Saltar al contenido

Duda localizador ak550


Usito

Publicaciones recomendadas

Hola en esta semana espero comprar la ak550 y quería montarle una alarma pero me comento el del  consecionario que la ak550 trae de serie un localzador que podrás localizar tu scooter desde el móvil.  Alguien me puede explicar exactamente como funciona eso? Pero si se esconde en un garaje o algo se puede localizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , Usito dijo:

Hola en esta semana espero comprar la ak550 y quería montarle una alarma pero me comento el del  consecionario que la ak550 trae de serie un localzador que podrás localizar tu scooter desde el móvil.  Alguien me puede explicar exactamente como funciona eso? Pero si se esconde en un garaje o algo se puede localizar

Hola:

 

No tiene un localizador como tiene la T-Max. En la aplicación Nodooe hay un apartado en el que puedes decirle donde has aparcado la moto. Pero eso se basa en la última posición de tu móvil en el momento de seleccionar esa opción.   Luego en el móvil le das a buscar tu scooter y el GPS del móvil te lleva hasta la última posición conocida.

Eso no tiene nada que ver con un localizador, como tú dices. Te han informado mal o a medias... Si te roban la moto no vas a poder localizarla con ese método.

Para que una alarma funcione como quieres tiene que tener un módulo de localización GPS y adicionalmente un emisor GPRS (como una tarjeta SIM de móvil) para que pueda emitir su localización desde un garaje donde no hay cobertura de satélites. Evidentemente, si tampoco hay cobertura GPRS, tampoco funcionará, pero te permitirá hacer un seguimiento de los últimos movimientos (Por ejemplo DETECTOR)

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Patxicla dijo:

Hola:

 

No tiene un localizador como tiene la T-Max. En la aplicación Nodooe hay un apartado en el que puedes decirle donde has aparcado la moto. Pero eso se basa en la última posición de tu móvil en el momento de seleccionar esa opción.   Luego en el móvil le das a buscar tu scooter y el GPS del móvil te lleva hasta la última posición conocida.

Eso no tiene nada que ver con un localizador, como tú dices. Te han informado mal o a medias... Si te roban la moto no vas a poder localizarla con ese método.

Para que una alarma funcione como quieres tiene que tener un módulo de localización GPS y adicionalmente un emisor GPRS (como una tarjeta SIM de móvil) para que pueda emitir su localización desde un garaje donde no hay cobertura de satélites. Evidentemente, si tampoco hay cobertura GPRS, tampoco funcionará, pero te permitirá hacer un seguimiento de los últimos movimientos (Por ejemplo DETECTOR)

Saludos

 

Así es. Si te la han robado el móvil te guiará hasta donde la aparcaste para que compruebes que ya no está alli.

Vaya tela con algunos vendedores...¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las contestaciones os cuento... al parecer me comenta el vendedor que la moto trae localizador de serie solo dice según el... que no está activado esa opción y no descarta en un futuro que kymco active esa opción en nuestros dispitivos móviles según el.. dice señalando al cuadro que se conecta vía GPS cómo indica uno de los símbolos del cuadro. ..

Yo dudo que tenga localizado pero buno que lo sepais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las contestaciones os cuento... al parecer me comenta el vendedor que la moto trae localizador de serie solo dice según el... que no está activado esa opción y no descarta en un futuro que kymco active esa opción en nuestros dispitivos móviles según el.. dice señalando al cuadro que se conecta vía GPS cómo indica uno de los símbolos del cuadro. ..

Yo dudo que tenga localizado pero buno que lo sepais

Holaaaa,

Yo creo que el vendedor se ha liado un poco y mezcla información de varios maxiscooters... Nuestro AK, no lleva localizador GPS, al menos no lo publican en el manual, ni en ninguna prueba de las muchas que ya hay sobre el.

 

En 2018, kymco nos actualizarán el Noodoe para que utilizando el sistema de navegación de nuestro móvil, lo podamos ver directamente en la pantalla central (Noodoe).

Ahora tenemos 2 opciones, la de radar que nos indica las gasolineras cercanas, etc y la opción de ir en grupo. Que nos indica la ubicación de los compis que forman parte del grupo, todo esto, utilizando siempre el GPS de nuestro móvil.

 

Saludos

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Alelsandra dijo:

Buenassss, viendo los comentarios y quedando claro que no trae gps, podéis recomendar alguno del que tengáis experiencia? ?? Lo digo por los amigos de lo ajeno y que voy a tener que montar uno y no tengo ni idea, yo soy de Málaga si me recomendáis algún sitio para montarlo seria la caña jejej

hola yo personalmente le voy a instalar la alarma spy 5000 que tiene buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo personalmente le voy a instalar la alarma spy 5000 que tiene buena pinta
Hola compi,
Recuerda que el módulo de microondas (Sensor de proximidad) y el módulo GPS, tienes que comprarlos a parte. Ya que en la configuración básica de la alarma, no vienen incluidos en el precio.

Saludos y cuenta nos que tal va.

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...