Saltar al contenido

Malossi ak550


Encistella

Publicaciones recomendadas

@lavinski :

DETALLE DE NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CARÁCTER LEGAL.

6.- El Administrador y los Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas, y en caso de que no este expuesto un caso concreto en las mismas, será el critero de los Moderadores o el Administrador que tomaran la decisión que consideren oportuna. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas, y de las decisiones del Administrador o los Moderadores.  Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un MP al Administrador o al Moderador. Quien le responderá con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese, y mas en concreto en el foro de forma publica donde esta terminantemente prohibido.

@kymkong-ung :

DETALLE DE NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CARÁCTER LEGAL.

12.- Evite el escribir texto en lenguaje SMS (el utilizado en los móviles para ahorrar palabras). Esto es un foro, no un móvil. Y no cobramos por las letras que escribas. El  Administrador o los Moderadores pueden borrar estos mensajes si lo consideran oportunos, y sobre todo si los repite el mismo usuario de forma reiterativa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Los mios Siguen en el taller..  y estoy que me muerdo la uñas.

Aprovechando el mal tiempo le he puesto un monton de chuches.Unos 15 o así.

¡Holaaaa compi!

¿Que 15 chuches le has puesto?

Por cierto, en mi taller, llevan diciéndome que el importador de Dr. Pulley está sin stock en 12gr y llevo ya un mes esperando para que lleguen y montarlos junto con el variador malossi ¡Se me está haciendo eterno? ¿Tu ya los tienes?

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sí. todo bien montadito  , con el arrow race negro (precioso)  , la rapidbike  , kit pinasco , malossi y muuuchos chuches mas.Cuando la tenga y la pruebe bien pondre fotos e impresiones.Espero que corra igual que la de los videos del preparador griego . Si es así me voy a foll.. a todas las yamajitas.je je
Estoy a la espera de que me retapicen el respaldo para hacerlo mas grande para apoyar la espalda.
los rodillos los compré directamente a fabrica , puedes probar a comprarlos directamente en la web  pero antes contactaria para ver si hay stock o no.
 
Ya la has podido provar??? Cuentanos que tal responde.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues quise probar a poner el malossi y no segui todos los consejos de @kymkong-ung, lo quise probar tal cual con la combinacion 12gr-13gr y tengo puesto el terminal leo vinci, con lo cual ya dijo kymkong que haria falta la rapid bike, cosa que no he puesto y efectivamente la moto ha cambiado un poco su comportamiento, pero solo un poco... Va mas fina en bajos y medios, en altos petardea en cuanto cortas gas y a veces ratea, como las motos de antes cuando estaban mal carburadas... Estira un pelin mas que antes pero probaré a quitar el leo y poner otra vez el escape, como vaya bien con el de serie me temo que venderé el leo vinci. 

@losdaniele, la prueba ha sido de 200kms y la verdad no he notado la mejoria que tu tenias... pienso que sera por el escape. De todas formas, el finde a ver como se comporta con carga hasta arriba. Os seguire informando.

Saludotes!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues quise probar a poner el malossi y no segui todos los consejos de [mention=19746]kymkong-ung[/mention], lo quise probar tal cual con la combinacion 12gr-13gr y tengo puesto el terminal leo vinci, con lo cual ya dijo kymkong que haria falta la rapid bike, cosa que no he puesto y efectivamente la moto ha cambiado un poco su comportamiento, pero solo un poco... Va mas fina en bajos y medios, en altos petardea en cuanto cortas gas y a veces ratea, como las motos de antes cuando estaban mal carburadas... Estira un pelin mas que antes pero probaré a quitar el leo y poner otra vez el escape, como vaya bien con el de serie me temo que venderé el leo vinci. 
@losdaniele, la prueba ha sido de 200kms y la verdad no he notado la mejoria que tu tenias... pienso que sera por el escape. De todas formas, el finde a ver como se comporta con carga hasta arriba. Os seguire informando.
Saludotes!!! 
Hola Kymcowaky!

El compi@Cucuibiza, NO recomienda mezclar las masas del variador, vamos que o montas sólo las de 12gr (Racing) o sólo las de 13gr (Sport) ¡Pero nunca mezcladas!

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 28 minutos , SerchAK dijo:

Hola Kymcowaky!

El compi@Cucuibiza, NO recomienda mezclar las masas del variador, vamos que o montas sólo las de 12gr (Racing) o sólo las de 13gr (Sport) ¡Pero nunca mezcladas!

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Ya sabemos que esto es un mundo y cada uno dice una cosa jeje... Unos dicen que es mejor, otros que es peor, que dilemas....

