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Rincon

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    Kymco Gran Dink 300i
  1. Hola @SDCTen, como puede verse es mas o menos lo mismo.. muchas gracias por compartirla!!! saludos... Hola @rireri, me parece muy barato 47 euros siendo la revision de los 5000km, aun asi e llamado a motos1000 para ver que precio me daban a ver si me compensa ir hasta alli cuanto le toque la revision de los 5000km y me han dicho que ronda de los 60 a 70 euros.. y que su hora de mano de obra son 35 euros.. no se, no me explico como si kymco dice que son dos horas de mano de obra a unos le cobren 47 euros y a mi me digeran que ronda los 70 euros.. a ver si alguno consigue subir una factura de moto1000 y comparamos... muchas gracias!!!! saludos..
  2. Podeis subir una foto de la factura si no os importa?? @rireri @guilleralcorcon Gracias...
  3. Pues no lo entiendo tio, ya que kymco dice que la de los 5000km son dos horas de mano de obra, mas el aceite de motor.. esto hace cuanto tiempo fue?? Y cuanto vale una hora de mano de obra en moto1000?? Gracias..
  4. Muy buenas y gracias por vuestra respuesta, pero.. @rireri y @guilleralcorcon, si hicisteis las revisiones en el mismo sitio, por que esa diferencia de precio?? y os la hicieron en el momento previa cita?? lo digo por si me compensa ir por alli a la revision de los 5000, esperando alli hasta que te dan la moto... pregunto esto porque la revision de los 5000km son dos horas de mano de obra, por lo tanto creo que pasaria los 100 euros seguro en cualquier taller que tenga a 40 euros la mano de obra!!! Muchas gracias!!!
  5. Descatalogan la grandink en 2019

    No desconfio de la palabra de tu mecanico, pero dudo que esa informacion sea correcta, o eso espero!!! si es asi pronto nos enteraremos!!!!! saludos...
  6. Muy buenas, aller le realice la primera revisión de los 1000 km a los 972 km de marcador, no se si me anticipe un poco pero no queria pasarme de los 1000km. Total os comparto la factura para ver si quereis compartir las vuestras y comparar precios y demas, la verdad que pensaba que iba a ser mas cara, aunque son 65 euros lo que se me a cobrado que tampoco es barata, aunque creo que es lo que se cobra a dia de hoy por una mano de obra y demas... Digo y comparto esto porque antes de comprar la moto, en otro taller se me dijo que se me regalaba la primera revisión si compraba ahi la moto, preguntandole que se hacia en la primera revision y cual era su precio para saber que se me estaba regalando por la compra del vehiculo en ese taller, y la respuesta fue que el precio eran unos 85 euros y solo ser comprobaban niveles, nada de cambio de aceite, por lo tanto pense que me estaba regalando 85 euros por nada de trabajo.. Total descarte la compra en ese taller, y mucho mas hacer la revision en ese taller... entonces fue aller cuando la hice en otro taller que vi que es mas barata de esos 85 euros que este me queria regalar si compraba la moto en su taller. P.D. De listos esta el mundo lleno!!!! Comentar que tambien me desconectaron el condensador previamente habiendo hablado con Kymco España como les comente que tenian que hacer, aunque cuando me lleve la moto me parecio seguir escuchando dicho ruido-traqueteo, pero esto es algo que tendre que comprobar a mas largo plazo, no fueraa ser algo subjetivo de tenerlo en la cabeza. Total taller Terremotos totalmente recomendable para hacer revisiones siendo servicio oficial de Kymco, que como veis han sido honrados y te cobran las cantidades justas de las reposiciones que usan, en este caso 9.0L aceite motor, y 0.180 cm3 o ml (no se que cantidad es) del aceite transmision!!! Saludos!!!
  7. Descatalogan la grandink en 2019

    Muy buenas señores, y esta informacion @alegriapalatuerta de donde la a sacado?? gracias...
  8. Consumo

    @Tiritos Creo que se me entendio que lo que mandan son las revoluciones, hay que jugar con eso sin abusar si de reducir el consumo se trata!!! saludos..
  9. Consumo

    @SDCTen como dice @Tiritos esta moto consume menos alcanzando cierta velocidad, soltando puño y manteniendola a esa velocidad y revoluciones, pero vamos como la mayoria de las motos y coches.. lo que e visto hasta ahora que llaneando la llevas a 100 sin pasar de las 6000 vueltas, ahi te estara consumiendo muy poco, pero claro en ciudad esto cambia bastante como bien sabes.. de todas maneras te aconsejaria que llevaras una botella de 2 litros con gasolina en el asiento, sin llenar del todo para poder volcarla bien sin derramarla, un litro y medio por ejemplo y tires sin miedo hasta los 300km por ejemplo, luego repostar y ver los litros que le entran, y restando esto a los 13 supuestos de deposito te saldra lo que tenias aun en el deposito, ten en cuenta que con un litro a las malas tienes para hacer unos 20-25 km, por lo tanto si te quedas tirado puedes echarle el litro y medio de la botella e ir a repostar, yo mas que nada hice esto porque pensaba que tenia alguna fuga o problema en la lectura de combustible, pero me quedó claro que cuando me entra la reserva a los 250km tengo aún bastantes km por hacer... unas veces seran más, otras seran menos claro, pero bueno.. yo lo haria si tienes alguna duda de si tu moto tiene algun fallo o fuga.. aun asi tambien puedes probarla en carretera, la llenas hasta arriba y te vas a hacer 50 o 100km y luego vuelves a repostar y haces una regla de tres y veras lo que te a consumido... asi por lo menos veras si el conusmo elevado que tienes es por solo llevarla en ciudad (que es lo mas seguro que sea), o si tienes algun fallo o fuga (que es lo menos probable)... Saludos señores!!!
  10. Consumo

