Saltar al contenido

ayuda. al cambiar manetas de freno.


lapetra

Publicaciones recomendadas

Buenas, me he puesto a cambiar las maneras de freno (y como siempre me pasa algo) esta vez no era menos. Al quitar la manera del freno derecho al ir a coger la otra maneta se me ha caído una piececita negra ovalada, muy pequeña de plástico. Digo jod*r ya no se donde va!! Al poner las maneras digo voy a ver si va la luz trasera y veo q se me ha quedado encendía todo el rato, como si estuviera el freno dado, alguien sabría decirme donde va esa pieza? Q seguro q es la q corta corriente de luz de freno. Decir que la manera inquierda al darle hace el pequeño "click" pero la derecha no... Q marrón jijiji. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , lapetra dijo:

Buenas, me he puesto a cambiar las maneras de freno (y como siempre me pasa algo) esta vez no era menos. Al quitar la manera del freno derecho al ir a coger la otra maneta se me ha caído una piececita negra ovalada, muy pequeña de plástico. Digo jod*r ya no se donde va!! Al poner las maneras digo voy a ver si va la luz trasera y veo q se me ha quedado encendía todo el rato, como si estuviera el freno dado, alguien sabría decirme donde va esa pieza? Q seguro q es la q corta corriente de luz de freno. Decir que la manera inquierda al darle hace el pequeño "click" pero la derecha no... Q marrón jijiji. Gracias!!

Me temo que si, que esa piezita es la que corta la corriente. A ver si sale algun manitas de los que han desmontado la moto para tunearla y nos ilumina...

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde si me da tiempo me pondre. Quitare el tornillo otra vez y sacare las dos, supongo q esa pieza estara también en la maneta izquierda intentare localizarla para saber donde va en la derecha. Ahora se me caerá la de la izquierda y seguro q no veo de donde ha salido xddd to me pasa a mi jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!! La pieza va entre la maneta y la pieza negra cuadrada con cables q también sale al quitar el tornillo pasador, en un huequecito, no veas para meterla, al poner la pieza y poner la maneta ya se apaga la luz de freno, y ya hace el pequeño clik y por supuesto la luz de freno va correctamente. Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Hace 19 minutos , JD400 dijo:

Yo ya he pasado por esto o algo parecido. Hay que estar super-super seguro que dice en el anuncio que son "para" pues el compatible, estos chinos, no se de donde lo interpretaron...la verdad.

 

Yo igual y venían justo sin esa pieza y me dijeron que no las podían montar sin ella, que debe venir con la maneta, así que estafa, no se pueden montar sin ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2018 en 12:55 , sergio_902 dijo:

Por favor gente, no metáis cosas compradas en Aliexpress en el sistema de frenado de la moto.

Vale que las pegatinas, contrapesos, cúpulas y espejos venga de ahí. Pero los frenos.... 

Hacerle caso al compañero Sergio_902  por favor , porque os jugáis la vida de verdad .... Yo ayer puse las manetas de Aliexpress , que al final conseguí ponerlas y bueno  probé la moto un minuto y parecia que iba todo perfecto .... Pues bien hoy la he cogido y nada más empezar a andar he notado algo raro cómo se iban endureciendo las manetas y que poco a poco se iba frenando la moto , por lo que la he parado y se me ha quedado totalmente bloqueados los frenos  ( delantero y trasero )  y no podia moverla del sitio que la he parado ... menos mal que estaba cerquita del garaje y he ido y he quitado las manetas de aliexpress y he puesto las originales y todo ha vuelto a funcionar perfectamente ...  Es más he andado unos 100 kms y perfecto ... Asi que por favor yo que vosotros no pondria en cosas de esas piezas de China ...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...