Ufffff... entonces, la proxima prueba que haga sera poner el escape de serie y ya puestos les dire que me pongan los de 13gr que teoricamente seran para turismo...

Gracias a los dos. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos que esto es un mundo y cada uno dice una cosa jeje... Unos dicen que es mejor, otros que es peor, que dilemas....
Ufffff... entonces, la proxima prueba que haga sera poner el escape de serie y ya puestos les dire que me pongan los de 13gr que teoricamente seran para turismo...
Gracias a los dos. [emoji6]
De otro no me fiaría (Sin probarlo yo) pero si NO lo recomienda@Cucuibiza, yo seguiría su consejo... Ya nos contarás.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 41 minutos , SerchAK dijo:

De otro no me fiaría (Sin probarlo yo) pero si NO lo recomienda@Cucuibiza, yo seguiría su consejo... Ya nos contarás.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

En el manual de instrucciones del variador Malossi indica claramente que existen 3 combinaciones. La mezcla entre los 12gr y 13gr , siempre y cuando se monten en posición alterna, es para un comportamiento intermedio entre racing y turismo. Entiendo que si no fuese recomendable utilizar esta configuración se indicaría en el manual.

 @Kymcowaki, como ya te comenté, mi configuración fue 12 y 13 con su correspondiente muelle del kit, y lo demás de serie. Y la moto era completamente otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual de instrucciones del variador Malossi indica claramente que existen 3 combinaciones. La mezcla entre los 12gr y 13gr , siempre y cuando se monten en posición alterna, es para un comportamiento intermedio entre racing y turismo. Entiendo que si no fuese recomendable utilizar esta configuración se indicaría en el manual.
 @Kymcowaki, como ya te comenté, mi configuración fue 12 y 13 con su correspondiente muelle del kit, y lo demás de serie. Y la moto era completamente otra.
12g, 13g o mezclado??? Cual te gusto mas??

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Losdaniele dijo:

En el manual de instrucciones del variador Malossi indica claramente que existen 3 combinaciones. La mezcla entre los 12gr y 13gr , siempre y cuando se monten en posición alterna, es para un comportamiento intermedio entre racing y turismo. Entiendo que si no fuese recomendable utilizar esta configuración se indicaría en el manual.

 @Kymcowaki, como ya te comenté, mi configuración fue 12 y 13 con su correspondiente muelle del kit, y lo demás de serie. Y la moto era completamente otra.

Asi es, seguí tu recomendacion y me parece la mas justa para el uso que la doy. Evidentemente le hubiese puesto los de 12gr porque hago mucha curva, mucho puerto de montaña, pero tambien viajo con peso y carga y la configuracion que hizo @kymkong-ung debe ser la repanocha, pero no queria meterme en tanto fregao de pinasco, rapid bike, escape completo etc. El resultado ya lo sabeis, con escape completo debe ir mejor, pero yo solo llevo el terminal y penaliza al perder catalizador y que el escape de la ak es el que debe llevar para que vaya bien el malossi. Por eso probare con el escape original porque tu lo tenias asi y ya dices que es otra moto totalmente diferente... Ademas los que teneis puesto el malossi lo llevais con escape original y alguno con un completo de arrow creo recordar no? como os va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual de instrucciones del variador Malossi indica claramente que existen 3 combinaciones. La mezcla entre los 12gr y 13gr , siempre y cuando se monten en posición alterna, es para un comportamiento intermedio entre racing y turismo. Entiendo que si no fuese recomendable utilizar esta configuración se indicaría en el manual.
 @Kymcowaki, como ya te comenté, mi configuración fue 12 y 13 con su correspondiente muelle del kit, y lo demás de serie. Y la moto era completamente otra.
Esa es precisamente la combinación que@Cucuibiza claramente desaconseja, pero cada uno con las masas de su variador que haga lo que quiera. Claro está, mientras los que no mezclan las masas, comentan que el cambio es muy notable a mejor, los que si las mezclan, si notan el cambio pero "ni fu ni fa"... Parecido a lo que nota kymkowaky, pero oye, cada cual que haga lo que quiera, pero seguramente estará más contento sin mezclarlas.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cucuibiza es una makina y sabe el copon, por otro lado malossi que es el que mejor sabra lo que hacer con sus productos dice que se pueden mezclar... A mi como no me ha dado el resultado esperado ( que creo que es por lo del escape) me quedan 2 opciones, cambiar el escape y dejar la combinacion o probar sin mezclar las masas. Ya que toca pasar por el taller y pagar de nuevo aprovecharé para hacer la opcion 2. Pondré el escape original y probaré con los de 12gr...Será en 15 dias ya que tengo el escape en el pueblo. Hasta entonces no queda mas remedio que seguir como está. En un rato saldremos de viaje con maleta y alforjas y a ver como bufa el animalico jeje...

