Saltar al contenido

Buenas desde Canarias


Popit5

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aqui, tengo una bmw r1200gs que estoy vendiendo ya que no le saco el partido que se merece, estoy en busca de un maxiscooter, me encanta la xciting 400 pero hoy en el conce me han hablado de la ak 550, en dos semanas me dejan una de prueba. Tiene muy buena pinta aunque no queria gastarme tanta pasta la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenido al foro.

 

La ak seguro que va a ser un referente en su categoria, pero yo creo que hay que dejarla al menos un año para que solucionen los problemas de juventud que seguro que tiene. Ademas depende para lo que la quieras pero muy posiblemente tengas suficiente con la Xciting 400 y te ahorres un dinerito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

La ak seguro que va a ser un referente en su categoria, pero yo creo que hay que dejarla al menos un año para que solucionen los problemas de juventud que seguro que tiene. Ademas depende para lo que la quieras pero muy posiblemente tengas suficiente con la Xciting 400 y te ahorres un dinerito.

 

Si por eso tengo que pensarlo todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Una pena que no puedas sacarle todo el partido a lo que para muchos es la moto por excelencia. Si no vas a poder aprovecharla y crees que un scooter te va a ir mejor, la 400 de kymco es quizá la mejor de la categoría. La AK es similar a la tmax en casi todo, sobre esta hay mucha información que te puede ayudar a decidirte entre una 400 o un megascooter teniendo en cuenta precios, rendimiento, mantenimiento y demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Una pena que no puedas sacarle todo el partido a lo que para muchos es la moto por excelencia. Si no vas a poder aprovecharla y crees que un scooter te va a ir mejor, la 400 de kymco es quizá la mejor de la categoría. La AK es similar a la tmax en casi todo, sobre esta hay mucha información que te puede ayudar a decidirte entre una 400 o un megascooter teniendo en cuenta precios, rendimiento, mantenimiento y demás

 

Si como tu dices para mi tambien es LA MOTO, pero para usarla como merece, y para dia a dia, y el uso que ahora mismo le hago es demasiado.

Por eso ando pensando en el cambio, yo creo que la xciting 400 me ira sobrado, pero quizas la ak 550 sea mas polivalente. Intentare probar las dos el mes que viene, y asi mientras vendo la gs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro , no se el uso que le daras a la R1200gs pero te puedo decir que yo no cambio mi f800gs por un scooter, otra cosa es compaginar, yo tengo la GD 125 E4 para el dia a dia y la f800gs para disfrutar.

Pues ahora mismo el uso que le dpy a la gs es cero, le he hecho desde enero a dia de hoy 1500km asi que imagina el poco uso que tiene, ahora mismo por curro vivo en una isla muy pequeña y la gs es demasiada moto.

Por eso la idea de un maxiscooter. Tener dos motos lo veo improvable, muchos seguros impuestos etc etc, hay dos coches en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cual sabe sus cuentas, bienvenido al foro :D

 

Si jejeje, a ver porque la AK esta pintando muy bien, pero 10 mil € por un scooter nunca me lo habia planteado la verdad, por ese precio ya sabemos la infinidad de motos que hay, pero ese no es el tema, porque si quisiera una moto me quedaba la r1200gs, busco comodidad para dia a dia, y la aka yo creo que va de sobra encima para algun biajito lo aguanta de sobra tambien.

A ver que se empiecen a ver y que tal van, si no pues de cabez a por ina xciting 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...