Saltar al contenido

Malossi ak550


Encistella

Publicaciones recomendadas

Muy buenas quiero montar un variador malossi o los rodillos dr pulley en mi ak 550, alguno del foro a provado alguna de los dos en su ak??? Alguna opinión gracias!!!
 
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
 

Hola,
Yo llevo los deslizadores de Dr. Pulley y estoy muy, muy contento, lo próximo será poner el variador malossi [emoji48]

Echa un vistazo, que hay varios hilos que hablan de ellos (Dr. Pulley y variador malossi) y seguro que encontrarás más información.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,
Yo llevo los deslizadores de Dr. Pulley y estoy muy, muy contento, lo próximo será poner el variador malossi [emoji48]

Echa un vistazo, que hay varios hilos que hablan de ellos (Dr. Pulley y variador malossi) y seguro que encontrarás más información.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Muy buenas, también tienes una ak? Que diferencia encuentras al llevar los rodillos mas altos bajos o el motor mas lleno???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, también tienes una ak? Que diferencia encuentras al llevar los rodillos mas altos bajos o el motor mas lleno???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sí, tengo un maquinon de AK desde octubre ...

Con los deslizadores Dr. Pulley, mejoras las prestaciones a nivel general, tanto aceleraciones, recuperaciones, medios etc... Por su especial y patentado diseño...

Saludos y a disfrutar


Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 26/1/2018 en 19:37 , SerchAK dijo:

Hola,
Yo llevo los deslizadores de Dr. Pulley y estoy muy, muy contento, lo próximo será poner el variador malossi emoji48.png

Echa un vistazo, que hay varios hilos que hablan de ellos (Dr. Pulley y variador malossi) y seguro que encontrarás más información.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Que peso has montado y cuanto pesas tu si no es mucha indiscreción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que peso has montado y cuanto pesas tu si no es mucha indiscreción?

Hola compi,

 

De 15gr.

Yo peso 90 Kilates [emoji1320] [emoji16]

 

Para mi gusto, quizás un pelo largo, ya que ahora se queda sobre los 170kmh, eso si en cuanto la pendiente es un poco descendente se pone a 180/184kmh en cero coma.

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
 A mi me estan poniendo las dos cosas . Son complatibles.Malossi + pulley 12gr y pinasco  completo para rematar.
Por  cierto  , he visto desmontado  el variador original y deja bastante  que desear, el mecanizado del plato de rampas regulero  ,los rodillos del momton tirando a malos , el muelle de polea finisimo y blandisimo y sin ninguna proteccion ya con un color negro oxido.
Luego ves la calidad y el acabado del variador malossi y es otro mundo.
ost*a gracias, por cierto bajando tanto de pesos (las masas) de 17 a 12 la moto de fuerza seguro k impressionante però no de la punta? Perdera mucho??

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No .Los rodillos del malossi son de 12 y 13 gr.

Ya ya, lo digo por los de sèrie k són de 17!!!

 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

No .Los rodillos del malossi son de 12 y 13 gr.

Primera scooter que tengo, no se si es mucho l'os gramos bajados

 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son  0 gramos bajados.
Eso es que lleva más rodillos?
No lo entiendo cómo no baja.

Me estoy mirando tu combinación Malossi MHR + Pinasco.
Ya comentarás cómo va

Si no es mucha indiscreción puedes comentar por cuánto te sale puesto con los Dr Pulley por favor?

Gracias y saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no te voy a concretar precios pq googleas y es un mundo, como los precios de los talleres.
Yo compro directamente al fabricante para quitarme sorpresillas .
Pues no me digas nada y quedas como un señor, pregunté si no era indiscreción, pero tu respuesta de que te ha costado la suma de las piezas y mano de obra es como poco insolente.

Disfruta de tus piezas y tu mano de obra.

Saludos.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, lavinski dijo:

Pues no me digas nada y quedas como un señor, pregunté si no era indiscreción, pero tu respuesta de que te ha costado la suma de las piezas y mano de obra es como poco insolente.

Disfruta de tus piezas y tu mano de obra.

Saludos.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk
 

vamos a ver si no exigimos la respuesta que nos tienen que dar.

este es un foro libre y altruista donde los foreros ayudan en lo que pueden y de la forma que pueden. si se quiere una respuesta mas profesionel y a nuestro gusto, también hay paginas por internet , (previo pago), donde te dan una respuesta mas ajustada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si no exigimos la respuesta que nos tienen que dar.
este es un foro libre y altruista donde los foreros ayudan en lo que pueden y de la forma que pueden. si se quiere una respuesta mas profesionel y a nuestro gusto, también hay paginas por internet , (previo pago), donde te dan una respuesta mas ajustada.
Pero qué me estás contando? He preguntado por favor y si no es indiscreción si me podía facilitar el precio del kit montado, y la respuesta ha sido: lo que valen las piezas más el montaje.
Eso es ayuda altruista??
Lo que hay que leer y encima palmeros

Lecciones las justas@ugena44

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pq la moto sigue en el taller y no sé lo que me cobraran de mano de obra y pq los precios de las piezas que he comprado respecto a lo que compres tú van a ser diferentes.

Te repito , pq no buscas los precios en google que es fácil  , los sumas y preguntas en un taller?

Encima que te aconsejo que compres directamente al fabricante para evitar timos  o piezas de 2ª mano (ebay por ejemplo) me contestas de malas maneras.

No se ni pq me molesto en ayudar a alguien con la piel tan fina.

 

 

 

 

Si te entendí perfectamente:

 

 

 

Pues lo que vale cada cosa mas lo que te cobre el taller.

 

 

 

Tu ayuda ha sido enorme, muchas gracias

 

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, lavinski dijo:

Pero qué me estás contando? He preguntado por favor y si no es indiscreción si me podía facilitar el precio del kit montado, y la respuesta ha sido: lo que valen las piezas más el montaje.
Eso es ayuda altruista??
Lo que hay que leer y encima palmeros

Lecciones las justas@ugena44

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

me parece que de palmas entiendes un poco.

lo que te estoy contando, es que si no te gustan las respuestas que te dan los foreros, de una forma gratis y desinteresada, te vayas a un foro mas profesional, pagas, y despues exiges que te den una respuesta que te guste.

de todas formas, me parece que este no es tu foro, para eso tienes que tener mas educación  y mas respeto a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...