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El termómetro no funciona


Igi

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Buenas.

Kymko Grand Dink 300 E4, de Junio. El termómetro ha estado funcionando muy bien (+/-1º) los primeros 1200 km. Luego, sin razón aparente que conozca, ha empezado a desviarse cada vez más, y ahora cuando hace calo marca mucho menos, y cuando hace frío mucho más. Parece moverse solo en el rango entre 18º y 26º.

¿Alguien con el mismo problema? ¿Soluciones sugeridas?

 

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Hola. A mí en la mía de septiembre de este año con 960 km. El marcador de la temperatura del líquido refrigerante parpadea y cuenta revoluciones dejo de funcionar. La temperatura si q noto q va como tres grados más q lo que me marca el del coche. Me dijeron en mi taller q Kymco les mandarían un marcador completo y lo cambiarían. Un saludo

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Por lo que he podido leer, los termometritos de las narices no van muy finos, y la verdad es que no van finos, marcan unos 3 grados de más por norma general... vamos, te garantizo yo que a 10 grados en un trayecto de 10 minutos en el que no supero los 80kph no llegas con las pelotillas como canicas al trabajo con un tejano medianamente normal y yo llego que me pongo a saltar para entrar en calor... o en verano algunos días marcarme 36º y no tener sensación de tanto calor extremo... 

Pero vaya, si le restas 3 suele salir clavado.

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Hace 3 horas, carejua dijo:

En garantía me lo cambian cuando llegue. Tiene dos meses la moto. Y cogí la ampliación de la garantía q visto lo visto no me arrepiento de nada. Salu2

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Si el termómetro viene malo dará problemas pronto. Si aguanta 2 años puede que dure toda la vida. No es cara la ampliación de la garantía y no haces mal en cogerla. Pero el día que no te interese y decidas llevar la moto a otro taller no creo que pierdas nada.

El termómetro a veces es mejor no mirarlo xDDD. Pero si la moto lo lleva, que te lo pongan nuevo.

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Si el termómetro viene malo dará problemas pronto. Si aguanta 2 años puede que dure toda la vida. No es cara la ampliación de la garantía y no haces mal en cogerla. Pero el día que no te interese y decidas llevar la moto a otro taller no creo que pierdas nada.
El termómetro a veces es mejor no mirarlo xDDD. Pero si la moto lo lleva, que te lo pongan nuevo.
Además la aguja de las revoluciones q se queda a Cero vaya a la velocidad q vaya.

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En 17/11/2017 en 9:02 , Kollapzo dijo:

Por lo que he podido leer, los termometritos de las narices no van muy finos, y la verdad es que no van finos, marcan unos 3 grados de más por norma general... vamos, te garantizo yo que a 10 grados en un trayecto de 10 minutos en el que no supero los 80kph no llegas con las pelotillas como canicas al trabajo con un tejano medianamente normal y yo llego que me pongo a saltar para entrar en calor... o en verano algunos días marcarme 36º y no tener sensación de tanto calor extremo... 

Pero vaya, si le restas 3 suele salir clavado.

Igual que a mi, 3 grados justos. No se si comentarlo en la siguiente revision

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Hace 13 horas, carejua dijo:

Cuenta kilómetros cambiado. Un saludo.

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Perfecto estas cosas no hay que dejarlas... y los de Kymco parece que no ponen pegas cuando algo no va bien.

En 20/11/2017 en 16:58 , drashiel dijo:

Igual que a mi, 3 grados justos. No se si comentarlo en la siguiente revision

A mi también me marca eso, unos tres/cuatro grados de diferencia tanto en verano como en invierno, me temo que todos vienen igual

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  • 7 meses más tarde...

Hola!

 

Pues igual sí que marca 3 grados más.. 

Ya me parecía que la sensación de calor no era tanta como marca el termómetro..

Mientras por la zona donde vivo dicen que la temperatura ronda los 30ªC, la moto suele marcar más.. Y cuando salgo de trabajar, que le ha dado el sol, hasta llega a marcar 36ªC.. Pensaba que sería eso, por el sol..

Cierto es que he llegado en circulación, por túneles a hasta los 37ºC según marcador de la moto. (se notaba el calor, pero igual no era para 37).

Entonces, si nos marca más, solo hay que restar esos 3ªC no? porque si a casi todos nos pasa que marca de más, poco vamos a poder hacer..

 

Un saludo!

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Hace 7 horas, SDCTen dijo:

Hola!

 

Pues igual sí que marca 3 grados más.. 

Ya me parecía que la sensación de calor no era tanta como marca el termómetro..

Mientras por la zona donde vivo dicen que la temperatura ronda los 30ªC, la moto suele marcar más.. Y cuando salgo de trabajar, que le ha dado el sol, hasta llega a marcar 36ªC.. Pensaba que sería eso, por el sol..

Cierto es que he llegado en circulación, por túneles a hasta los 37ºC según marcador de la moto. (se notaba el calor, pero igual no era para 37).

Entonces, si nos marca más, solo hay que restar esos 3ªC no? porque si a casi todos nos pasa que marca de más, poco vamos a poder hacer..

 

Un saludo!

En mi caso son 3 grados clavados más, siempre, en cualquier circunstancia. Yo no voy a dar la lata por eso, la verdad, simplemente resto 3 grados y listo. Supongo que habrá personas muy detallistas que vayan en garantía a pedir que les cambien el cuadro de relojes y tal y cual, pero entiendo que dará igual, porque el que te pongan nuevo seguirá teniendo ese mismo fallo...

A restar 3 grados, a llevarlo en el modo "carga de batería", si no nos gusta el termómetro.

Por cierto: vives en el infierno, 34 grados en un túnel, qué calorazo, jaja. :)

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Quería poner otro termómetro para ver lo que marca ese, pero no tengo ninguno :llorar:

Tendré que comprar uno, simplemente por saber cuánto debo restar al mio, igual es lo mismo para todos, restar 3.

Y la temperatura en los túneles (túneles de la ronda de Barcelona), tuvo que ser día caluroso, porque a tan alta temperatura no he vuelto a llegar, pero entre todos los coches que circulan por él y el efecto invernadero.. :biker:

Como digo, aún restando esos 3 grados, llegué a los 34 de marcador.

A ver si puedo probar algun termómetro como digo. Y sino, a restar 3 o poner el voltaje de la batería.

Un saludo!

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