Saltar al contenido

ayuda. al cambiar manetas de freno.


lapetra

Publicaciones recomendadas

Hola

Yo pedí por aliexpress este modelo (https://es.aliexpress.com/item/Titanio-y-oro-color-CNC-motocicleta-CNC-aluminio-plegable-palancas-de-embrague-de-freno-extensible-se/32843122209.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0DjHy6Q) y las llevé al taller a ver que opinaban sobre su calidad de materiales y si le daban el ok que me las pusieses.

En el taller las vieron bien y llevo con ellas puestas unos 3000 km o algo más y ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ismaelnu83 dijo:

La que liais por tunear a la burra jaja.

Pero como piede influir un trozo de metal en el bloqueo de los frenos? Por muy malos que sean.

Se quedan escasquillados del eje o que? Jeje

Creo que eso es lo que yo preguntaba antes....

Es la única opción que se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , JD400 dijo:

Creo que eso es lo que yo preguntaba antes....

Es la única opción que se me ocurre.

Si, es por eso. Es un mecanismo bastante básico y no veo el peligro salvo q sea de material malo y llegase a romper. No tiene nada q ver con la calidad del frenado. De echo lo q trae de serie no es q sea la joya de la corona...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entre ellas está el modelo que yo puse?

Uno de esos era plegable como la tuya... Igual depende del vendedor a quien se lo compre el, digo yo

 

Las pastillas totalmente pegadas a los discos e imposible mover la moto... Como si llevara un chip que reconociera que no eran originales.... Alucinante

 

Enviado desde mi S8

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor gente... os habéis gastado una pasta en la moto, muchos la estaréis pagando aún. Os gastáis más dinero en cambiarle cosas a la moto para que vaya mejor y en accesorios de mayor o menor utilidad. Llegados a este punto gastaos 10€ más y comprad unas manetas en condiciones, no compréis en Aliexpress una pieza de la cual depende la capacidad que tiene la moto para detenerse.

Una maneta puede no parecer más que un trozo de metal y que a simple vista parezca muy resistente, pero las vibraciones pueden hacer estragos en cualquier pieza. La ley de Murphy dice que si la maneta tiene que romperse será justo en el momento que más falta haga. No os juguéis el pellejo ni el de nadie por 20 míseros pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, sergio_902 dijo:

Por favor gente... os habéis gastado una pasta en la moto, muchos la estaréis pagando aún. Os gastáis más dinero en cambiarle cosas a la moto para que vaya mejor y en accesorios de mayor o menor utilidad. Llegados a este punto gastaos 10€ más y comprad unas manetas en condiciones, no compréis en Aliexpress una pieza de la cual depende la capacidad que tiene la moto para detenerse.

Una maneta puede no parecer más que un trozo de metal y que a simple vista parezca muy resistente, pero las vibraciones pueden hacer estragos en cualquier pieza. La ley de Murphy dice que si la maneta tiene que romperse será justo en el momento que más falta haga. No os juguéis el pellejo ni el de nadie por 20 míseros pavos.

Hola, Sergio

Como comenté antes yo llevé la manetas al taller para que las viesen y las montasen si las consideraban que estaban bien y eran de calidad. De hecho me decidí a adquirirlas a raiz de vérselas en el taller a otra AK aunque en diferente color.

En el  taller me dijeron que no le veían ningún problema y me las montaron y ahí están funcionando perfectas. Yo las veo de un metal de calidad.

No las puse por cuestión de precio, eran las que me gustaban. De hecho las Puig están 5 euros más caras  que no veo yo que sea tanta diferencia (y ellos también las compran en china con lo que piensa el precio al que las compran).

Me da que pensar lo que te ha pasado Txingudi, en cuanto a estar atento a ellas, pero no sé. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Txingudi dijo:

Tampoco son 5 euros mas caras ...  yo las compré las 2 por  30 €  y las puig  las dos valen  115 o asi ....  

Perdona entonces Txingudi, me debí colar al mirar en la página de Puig el precio. La verdad es que ponen un poco complicado lo del calcular el precio de ciertos artículos.

Lo siento, si que es un ahorro. Retiro lo dicho entonces.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 17/7/2018 en 19:00 , Anxinhopg dijo:

Si, es por eso. Es un mecanismo bastante básico y no veo el peligro salvo q sea de material malo y llegase a romper. No tiene nada q ver con la calidad del frenado. De echo lo q trae de serie no es q sea la joya de la corona...

 

Pues aunque no lo parezca son manetas brenbo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...