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XABIC

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Buenas noches. Tengo un problema a ver si me podeis echar una mano. En la bet&win de 125 hace 2 años tuve un problema que de repente, tras cojer algun que otro bache el escape empezo a hacer mucho ruido, como si se tratara de una harley mas menos. La lleve al mecanico, la arregló y me dijo que eso era un tornillo que se le habia caido. Ha ido bien hasta ahora que tras cojer repetidos baches y badenes vuelve a hacer un ruido ronco y muy fuerte. El tema esta en, alguien sabe de que puede ser y como arreglarlo sin llevarlo al taller?? Perdonad por el tocho y gracias de antemano
  2. La verdad es que te quedado un acabado de lujo. muy muy xula. El vinilo liquido lo malo que tiene es que si pasa algun gilip*ll*s y le da con una cuchilla te lo puede arrancar, lo bueno, que si te cansas lo repintas y fuera y no requiere lijar ni nada. pero si quieres que tenga resistencia le tienes que dar una mano de barniz (spray). si no en cosa de un año o dos empezará a deteriorarse...
  3. Compra de Xciting duda con el color!

    en negro mate es muy bonita recien sacada del concesionario. en 2 dias la tendras marcada y se veran todos los arañazos, manchas, polvo etc Mejor en blanca. Es más limpia
  4. Bet&win se para sola (125)

    Buenos días. He estado, por motivos de trabajo, durante una temporada sin cojer la moto mas el fin de semana y para moverla un poco por el tema de la batería. Le cambié la bujía y mejoro bastante, pero por lo que he leido en otros casos que lo han solucionado limpiando el carburador. La quiero llevar a cambiar la correa y rodillos del variador en cuanto pueda asi que se lo comentaré al mecánico y que lo mire Gracias a todos por las respuestas (aunque haya pasado algo de tiempo jeje)
  5. Bet&win se para sola (125)

    Buenos días. Tengo un problema a ver si me podéis echar una mano, pues he buscado en el buscador pero me he quedado igual, pues casi todos los casos son motos de inyección electrónica. Después de circular un rato con la moto, con el motor caliente bajan las revoluciones y se para. La moto es bastante "fría", es decir, si te fijas en el testigo de la temperatura le cuesta un buen rato subir la aguja de la temperatura y nunca pasa de la mitad (aunque la lleves un rato con el gas a fondo) Comentar que la moto tiene aproximadamente 18500 km, bujía recién cambiada, agua y aceite bien. La moto es de carburación Alguien que pueda arrojar luz sobre el tema?? Porque es un coñazo, a la par que algo peligroso estar en una rotonda y que de repente se pare la moto Gracias de antemano
  6. Si se han partido puede que lo tengas dificil para demostrar que no ha sido culpa tuya. De todas maneras por intentarlo que no quede. Ponles una reclamación en la oficina del consumidor...
  7. Motivos para comprar la GD 300??

    Todo depende de las necesidades de cada uno. Si es uso por ciudad 125 es perdfecto. Si quieres hace carretera (sin demasiados km) la 300 ira bien. Si kieres correr kct-400 Como dice el refranero español caballo grande ande o no ande
  8. roce en guardabarros delantero.