Saludotes.Buen finde compis. ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cucuibiza es una makina y sabe el copon, por otro lado malossi que es el que mejor sabra lo que hacer con sus productos dice que se pueden mezclar... A mi como no me ha dado el resultado esperado ( que creo que es por lo del escape) me quedan 2 opciones, cambiar el escape y dejar la combinacion o probar sin mezclar las masas. Ya que toca pasar por el taller y pagar de nuevo aprovecharé para hacer la opcion 2. Pondré el escape original y probaré con los de 12gr...Será en 15 dias ya que tengo el escape en el pueblo. Hasta entonces no queda mas remedio que seguir como está. En un rato saldremos de viaje con maleta y alforjas y a ver como bufa el animalico jeje...
Saludotes.Buen finde compis. [emoji6]
 
Completamente de acuerdo compi, pero malossi no recomienda mezclar masas, lo deja como opción. En cuanto al cambio de escape y cambio de masas a 12gr,si haces el cambio a la vez, no sabrás que porcentaje de mejora te aporta cada cambio. Pero también te digo, que notarás una mejora muy, muy notable.

Ya nos dirás.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Si me permitís mi opinión , os diré  que el mezclar masas alternativas de distinto peso es simplemente por ajustar una medida intermedia por ejemplo con 12 y 13 gr se consigue lo mismo que con 12,5, el problema es que no todos los variadores son iguales, unos llevan 6 rodillos, otros 8 etc. Los que llevan 8 rodillos tienen un reparto geométrico  mucho mejor que los de 6, y puede haber menos problemas de desequilibrio, los que tienen 6 rodillos, si os fijáis  en la distribución,  aunque van contrapuestos uno en frente del otro, no están  simetricamente repartidos, es decir hay un desequilibrio de masas que se corrige con el equilibrado del plato del variador en fábrica. Si se ponen todas las masas iguales el desequilibrio (corregido) "se mantiene". Si se mezclan pesos, seguramente se desequilibra la pieza, y es muy importante que la vibración  por desequilibrio no aumente en esa zona porque se destruye el rodamiento de cigueñal. Con los de 8 rodillos la formación  es simétrica y no debería  pasar. Por eso el amigo cucuibiza no lo recomienda, porqué se puede ganar muy poco y perder mucho.

Un saludo peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , Tiritos dijo:

Hola chicos.

Si me permitís mi opinión , os diré  que el mezclar masas alternativas de distinto peso es simplemente por ajustar una medida intermedia por ejemplo con 12 y 13 gr se consigue lo mismo que con 12,5, el problema es que no todos los variadores son iguales, unos llevan 6 rodillos, otros 8 etc. Los que llevan 8 rodillos tienen un reparto geométrico  mucho mejor que los de 6, y puede haber menos problemas de desequilibrio, los que tienen 6 rodillos, si os fijáis  en la distribución,  aunque van contrapuestos uno en frente del otro, no están  simetricamente repartidos, es decir hay un desequilibrio de masas que se corrige con el equilibrado del plato del variador en fábrica. Si se ponen todas las masas iguales el desequilibrio (corregido) "se mantiene". Si se mezclan pesos, seguramente se desequilibra la pieza, y es muy importante que la vibración  por desequilibrio no aumente en esa zona porque se destruye el rodamiento de cigueñal. Con los de 8 rodillos la formación  es simétrica y no debería  pasar. Por eso el amigo cucuibiza no lo recomienda, porqué se puede ganar muy poco y perder mucho.

Un saludo peña

Corrijo: He hablado de memoria, pero he visto la foto de mi variador de 8 rodillos y tampoco es simétrico, porf lo que me ratifico en lo que dice Cucuibiza: No es recomendable mezclar las masas de distintos pesos.

Saludos

Dr. Pulley o.k. montaje.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 minutos , Tiritos dijo:

Corrijo: He hablado de memoria, pero he visto la foto de mi variador de 8 rodillos y tampoco es simétrico, porf lo que me ratifico en lo que dice Cucuibiza: No es recomendable mezclar las masas de distintos pesos.

Saludos

Dr. Pulley o.k. montaje.jpg

Sois unos genios, os alabo a los que sabeis, vamos aprendiendo de vosotros. Gracias chicos.

Entonces lo dicho, le pondré los de 12 y el escape de serie y ahí si que lo notaré... Hoy en el viaje de ida con mujer y cargadito, la moto se ha comportado bien en bajos y medios sin notar apenas diferencia con el variador de serie.  Lo sigo achacando al leo vince, por eso estoy deseando probar la configuracion de 12gr y escape original. 

