enamorao a mas de uno jejeje..., ya encargamos una al poco de salir la AK. Yo ya le dije al conce el año pasado que me pidieran una cuando saliera... Ademas la querian aumentar la cilindrada a 800cc... ?

Pues puede ser, porque si en un principio se comento que era el motor de la ak pero con mas cilindrada, hace poco creo haber leído ( si es un error me corrigen) que en este caso BMW va a facilitar la mecanice. :disimulado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , JD400 dijo:

Pues puede ser, porque si en un principio se comento que era el motor de la ak pero con mas cilindrada, hace poco creo haber leído ( si es un error me corrigen) que en este caso BMW va a facilitar la mecanice. :disimulado:

No se ni he oido nada de que BMW les hacía el motor. Tengo entendido que es el motor de la Ak potenciando, bien por centralita o de alguna otra manera... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, JD400 dijo:

Pues puede ser, porque si en un principio se comento que era el motor de la ak pero con mas cilindrada, hace poco creo haber leído ( si es un error me corrigen) que en este caso BMW va a facilitar la mecanice. :disimulado:

Es decir, que la CV2 llevará un motor BMW, o lo que es lo mismo, Kymco le comprará los motores a BMW.....  :esperaquelopiense:......, va a ser que no. Ni Kymco compra motores, ni BMW los vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, fededb dijo:

Pues yo tampoco me lo creo. Kymco es la que ha fabricado motores para otras marcas incluida BMW.

Kymco ha fabricado y fabrica los motores BMW de las C650, pero eso no quiere decir que BMW le compre dichos motores a Kymco, es mas, yo no tengo constancia de que Kymco venda o "facilite" alguno de sus motores a otras marcas, salvo el caso concreto del acuerdo que tienen con Kawasaki, pero es que en dicho caso no es que les vendan el motor, les venden la moto entera.

Hace 2 horas, JD400 dijo:

Uuuuy!!! pido mil trescientos cuarenta y cinco  con 83 perdones....:Sobrero:

Era Kawasaky no BMW...:apareciendoruborizado:

Estamos en las misma, Kymco no compra motores y además en Kawasaki no tienen motores de scooter que le pudiesen facilitar a Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Kawasaki son rumores que llevan ya rondando un par de años desde que salió la imagen de una Kymco de marchas con las mismas medidas y sobre todo, el amortiguador trasero lateral de la ER6, se dice que es parte de la colaboración entre las dos marcas al igual que Kymco fabrica los scooters para Kawasaki con la base de la Superdink. Lo que pasa es que también se decía que sería con un motor de 400cc y solo para el mercado Asiático, lo cual podría ser porque Kawasaki comercializaba en Japón la misma moto que la ER6F pero con un motor de 400cc llamada Ninja 400.

Al final no se en que se ha quedado todo aquello, también Kawasaki tiene registrado el nombre de J500, lo que podría significar que tuviesen su propia versión de la AK al igual que de las Superdink y esa moto de marchas por parte de Kymco formase parte de un nuevo acuerdo que no llegase finalmente a cuajar, o que esté aplazado o lo que sea porque ahora mismo Kawasaki tiene un catálogo bastante renovado, así que este año nos podrían sorprender con un nuevo scooter, con una renovación de las Z1000 o con una reaparición de las R's de 600 o 750cc que han desaparecido de su catálogo por la restricción de emisiones que les ha obligado a retirarlas. O que este año nos dejen sin novedades, que sería raro, la ZX10R seguro que no la tocan, esa moto está haciendo historia en el campeonato de Superbikes y siguen aún estando este año muy limitadas de revoluciones.

Esa Kymco más el triciclo que compartiría base con ella son proyectos independientes y exclusivos de Kymco, no se si con un motor más grande que la AK, si montarán el de la MyRoad? que venden en Francia y otros países, si será el mismo que el de la AK aumentando el tamaño de los cilindros o qué, pero de lo que estoy convencido aunque no tengo ningún dato que lo confirme, es de que serán Kymco 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...