    Pues menos mal que ha acabado bien la cosa. Muy bien por parte del concesionario, así es como se fideliza clientela. Y por parte de Kymco manda huevos que eso no lo entre en garantía por se estética. Si está mal montado está mal montado. Que parece que si no deja de funcionar la máquina no se admite como garantía. Si después de gastarte más de 4000€ en una moto te la entregan mal lo menos que pueden hacer es pedir disculpas y arreglarlo....Que total un guardabarros no les supone nada, habría que ver lo que les supone empezar a perder clientes por ese tipo de detalles
  9. Buenas tardes. Desde hace algún tiempo llevo peleando con el retrovisor izquierdo de la Bet&Win porque se afloja y al ir circulando, coger algún bache y tal se afloja y me paso el trayecto recolocándolo. Me he dado cuenta de que el problema puede ser que la contratuerca (no se si se llama así) parece que haya cogido holgura. Ha tenido alguien el mismo problema aunque sea en otro modelo y lo ha podido solucionar? Sabéis donde se puede comprar esa pieza? He pensado en ponerle un par de tuercas pero no se si se solucionara el problema .............................................................................................................................................................. Ya está solucionado. Por si a alguien le pudiera pasar, hay que desmontar el espejo, quitar la goma que lo protege. lleva una tapita redonda en la parte de arriba que es la varilla que baja y se rosca a la moto. Al quitar esa tapita hay una tuerca (creo que de métrica 10) que era lo que estaba flojo y por eso bailaba. Se apreta y ya se puede roscar normal el espejo Siento no poner fotos pero lo arregló ayer un amigo y no pude hacer fotos, solo seguir el proceso
  10. +Rubia bájate del coche y mira a ver si va el intermitente -Ahora va, ahora on va, ahora va, ahora no va
  11. Cuantos leperos hacen falta para cambiar una bombilla?? 5, 1 para sujetar la bombilla y cuatro para darle vueltas a este ........................................................................ Como se dice suegra en ruso?? Estorrba ....................................................................... Como se dice camarero en élfico? Eldelbar ...................................................................... Tras un accidente de tráfico lelga la guarcia civil ha hacer el atestado y el sargento le va diciendo al cabo: Apunte cabo: Motorista se sale de la curva y derrapa 10m por las marcas del suelo El motorista se encuentra tumbado en el suelo ocupando gran parte del carril izquierdo mientras la moto se encuentra pisando la raya del arcén, a lo que el cabo le pregunta, mi sargento arcén se escribe con hache o sin hache. En lo que el sargento levanta la moto la empuja un metro y le contesta: La moto se encuentra volcada en la cuneta
  12. Ruido a partir de 80km/h E3

    Si es como un grillo es fácil que el escape vaya suelto de atras, al menos a mi en la bet&win me pasó hace poco un tornillo que va atrás estaba suelto y al acelerar vibraba y rozaban dos partes metálicas
  13. Ruido a partir de 80km/h E3

    Buenos días, yo tuve un problema muy similar pero no llegaba a pasar tanta velocidad, a lo mejor lo hacía a 40 o 50km/h, sonaba muy ronca (tipo harley). La llevé la mecánico y me dijo que llevaba el escape suelto. Revisa los tornillos a ver, que es lo más rápido
  14. Que quieres que te diga, yo si la tuviera que pintar optaría por el vinilo líquido por una sencilla razón, si la pintas y no te mola como queda no tienes más que estirar para quitarlo, de la otra manera si no te gusta te jodes. Y no solo me refiero a la estética, sino a que te pueda quitar visibilidad. No hablamos de pintar las tapas, que si no me acaba lo cambio de color....hablamos de poder perder visibilidad Es más, a la hora de pintarla con pintura: lijar con lija de agua, imprimación plásticos y pintura acabado sin embargo con vinilo líquido: desengrasar y pintar. Consejo a la hora de pintarla: Píntala en el interior (el vinilo líquido hay que dejarlo secar 24h después de la última mano sin que le de el sol) Acuerdate de tapar todo bien y a la hora de pintar empieza siempre y acaba por fuera de la pieza para que cuando entres a pintar se reparta de manera uniforme. Pinta en capas finas, y alternando las pasadas, una de izquierda a derecha y otra de arriba a abajo (si te es más simple giras la pieza) y no te preocupes si te dejas alguna zona sin pintar, en la siguiente pasada se arregla 4 o 5 capas para que coja dureza y si la pieza por delante no está muy arañada o amarilleada píntala por detrás que te quedará mejor y aguantará más en cuanto a lavados Y como trukillo de pro para no hacer barcas con la muñeca, al pintar atate un turbante a la muñeca, así si tiras a girar la muñeca la notarás y te acordarás del tostón que te he escrito jajajaja. Perdón por sermón. cualquier duda yo me dedico a vender pintura. Lo que necesites saber mandame un MP o pregunta or aki ok??
  15. Casco en el zambucho

    Siendo realistas la rompe por completo, pero como bien dices es preferible lo práctico a lo bonito, pues a la larga le sacas mucha utilidad y si no te gusta a tiempo de quitarlo siempre estarás.
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