Jump to content
motie

Manoplas, ¿cuales son las mejores para el frio?

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros.

Estoy harto de pasar frio en las manos.. y voy a comprar unas manoplas.. ahora después de leer por el foro tengo mis dudas.. casi todos montais estas:

http://www.tucanourbano.com/es/manoplas-neopreno-de-perfil-interior-rigido.html

Pero por lo que veo todos decís que en la superdink el acceso a los mandos de rafagas intermitentes y demas se hace dificil.. joe, eso me parece un gran inconveniente..

He visto estas otras, pero pocos parece que las montais.. estas parece que si que tienen mas espacio para acceder a los mandos de la moto, entonmces, ¿ porque no las montais? 

http://www.tucanourbano.com/es/manoplas-poliamida-para-manillares-con-retrovisores-12805.html

Se aceptan sugerencias.. mi onjetivo primordial es no pasar frio en las manos!!!! vivo en Madrid y hago unos 35 km todos los dias por la M-40 y estoy harto..ni guantes, ni guardamanos ni nada, de nada.. espero que las manoplas sean la solucion.,

abhang likes this

Bien explicado, te iba a decir que uses el Buscador del foro, pero leo que ya lo has utilizado; a ver si los compañeros te aclaran tus dudas.

Yo utilizo unas manoplas GIVI TM418. La moto queda más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado, pero ande yo caliente ríase la gente. En un par de minutos las pongo y en otro par de minutos las quito, y en la mochila las llevo sin problema.

De momento nos las he puesto esta temporada, no se si acabaré el año sin tener que usarlas. Te pego un par de fotos para que veas cómo quedan.

Puedo acceder sin problemas a las manetas de freno y a las luces e intermitentes.

Edited by ant_oc
abhang likes this

Gracias por las respuestas, finalmente me he tirado hacia los puños calefactables. Espero haber acertado!

Un saludo y gracias!!

Upeo este hilo. Ya estoy buscando unas manoplas para estar preparado para invierno, tengo que ir comprando el equipamiento poco a poco.
He visto las Manoplas tucano R334 y quería saber vuestra opinión.
Mis recorridos serán de unos 100kms diarios y casi todo autovía, así que necesito ir calentito al trabajo y no pasar penurias todos los días.
Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Tienen buena pinta y es una marca reconocida; no soy partidario de las manoplas, solamente por estética, prefiero unos buenos guantes y/o puños, pero si ayuda a proteger del frío, ya que donde vivo no es excesivo, me parecen bien, hay que poner lo práctico por encima de estético.

Gr_90 likes this

Con paramanos y guantes buenos es suficiente. Te lo digo yo que desde que puse los paramanos en la ak no volvi a utilizar los puños calefactables.

Lo mejor para el frio son los paramanos. Mejor que los puños calefactables, te lo aseguro

Con paramanos y guantes buenos es suficiente. Te lo digo yo que desde que puse los paramanos en la ak no volvi a utilizar los puños calefactables.
Lo mejor para el frio son los paramanos. Mejor que los puños calefactables, te lo aseguro
Tanto hace el paramanos? Más o menos será como llevar Manoplas?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hombre relacion comodidad/estetica/ practicidad si.

Las manoplas pal frio seran mejores pero por estetica y comodidad no. 

Yo tengo unos givi que tapan mucho tanto la mano como el brazo hasta el codo y no me hace falta encender los puños calefactables. 

Y vivo en galicia