Jump to content

motie

Usuarios
  • Content count

    17
  • Joined

  • Last visited

  1. Buenas, Como aporte al problema del compañero @Frizzante, mi moto no hacia nada de nada, ni ruido ni naaaaa.... lo único que hacia era encender la luz de cortesia del cofre cuando se abria... pero ni zumbido ni ruido ni nada... como si estuviera muerta. Saludos.
  2. Por si alguno se ve en las mismas os cuento la solución a la avería. Finalmente la llevé al taller, y al parecer era un relé de contacto que se ubica en la parte delantera. 20 pavos de rele y 40 de mano de obra. total 60 € Lo que me sigue dejando mosca es el que se haya ido un rele estando la moto completamente parada... no se... Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda!
  3. Me va a tocar llevar la moto al taller... y mira que me jode porque va a ser una tontería seguro...
  4. Buenas tardes Compañeros. Tengo una superdink 300 y con esto del confinamiento y demás historias la he cogido muy poco. Durante estos meses de vez en cuando la arrancaba y me daba una vuelta para que la batería no se descargara. El caso es que hace cosa de 1 mes y medio en una de las que fui a arrancarla no lo hizo... hacia el intento pero no conseguí que arrancara porque la batería estaba baja, por lo que decidí quitarla y subírmela a casa y cargarla con un cargador de baterías para motos, de esos que enchufas a cualquier enchufe y lo conectas a la batería para que la cargue. Hasta ahí todo bien, la batería se vuelve a cargar, todo parece correcto ya que el aparato este tiene un tester que te indica si la batería esta jodida o no, además de que la batería tiene como solo cosa de 1 año y la dejo en casa ya que para que este en la moto descargándose pues la dejo en casa.... el caso es que 1 mes y medio después necesito coger la moto y bajo al garaje, le monto la batería nuevamente, previa comprobación en casa nuevamente de que esta cargada hasta arriba y cual es mi sorpresa después de montarla que no hace nada, ni se enciende el cuadro ni hace nada de nada, lo único que se enciende es la luz de cortesía del cofre.... el resto por mas que giro la llave, nada... total, que compruebo los fusibles que hay encima de la batería uno por uno y los veo a simple vista bien, no están negros ni quemados ni nada... por si acaso cambio uno por uno con los de repuesto que vienen en la moto probando en cada cambio a ver si hace algo y nada de nada... Pensando que aunque la batería esta nueva y el tester me dice que esta bien, pienso que a lo mejor se ha jodido y le meto la batería del coche para arrancarla y nuevamente lo mismo, nada de nada.... no se que cojon*s puede ser, la moto ha estado parada el ultimo mes y medio... ¿por quitarle la batería durante 1 mes y medio se puede jod*r algo? hay ¿algún otro fusible que no sea los que están encima de la bateria que debiera revisar? ¿Alguna idea? Saludos!!!
  5. Gracias por las respuestas, finalmente me he tirado hacia los puños calefactables. Espero haber acertado! Un saludo y gracias!!
  6. Buenas tardes compañeros. Estoy harto de pasar frio en las manos.. y voy a comprar unas manoplas.. ahora después de leer por el foro tengo mis dudas.. casi todos montais estas: http://www.tucanourbano.com/es/manoplas-neopreno-de-perfil-interior-rigido.html Pero por lo que veo todos decís que en la superdink el acceso a los mandos de rafagas intermitentes y demas se hace dificil.. joe, eso me parece un gran inconveniente.. He visto estas otras, pero pocos parece que las montais.. estas parece que si que tienen mas espacio para acceder a los mandos de la moto, entonmces, ¿ porque no las montais? http://www.tucanourbano.com/es/manoplas-poliamida-para-manillares-con-retrovisores-12805.html Se aceptan sugerencias.. mi onjetivo primordial es no pasar frio en las manos!!!! vivo en Madrid y hago unos 35 km todos los dias por la M-40 y estoy harto..ni guantes, ni guardamanos ni nada, de nada.. espero que las manoplas sean la solucion.,
×