Gracias tiritos. ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Kymcowaki dijo:

Vale ya se el castigo, que escriba 1000 veces "Prometo prestar mas atencion en clase..."

?

Con preguntar en cualquier taller te hubieran dicho que rodillos del mismo peso siempre, pq sino sufren diferente desgaste y se compromete la fiabilidad. Y mucho peor en la ak con un plato de rampas asimetrico.

Y no solo has tropezado con los rodillos por poner cosas sin informarte bien. La  historia del escape leovince pasa de la euforia a la decepción en pocos mensajes..

 

image.thumb.png.9e79be4b4b48026445c6f34b65f1dab3.png

"gana bastante potencia y par"

En 15/1/2018 en 11:31 , Kymcowaki dijo:

A mi me tiene enamorado el jodío escape ese...

Poco después el mismo forero lavinski comenta que ha perdido 10km/h de punta  (uns 8 cv menos) , que la moto corre menos y que lo va a poner en venta.

 

Y lógicamente te pasa lo mismo

En 21/1/2018 en 21:04 , Kymcowaki dijo:

Antes llegaba mas o menos bien a 185, pero ahora a 171- 172 kms le cuesta llegar. Hasta 165 sube bien, pero de ahí a esos 172 le cuesta dios y ayuda.

Y a poner en venta un escape no homologado.

Pobre del que lo compre , espero se informe bien antes.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema en montar rodillos de distinto peso. Es cierto que se desgastarán un poco antes. Si el que sea tiene que llevar la moto al taller para cambiarlos mejor poner unos de 12.5 la siguiente vez. Si los cambia uno en casa pues montar otra vez los otros de 12 y 13 que están sin usar. 

No asustéis a la gente diciendo que la fiabilidad está en juego o cosas parecidas. No es lo óptimo pero tampoco pasa nada. 

 

En cuanto a los escapes... Todos sabemos que una moto NO MEJORA NUNCA al cambiar el escape, y en algunos casos va peor. El escape se cambia porque el nuevo es más ligero, más bonito, porque suena más o mejor, porque el original quema o porque lo he roto y el original es más caro; pero no porque quiera ganar rendimiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, kymkong-ung dijo:

Con preguntar en cualquier taller te hubieran dicho que rodillos del mismo peso siempre, pq sino sufren diferente desgaste y se compromete la fiabilidad. Y mucho peor en la ak con un plato de rampas asimetrico.

Y no solo has tropezado con los rodillos por poner cosas sin informarte bien. La  historia del escape leovince pasa de la euforia a la decepción en pocos mensajes..

 

image.thumb.png.9e79be4b4b48026445c6f34b65f1dab3.png

"gana bastante potencia y par"

 

 

Poco después el mismo forero lavinski comenta que ha perdido 10km/h de punta  (uns 8 cv menos) , que la moto corre menos y que lo va a poner en venta.

 

Y lógicamente te pasa lo mismo

 

Y a poner en venta un escape no homologado.

Pobre del que lo compre , espero se informe bien antes.

 

 

 

Evidentemente no me informé lo suficiente... Algunos no somos tan inteligentes como otros, eso pasa en todos los terrenos... No tenemos tanto tiempo como otros para dedicarlo a los foros o demas redes sociales... Creo que lo del compi lavinski fue a raiz de decir yo que perdia esa velocidad, no lo se seguro y si lo dijo antes que yo pues no lo leí... Asi que no paso de la euforia a la decepcion...Como bien dice el compi @sergio_902, compramos las cosas por diferentes motivos, dinero, estetica, etc...

Los rodillos fue porque el compi losdaniele los puso así en el conce de kymco y le fue realmente bien. Yo seguí su consejo. Vuelvo a repetir que no tenemos la idea que tienen otros y evidentemente nos puede salir mejor o peor...

En cuanto a si decido venderlo, informaré por supuesto de sus pros y sus contras. En mi caso ha sido todo estupendo con el leo vince, menos peso, mas bonito esteticamente y un sonido espectacular. Sabia que no estaba homolagado, sabia lo que compraba. Luego comprobé la perdida de velocidad, no me importó perderla, no quiero una moto para ir a 190, ni 180, ni quiero ir a la caza de los tmaxeros, no quiero salir del garaje y buscar la pole... así que me reitero y no paso de la euforia a la decepcion como tu dices, ahí te has confundido...Que ahora al no ser una buena combinacion, malossi-escape, eso conlleva quitar una cosa u otra? pues se quita. Si ahora al poner el malossi tengo que volver al de serie, pues volveré... Ya dije que tu combinacion es la perfecta, pero todos no podemos o no queremos llegar a tu nivel por diferentes motivos. Aquí todo es respetable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Kymcowaki dijo:

En cuanto a si decido venderlo, informaré por supuesto de sus pros y sus contras

No te olvides de indicar que  a parte de las molestias por el ruido la multa por llevar escape  no homologado son 200€ y retención de vehículo ya que no cumple con la normativa y no puede circular.

