Saltar al contenido

PROBLEMA DE VISION ESPEJOS SUPERDINK 125 Y 350 E4


PUSAKI

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

no si yo no lo he hecho, solo que lo vi en youtube y vi que venia al caso en este tema por si alguno se animaba, personalmente me gustan mas los espejos ahi que en su lugar orignal, ademas creo q se puede tener mejor visibilidad, eso si, tambien habra q gastar mas cuidado porque ensancha mas la anchura de la moto ya que creo que sobresalen. yo estoy al hacerlo pero no me aclaro con el tornillo que digo en el anterior comentario y que quita haciendo lo que sea con la dremel al principio del video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo al final he cambiado los espejos, porque a pesar de ponerlo un tornillo para alargar los espejos no conseguía una visión perfecta,y termine partiendo un espejo por la poca movilidad que tienen. Y ahora estoy muy contento, porque veo perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 12/8/2017 en 19:21 , FranPar dijo:

Bueno lo dicho ya di con una idea para que no se vea feo el hueco del espejo despues de poner el elevador al espejo.

 

Asi el antes:

2017_08_12_19_35_10.jpg

 

Asi el despues:

2017_08_12_19_35_04.jpg

 

2017_08_12_19_43_02.jpg

 

Me fui a AKI a dar vueltas a ver que podia encontrar para coger ideas y di con esto, un simple tapon que se pone en las sillas para que no hagan ruido.

2017_08_12_19_38_57.jpg

 

Solo hay que cortar con un cuchillo o cutter con cuidado la parte que esta entera y listo.

2017_08_12_19_44_26.jpg

 

Por 1,20€ compre cuatro tapones, suficiente para mi moto y la de mi hermano.

Me gusta mucho tu solución, felicidades. ¿Se lo hiciste a ambos espejos?¿Dónde compraste los suplementos?. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blue.jpg.e30ae4a3d7a57c016b66ceef2fe69c95.jpgHola a todos hoy he visto la nueva xcting 400 y le he preguntado al chico si se le podían poner los espejos de ese modelo a las nuestras y me han dicho seguramente que si y son más baratos que los nuestros, me he subido a la moto y me los he regulado a mi manera yo mido 1,78 y veía perfectamente con ellos es otra solución más a este problema y por cierto son muchísimo más guapos que los nuestros son en negro brillante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/9/2019 en 22:40 , vph6 dijo:
En 7/9/2019 en 18:40 , M181073 dijo:
Me gusta mucho tu solución, felicidades. ¿Se lo hiciste a ambos espejos?¿Dónde compraste los suplementos?. Gracias de antemano.

En calleja tienen las roscas y los tapones sin de silla, son de goma y están en varias medidas, en Leroy Merlín los encuentras

Con todo el cariño:

Me hace gracia la solucion de subir los espejos porque a las personas que miden de  1,70  para abajo, parece que les van bien los espejos de serie, y a los de 1,80, 1,90 no les van bien y se puede entender, lo que no se entiende es que con apenas 2 cm de suplemeno ya se haya solucionado el problema. ( lo cual da a entender que algo falla) .

Los espejos originales de la SD350 es cierto que cuesta mucho regular los porque tienen poco recorrido y además van muy duros, pero que ocurre para que a unos les vaya bien y a otros mal:

Ocurre que para ajustar esos espejos, hay que aflojar la tuerca del brazo, donde estáis poniendo los suplementos, y entonces avanzando o alejando el brazo junto con el poco juego que tienen en la bola, si se pueden centrar, ya lo hemos hablado más veces en este foro...... claro, cuando le ponéis los suplementos, soltais el brazo,  y entonces os queda bien y pensáis que es gracias a 2 cm de altura.

En la mía los tengo regulados para mi y van sobrados, de manera que yo mido 1,72 y mi hijo mide 1,90 y ve por ellos perfectamente apenas moviendo el espejo.¿ cómo puede ser? Ja Jaja, si pones el brazo a la distancia adecuada, hay suficiente ángulo de visión para que nuestra altura influya poco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se me han vuelto a romper el espejo al regularlo y no me lo quieren cambiar aun estando en garantía.  He comprado estos en amazon a ver que tal van. Ambos roscan en el sentido de las agujas del reloj. Colocados en mi sd 350. Quedan muy bien, no vibran y es la primera vez que veo por los espejos desde que tengo la sd ( casi lloro de la emocion:aplauso:). En breve pongo fotos.

 

espejos.thumb.jpg.111da8f9d2fd8354498b54555d93ff4f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2019 en 15:11 , PUSAKI dijo:

Se me han vuelto a romper el espejo al regularlo y no me lo quieren cambiar aun estando en garantía.  He comprado estos en Amazon a ver que tal van. Ambos roscan en el sentido de las agujas del reloj. Colocados en mi sd 350. Quedan muy bien, no vibran y es la primera vez que veo por los espejos desde que tengo la sd ( casi lloro de la emocion:aplauso:). En breve pongo fotos.

