Saltar al contenido

Dudas de Novato: Chaqueta, casco y guantes para verano.


Puravida

Publicaciones recomendadas

Buenas, doy mi humilde opinion:

Hace poco compre esta chaqueta de verano, ya no podia con la otra : ( https://www.motocard.com/chaquetas/axo-mesh_black_beige_kq.aspx). Pesa poco y transpira muy bien.

 

De casco te aconsejo uno majo,dentro de tu presupuesto; ya que tu cabeza dependera de el.

 

De guantes, pille hace poco estos; ( http://www.outletmoto.com/guantes-verano-out-brako-p-1395.html ) estan bien protegidos los dedos,palma...y son fresquitos.

 

Yo apuesto por llevar chaqueta ya que lleva protecciones, un dia salí sin ella y me sentí inseguro.

 

Yo prefiero ir bien protegido por si me caigo.....imaginate, llevo hasta chaleco airbag¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré dos cascos Ls2 para mi mujer y para mi y muy contentos. No meten mucho ruido dentro del casco, va bastante aislado en el invierno y en verano al abrir las "portezuelas" que lleva, el aire circula muy bien. En precio y calidad, no están nada mal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo del compañero para hacer una pregunta de meganovato. Me acaba de llegar una chaqueta de verano que he comprado por internet y no me queda grande (o al menos no mucho), pero las protecciones de los hombros sí me quedan algo bajas y las de los codos aun más. ¿Se pueden ajustar de alguna manera para que queden justo donde deben? He estado mirando si llevaba algo pero parece que simplemente van metidas en su compartimento y donde caigan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría no tienen ajustes por desgracia, a mi me pasa con los pantalones que las protecciones de rodilla me quedan de espinilleras.

 

Si en una chaqueta no te quedan bien las protecciones o es porque es mala, o porque aunque no te lo parezca, no es de tu talla. Será mejor que la cambies porque las protecciones mal colocadas casi son peores que ir sin nada, y si no tienes la posibilidad otra opción es llevársela a una costurera que te la arregle para que queden en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría no tienen ajustes por desgracia, a mi me pasa con los pantalones que las protecciones de rodilla me quedan de espinilleras.

 

Si en una chaqueta no te quedan bien las protecciones o es porque es mala, o porque aunque no te lo parezca, no es de tu talla. Será mejor que la cambies porque las protecciones mal colocadas casi son peores que ir sin nada, y si no tienes la posibilidad otra opción es llevársela a una costurera que te la arregle para que queden en su sitio.

 

Lo malo de llevarlas a una costurera es que te va a costar más caro cambiarlas que mirar otro modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nigromante. Me estaba planteando eso, el cambiarla por una talla menos, el tema es que como decía la he pedido por internet y me arriesgo a que la otra talla me quede pequeña, además de que entre que la envías y te llega la nueva pueden pasar 15 días y en teoría me entregan la moto el lunes, y como comprenderás estaré impaciente por estrenarla, jeje.

A ver si consigo colocarlas de alguna manera y si veo que no es posible la devolveré, aunque es una pena porque la chaqueta me gusta:

alt=ixon hackerhttp://www.championmotouk.com/avactis-images/MensClothing/Jackets/IxonJackets/Ixon_Hacker_Game_Textile_Jacket_Lg.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de llevarlas a una costurera es que te va a costar más caro cambiarlas que mirar otro modelo

 

A mi me pasa como a Nigromante con los pantalones.

 

Yo acorté los bajos y modifiqué las cremalleras de los bajos, los velcros de los bajos y las protecciones de las rodillas, todo eso no me subió más de 24€ en Barcelona

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo del compañero para hacer una pregunta de meganovato. Me acaba de llegar una chaqueta de verano que he comprado por internet y no me queda grande (o al menos no mucho), pero las protecciones de los hombros sí me quedan algo bajas y las de los codos aun más. ¿Se pueden ajustar de alguna manera para que queden justo donde deben? He estado mirando si llevaba algo pero parece que simplemente van metidas en su compartimento y donde caigan...

 

Eso me pasaba a mí en la de invierno y lo he solucionado dandole unas puntadas en los forros para mantenerlas en su sitio.

En la de verano y aprovechando para aconsejar al compañero, yo utilizo la Air-Frame de Dainese y voy mas a gusto con ella que sin ella, es decir, que voy mas fresco con chaqueta puesta que si voy en manga corta, y eso que es negra total. Y en esa se nota la calidad de sus protecciones que van perfectas en el sitio, y ni se notan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta la chaqueta y te gusta como te queda aparte del tema de las protecciones, yo iría a una costurera.

 

Muchas veces pensamos que va a salir carísimo y luego resulta que no es así y cuesta menos que los gastos de envío de devolverla.

 

Por otro lado, esa chaqueta es una Ixon que es una buena marca, estoy casi seguro de que no es tu talla porque nos suele pasar eso, que como la ropa de moto tiene que ir muy ajustada parece que sea de menos talla. Más si estás acostumbrado a llevar la ropa floja como yo.

 

Yo los pantalones no los he llevado a arreglar aunque debería, uso vaqueros de moto y lo que hago es llevarlos directamente sin las protecciones, la verdad es que a mi me preocupa muchísimo más quemarme la piel que una fractura de hueso, total, no iba a notar casi la diferencia, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me fié de la guía de tallas que venían, decía que la L mide 100cm de pecho y la XL 104cm; me medí a mí mismo y me salía más o menos 100cm, así que pensé que con la L en cuanto me ponga un jersey ya no me la iba a poder abrochar.

A ver si la encuentro en alguna tienda para poder probarme la L y si no intentaré lo que dicen otros compañeros de darle alguna puntada para que no se mueva.

 

La Dainese que dice Setabis tiene buena pìnta pero claro, cuesta el doble...

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...