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XABIC

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Buenas noches. Tengo un problema a ver si me podeis echar una mano. En la bet&win de 125 hace 2 años tuve un problema que de repente, tras cojer algun que otro bache el escape empezo a hacer mucho ruido, como si se tratara de una harley mas menos. La lleve al mecanico, la arregló y me dijo que eso era un tornillo que se le habia caido. Ha ido bien hasta ahora que tras cojer repetidos baches y badenes vuelve a hacer un ruido ronco y muy fuerte. El tema esta en, alguien sabe de que puede ser y como arreglarlo sin llevarlo al taller?? Perdonad por el tocho y gracias de antemano
  2. La verdad es que te quedado un acabado de lujo. muy muy xula. El vinilo liquido lo malo que tiene es que si pasa algun gilip*ll*s y le da con una cuchilla te lo puede arrancar, lo bueno, que si te cansas lo repintas y fuera y no requiere lijar ni nada. pero si quieres que tenga resistencia le tienes que dar una mano de barniz (spray). si no en cosa de un año o dos empezará a deteriorarse...
  3. Si se han partido puede que lo tengas dificil para demostrar que no ha sido culpa tuya. De todas maneras por intentarlo que no quede. Ponles una reclamación en la oficina del consumidor...
  4. Motivos para comprar la GD 300??

    Todo depende de las necesidades de cada uno. Si es uso por ciudad 125 es perdfecto. Si quieres hace carretera (sin demasiados km) la 300 ira bien. Si kieres correr kct-400 Como dice el refranero español caballo grande ande o no ande
  5. roce en guardabarros delantero.

    Pues menos mal que ha acabado bien la cosa. Muy bien por parte del concesionario, así es como se fideliza clientela. Y por parte de Kymco manda huevos que eso no lo entre en garantía por se estética. Si está mal montado está mal montado. Que parece que si no deja de funcionar la máquina no se admite como garantía. Si después de gastarte más de 4000€ en una moto te la entregan mal lo menos que pueden hacer es pedir disculpas y arreglarlo....Que total un guardabarros no les supone nada, habría que ver lo que les supone empezar a perder clientes por ese tipo de detalles
  6. Buenas tardes. Desde hace algún tiempo llevo peleando con el retrovisor izquierdo de la Bet&Win porque se afloja y al ir circulando, coger algún bache y tal se afloja y me paso el trayecto recolocándolo. Me he dado cuenta de que el problema puede ser que la contratuerca (no se si se llama así) parece que haya cogido holgura. Ha tenido alguien el mismo problema aunque sea en otro modelo y lo ha podido solucionar? Sabéis donde se puede comprar esa pieza? He pensado en ponerle un par de tuercas pero no se si se solucionara el problema .............................................................................................................................................................. Ya está solucionado. Por si a alguien le pudiera pasar, hay que desmontar el espejo, quitar la goma que lo protege. lleva una tapita redonda en la parte de arriba que es la varilla que baja y se rosca a la moto. Al quitar esa tapita hay una tuerca (creo que de métrica 10) que era lo que estaba flojo y por eso bailaba. Se apreta y ya se puede roscar normal el espejo Siento no poner fotos pero lo arregló ayer un amigo y no pude hacer fotos, solo seguir el proceso
  7. +Rubia bájate del coche y mira a ver si va el intermitente -Ahora va, ahora on va, ahora va, ahora no va
  8. Cuantos leperos hacen falta para cambiar una bombilla?? 5, 1 para sujetar la bombilla y cuatro para darle vueltas a este ........................................................................ Como se dice suegra en ruso?? Estorrba ....................................................................... Como se dice camarero en élfico? Eldelbar ...................................................................... Tras un accidente de tráfico lelga la guarcia civil ha hacer el atestado y el sargento le va diciendo al cabo: Apunte cabo: Motorista se sale de la curva y derrapa 10m por las marcas del suelo El motorista se encuentra tumbado en el suelo ocupando gran parte del carril izquierdo mientras la moto se encuentra pisando la raya del arcén, a lo que el cabo le pregunta, mi sargento arcén se escribe con hache o sin hache. En lo que el sargento levanta la moto la empuja un metro y le contesta: La moto se encuentra volcada en la cuneta
  9. Ruido a partir de 80km/h E3