 

espejos.thumb.jpg.111da8f9d2fd8354498b54555d93ff4f.jpg

 

IMG_20191006_114235.jpg

IMG_20191006_114219.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

 

En 25/9/2019 en 11:45 , Tiritos dijo:

Con todo el cariño:

Me hace gracia la solucion de subir los espejos porque a las personas que miden de  1,70  para abajo, parece que les van bien los espejos de serie, y a los de 1,80, 1,90 no les van bien y se puede entender, lo que no se entiende es que con apenas 2 cm de suplemeno ya se haya solucionado el problema. ( lo cual da a entender que algo falla) .

Los espejos originales de la SD350 es cierto que cuesta mucho regular los porque tienen poco recorrido y además van muy duros, pero que ocurre para que a unos les vaya bien y a otros mal:

Ocurre que para ajustar esos espejos, hay que aflojar la tuerca del brazo, donde estáis poniendo los suplementos, y entonces avanzando o alejando el brazo junto con el poco juego que tienen en la bola, si se pueden centrar, ya lo hemos hablado más veces en este foro...... claro, cuando le ponéis los suplementos, soltais el brazo,  y entonces os queda bien y pensáis que es gracias a 2 cm de altura.

En la mía los tengo regulados para mi y van sobrados, de manera que yo mido 1,72 y mi hijo mide 1,90 y ve por ellos perfectamente apenas moviendo el espejo.¿ cómo puede ser? Ja Jaja, si pones el brazo a la distancia adecuada, hay suficiente ángulo de visión para que nuestra altura influya poco.

Un saludo

Yo mido 1,80 y llevo desde que me compré la nueva SD buscando solución al espejo y no había caído en esto... esta tarde lo pruebo y cómo se solucione... estamos haciendo el tonto todos  xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Piguer said:

 

 

Yo mido 1,80 y llevo desde que me compré la nueva SD buscando solución al espejo y no había caído en esto... esta tarde lo pruebo y cómo se solucione... estamos haciendo el tonto todos  xDDDDD

Claro que no es lo mismo que  si tenemos una anchura torácica XXXL, entonce el problema es de anchura, no de altura.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!! Yo en su día decidí cambiarlos ya no tanto por la visión, que también, sino también porque se rompían con mirarlos, se me rompieron 2 pares de espejos originales, bueno, se iban agrietando sin hacer nada porque en el taller ya me decían que no los moviera cuando ellos me los ajustaban. Al final decidí cambiarlos por estos:

€ 10,33  39%de DESCUENTO | LMoDri 2 unids/par espejo de motocicleta Scooter E-bicicleta espejos retrovisores Electrombile parte posterior espejo convexo 8mm 10mm fibra de carbono
https://s.click.aliexpress.com/e/5UM1CFRwF

Los de 10mm, envío desde España 2, 3 días en casa, y super contento y muy fácil de regular.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!! Yo en su día decidí cambiarlos ya no tanto por la visión, que también, sino también porque se rompían con mirarlos, se me rompieron 2 pares de espejos originales, bueno, se iban agrietando sin hacer nada porque en el taller ya me decían que no los moviera cuando ellos me los ajustaban. Al final decidí cambiarlos por estos:
€ 10,33  39%de DESCUENTO | LMoDri 2 unids/par espejo de motocicleta Scooter E-bicicleta espejos retrovisores Electrombile parte posterior espejo convexo 8mm 10mm fibra de carbono
https://s.click.aliexpress.com/e/5UM1CFRwF
Los de 10mm, envío desde España 2, 3 días en casa, y super contento y muy fácil de regular.
Un saludo 
Doy fe que esos espejos del AliExpress van muy bien y no tienen nada que envidiar al diseño original, con la ventaja de que tienen mejor regulación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2017 en 13:01 , jsoriano dijo:

Buscando un poco por internet he encontrado esto. (https://taiwanbigscootershop.com/collections/downtown-350-parts/products/dimotiv-downtown-350-mirrors-extension-kit)

 

Ahora toca ahorrar y probarlos.

post-265661-15066676485744_thumb.jpg

Alguien sabe como funciona estos o los an colocado en la moto tengo la kymco 350 y estaría interesado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Figurin said:

Hola una pregunta los espejos de la segunda fotografía es para la kymco 350

lo estoy buscando donde se piden y el precio pero no lo veo me echáis una mano a encontrarlo muchas gracias  está en la página de atrás 

Hola, los que he encontrado son estos, pero son super caros.

https://www.ebay.es/itm/KYMCO-DOWNTOWN-350i-MOUNTED-FRONT-SQUARE-MIRRORS-T-MAX-530-STYLE-/141845996148

Los que has puesto tu están mucho más baratos, contacta con la página a ver.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...