Saltar al contenido

Cofre de asiento GD 2017


willyn13

Publicaciones recomendadas

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

He oido decir que alguien tuvo la idea de rodear el asiento con un pitón  y así  deja los cascos dentro.

Saludos

Yo cuando lo tengo que hacer lo dejo rodeado pero no de una pitón sino de un cable candado de bici de los que venden en DECATHLON (perdón por la publicidad) Así que siempre llevo el cable dentro y cuando lo necesito, que no es todos los días, pues lo dejo así.

de todas formas, la solución esta de la cerradura, es espectacular... 

Había también otra solución que era pasar el cable por dentro del chasis y que saldría quitando la goma que tapa el número de bastidor, así atas los cascos a ese cable y si te abren... al menos no te quitan los cascos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 7/19/2018 en 0:03 , Sargoss dijo:

No tengo ni idea. 

Aqui dejo el enlace de la solucion a nuestro problema la idea es la mia pero no echa por mi 

 

Muchas gracias. ¿Piensas que bastaría con esto o hay que hacer combo chapita+bridas? Digo yo que una vez te pones al lío pues ya haces las dos cosas... Pero bueno, por saber.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2018 en 0:03 , Sargoss dijo:

No tengo ni idea. 

Aqui dejo el enlace de la solucion a nuestro problema la idea es la mia pero no echa por mi 

 

Entre Sargoss y Sw_Annibal disteis más seguridad a la cerradura.

He puesto un Brico con una plantilla por si alguien se decide a hacerlo.

La idea de Sargoss, la ejecución de sw_annibal y por mi parte, lo que he podido..

Un saludo y gracias a los 2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 13/9/2017 en 10:39 , willyn13 dijo:

No se accede al cable en el modelo actual, y aunque se accediera, ahora el cable es de funda rígida, no como eran anteriormente post-266629-15066676878453_thumb.jpeg post-266629-15066676878453_thumb.jpeg. Al menos ni el mecánico ni yo lo conseguimos, además había marcas en la cerradura, adjunto.

Muy buenas.. entonces esto finalmente Kymco lo corrigio??? por mas que intento hacer hueco en el asiento no hay manera.. tengo la moto desde hace dos meses

ya me a entrado el miedo en el cuerpo tras leer este hilo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 minutos , Rincon dijo:

Muy buenas.. entonces esto finalmente Kymco lo corrigio??? por mas que intento hacer hueco en el asiento no hay manera.. tengo la moto desde hace dos meses

ya me a entrado el miedo en el cuerpo tras leer este hilo!!!!

Buenas, yo no he vuelto a dejar nada en la moto, y alguna vez, diría que he encontrado el cofre abierto. No he encontrado soluciones, ni la pitón, ya que no abrazaría bien, la solución de la cerradura tenía buena pinta.

Siento no ser de más ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues nunca he tenido problemas con el cofre, y dejo los cascos siempre, me muevo por bastantes sitios y nada de nada.

Con la superdink euro 3 si me los robaron dos veces.

Pero con esta ningún problema, la tengo dos años.

No es tan fácil de abrir si no ya te digo yo que ya me los hubieran robado, la aparco en los mismos sitios que donde aparcaba la superdink, ya que mi vida es la misma que la de hace 2 años, me muevo por los mismos sitios y nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...