    Hola Ribeiro, estoy deacuerdo contigo ya que cuando me dieron la moto me lo dijo, que no sabian cuanta gasolina me habian echado, que fuera ya a repostar... pero viendo que el primer repostaje que hice fue de 10,17 litros hasta arriba, y si el deposito son 13 litros supuestamente, restando esto son 2,83 litros que tenia la moto entre comillas.. no se, seguramente me equivoque, pero bueno quise sumarle esos dos litros ya que si no los consumos serian mas bajos, y dudo que asi fuera... Por otro lado gracias por tu informacion y espero que tengas razon y esos consumos bajen, ya que ahora no paso de 6000 vueltas, lo que me hace pensar que en cuanto pases el rodaje y empiece a disfrutar de la moto pasando de vueltas y velocidad creo que me consumira mas, pero viendo vuestros comentarios parece ser que entre mas asentado este el motor mejores consumos y prestaciones da.. estuve sopesando pillar el 350cc o 400cc, pero se me iba de precio.. espero no arrepentirme.. muchas gracias por tu informacion y buena entrada de año!!! saludos....
  11. Consumo

    Copiando la idea de un compañero, e querido hacer este tipo de cuadro hasta los 900km que llegue hoy.. Y suponiendo que el deposito son 13 litros, y que cuando me dieron la moto del concesionario tendria 2 litros, estos son los consumos que me da la moto antes de llegar a los 1000 y haber pasado la 1ª revision. Hay que dejar claro que estos consumos quizas sean de un 65% carretera y un 35% ciudad. Hay que dejar claro también que el primer repostaje no se en que km lo realice, por ello a los litros totales le sumo los 2 litros que me dieron supuestamente con la moto, y le resto los 13 litros que tiene ahora la moto en su interior, con esto no hay fallo de que el consumo del intervalo 0km-900km a sido de 4,164 litros/100. Esto quizas lo amplie unos intervalos mas despues de la 1ª revisión, ya que en un principio llegue a pensar que tenia alguna fuga o problema en el aforador, ya que en el primer repostaje me salto la reserva a los 200 km.. en cambio en el 3º respotaje esto cambió, saltandome la reserva alrededor de los 250 km, y llegando a la conclusion que se trata mucho de la manera, presion y rapidez con la que repostemos, haciendole coger aire al deposito, y como consecuencia una mala lectura del combustible en el deposito, aun así es algo a lo que le seguire prestando atencion, ya que estando en reserva e llegado a hacerle 47 kilometros hasta el siguiente repostaje de 12,50 litros, haciendome pensar que si el deposito es de 13 litros, a este le quedaba solo medio litro en su interior. FELICES FIESTAS y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!
  12. Consumo

    Esto me sigue mosqueando comparando los consumos que por aqui e leido, porque hacer en torno a 300-350 km por deposito y sin haber saltado la reserva me parece muy extraño, a parte de eso pocos son los que dan informacion a este apartado, por lo que me hace pensar que se miente mucho por internet y es dificil de creer todo lo que uno por aqui lee.. Por otro lado hoy me a saltado la reserva a los 248 km, y quisiera preguntar si alguien lo sabe, como actua y avisa la luz de la reserva, en este momento tengo la luz naranja de reserva encendida, con una rallita parpadeando.. mi pregunta es si esa rallita parpadeando desaparace alargando la reserva, o esque ya necesito si o si repostar?? bueno espero que alguien pueda aclararme la duda, muchas gracias de antemano!!! saludos..
  13. Despues de leer largo y tendido en este hilo y debido a la facilidad con la que abren los asientos, me e propuesto hacer lo que muchos de vosotros habeis hecho utilizando la mucha informacion que habeis dado por aqui, y asi ponerselo un poco mas dificil a aquel que quiera tocar lo que no es suyo!!! Mucha gracias a todos por la idea y por esa plantilla @SDCTen, os lo agradezco de veras!!! saludote...
  14. Consumo

    Hoy e llegado a los 200 km sin que me saltara la reserva, y pensaba que no llegaria con 3 rallas del deposito, y despues de hacerle las fotos con 206km cuando salto el ventilador curiosamente se quedo en dos rallitas.. (no se ve en las fotos, a sido justo despues) y evidentemente no creo que con esas dos rallitas que quedan haga 100 km más.. lo ire observando, pero se me esta haciendo eterno hacer el rodaje.. cuantos kilometros tiene tu moto @SDCTen??
  15. Ruido en la transmisión.

    Gracias @SDCTen.. mañana le echare un vistazo aun asi.. e igualmente tio.. felices fiestas!!! Por cierto te envie un mensage privado y creo k no lo has visto...
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