 

Hace 2 horas, Kymcowaki dijo:

no paso de la euforia a la decepcion como tu dices, ahí te has confundido

Me refiero a la historia  ,no a tí. Vuelve a leer:

 

Hace 4 horas, kymkong-ung dijo:

La  historia del escape leovince pasa de la euforia a la decepción en pocos mensajes..

 

 

Hace 2 horas, Kymcowaki dijo:

Luego comprobé la perdida de velocidad, no me importó perderla

Ahora mismo tienes menos CV que la t-max que coge 168 reales. Tú llegas a los 164 reales +- , es decir que si la t- max tiene 45 cv tú tienes 43. Has perdido 10 cv,  que es una burrada. Y esa perdida de potencia no es solo arriba , es en todas las rpm pq la centralita trabaja mal.NO es perdida de velocidad punta, Es perdida de par , de aceleracion , de recuperaciones , de todo.

Lo que no sé es ese mal funcionamiento y la perdida de 10 Cv en qué medida puede afectar al motor.

Hace 2 horas, Kymcowaki dijo:

 pero todos no podemos o no queremos llegar a tu nivel por diferentes motivos.

Lo que yo tenga puesto no tiene nada que ver con tu caso concreto además de que en ningun momento a tí o a nadie le he dicho que tenga que poner todo lo que yo he puesto. Me he cansado de aconsejarte que pongas el silencioso de serie para recuperar esos 10 cv (que es gratis) y con SÓLO el variador malossi es mas que suficiente.Barato y sencillo más aun cuando compraste un variador de 2ª mano.

 

En 2/4/2018 en 23:19 , Kymcowaki dijo:

Entonces kym, yo ya tengo decidido el malossi-pulley 12g.

Pos ná. Como veo que te gusta ir por libre y experimentar sin considerar buenos consejos me limitaré a seguir tus aventuras mecánicas.Puede que sea divertido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, kymkong-ung dijo:

No te olvides de indicar que  a parte de las molestias por el ruido la multa por llevar escape  no homologado son 200€ y retención de vehículo ya que no cumple con la normativa y no puede circular.

 

Me refiero a la historia  ,no a tí. Vuelve a leer:

 

 

 

Ahora mismo tienes menos CV que la t-max que coge 168 reales. Tú llegas a los 164 reales +- , es decir que si la t- max tiene 45 cv tú tienes 43. Has perdido 10 cv,  que es una burrada. Y esa perdida de potencia no es solo arriba , es en todas las rpm pq la centralita trabaja mal.NO es perdida de velocidad punta, Es perdida de par , de aceleracion , de recuperaciones , de todo.

Lo que no sé es ese mal funcionamiento y la perdida de 10 Cv en qué medida puede afectar al motor.

Lo que yo tenga puesto no tiene nada que ver con tu caso concreto además de que en ningun momento a tí o a nadie le he dicho que tenga que poner todo lo que yo he puesto. Me he cansado de aconsejarte que pongas el silencioso de serie para recuperar esos 10 cv (que es gratis) y con SÓLO el variador malossi es mas que suficiente.Barato y sencillo más aun cuando compraste un variador de 2ª mano.

 

Pos ná. Como veo que te gusta ir por libre y experimentar sin considerar buenos consejos me limitaré a seguir tus aventuras mecánicas.Puede que sea divertido.

 

 

A ver, que te lias kim.... Tus consejos los he agradecido siempre, nada mejor que aprender de ellos...

Nadie ha dicho que tu dijeras que lo pondriamos, simplemente nos servia de referencia tu configuracion, la cual nos parecia la mejor segun tu experiencia...

Logicamente todos vamos por libre considerando o no los consejos de la gente que sabeis. Por supuesto, los he considerado y al final es lo que voy a hacer. Simplemente surgió el tema del compi losdaniele y pensé que era una buena opcion porque tu opcion era la mejor pero no quería o podia meterme en tanto fregao... Asi que tambien seguí el consejo de una persona que lo habia probado, he experimentado y no he acertado. Lo he plasmado aquí para que los demas se den cuenta de que no es una buena combinacion y aprendan de los errores de uno.

Si puede que sea divertido para ti, pues me alegro, de algo ha servido un error de un compañero...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...