    Si es como un grillo es fácil que el escape vaya suelto de atras, al menos a mi en la bet&win me pasó hace poco un tornillo que va atrás estaba suelto y al acelerar vibraba y rozaban dos partes metálicas
  10. Ruido a partir de 80km/h E3

    Buenos días, yo tuve un problema muy similar pero no llegaba a pasar tanta velocidad, a lo mejor lo hacía a 40 o 50km/h, sonaba muy ronca (tipo harley). La llevé la mecánico y me dijo que llevaba el escape suelto. Revisa los tornillos a ver, que es lo más rápido
  11. Que quieres que te diga, yo si la tuviera que pintar optaría por el vinilo líquido por una sencilla razón, si la pintas y no te mola como queda no tienes más que estirar para quitarlo, de la otra manera si no te gusta te jodes. Y no solo me refiero a la estética, sino a que te pueda quitar visibilidad. No hablamos de pintar las tapas, que si no me acaba lo cambio de color....hablamos de poder perder visibilidad Es más, a la hora de pintarla con pintura: lijar con lija de agua, imprimación plásticos y pintura acabado sin embargo con vinilo líquido: desengrasar y pintar. Consejo a la hora de pintarla: Píntala en el interior (el vinilo líquido hay que dejarlo secar 24h después de la última mano sin que le de el sol) Acuerdate de tapar todo bien y a la hora de pintar empieza siempre y acaba por fuera de la pieza para que cuando entres a pintar se reparta de manera uniforme. Pinta en capas finas, y alternando las pasadas, una de izquierda a derecha y otra de arriba a abajo (si te es más simple giras la pieza) y no te preocupes si te dejas alguna zona sin pintar, en la siguiente pasada se arregla 4 o 5 capas para que coja dureza y si la pieza por delante no está muy arañada o amarilleada píntala por detrás que te quedará mejor y aguantará más en cuanto a lavados Y como trukillo de pro para no hacer barcas con la muñeca, al pintar atate un turbante a la muñeca, así si tiras a girar la muñeca la notarás y te acordarás del tostón que te he escrito jajajaja. Perdón por sermón. cualquier duda yo me dedico a vender pintura. Lo que necesites saber mandame un MP o pregunta or aki ok??
  12. Sobre la importancia de la equipación en moto

    De hecho si os fijais en la póliza del seguro pone claramente que en caso de accidente si no lleva el casco el seguro no se hace responsable. Algo que sinceramente veo completamente lógico y razonable. Yo por lo general cojo la moto a diario por ciudad en trayecto mu corto (unos 5km+- y otros tantos de vuelta, aunque a veces es algo más) y muy rara vez por carretera y poca distancia. El casco modular pero cerrado y guantes para carretera(excepto en invierno que los llevo por el frío). Se que debería llevarlos pero la verdad es que pa lo que es..... Chaqueta con protecciones estoy pendiente de mirar alguna. Algún consejo??
  13. Robo casco y guantes

    Desde luego es una faena. Si no puedes o quieres llevarte el casco a todas partes puedes optar por poner una alarma para que vaya disuadiendo y si no hay algunos post en el foro en los que explican como pasar un candado de bici por dentro del asiento para que aunque te lo abran poder evitar que se lo lleven
  14. Yo estoy a la espera de poner a la mía la philips vision plus, me han dicho que se hace de día con ellas, que solo es cuestión de poner la que corresponda (h4, h7...) y que son una pasada. Se pueden encontrar por internet o en centros comerciales grandes. Ya os contaré si me animo a ponerla
  15. Desde luego que es muy raro lo que hace esa aguja. Les has enseñado el video en el taller? Por si es que no se lo creen. Estando en garantía eso te lo tienen que arreglar, aunque les toque cambiar el cuadro entero.... Lo del consumo piensa que cuando un fabricante (tanto en coches como motos) te dice que es de x/100 es en base a un numero determinado de revoluciones, en llano con condiciones optimas de aire, tráfico, etc. Con lo que no es nunca real, siempre es más, y lo más importante, depende principalmente del tipo de conducción, numero de personas que vayan (por peso y aerodinámica) y factores tipo tráfico, aire y demás A mi en el coche me dijeron un 4-4.5 y no baja de 5.5-6.....
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