Jump to content
PUSAKI

PROBLEMA DE VISION ESPEJOS SUPERDINK 125 Y 350 E4

Recommended Posts

intenté hacerlo ayer, pero no se como quitar el tornillo, viene al principio del video que hace no se que con la dremel, pero no me aclaro. no me cabe la carraca para quitarlo, alguna ayuda?

En 7/3/2019 en 16:09 , Perico Moto dijo:

En 9/4/2019 en 13:23 , Anze dijo:

por si le interesa a alguno

Me a gustado tu atrevimiento.con dos.....si señor.y además que le quedan muy bien.:fiesta:

Edited by Juancarkim

no si yo no lo he hecho, solo que lo vi en youtube y vi que venia al caso en este tema por si alguno se animaba, personalmente me gustan mas los espejos ahi que en su lugar orignal, ademas creo q se puede tener mejor visibilidad, eso si, tambien habra q gastar mas cuidado porque ensancha mas la anchura de la moto ya que creo que sobresalen. yo estoy al hacerlo pero no me aclaro con el tornillo que digo en el anterior comentario y que quita haciendo lo que sea con la dremel al principio del video.

En 3/7/2017 en 14:04 , javiacb dijo:

Aqui tienes referencia y como queda ..pendiente de poner termoretractil o algo....

Yo al final he cambiado los espejos, porque a pesar de ponerlo un tornillo para alargar los espejos no conseguía una visión perfecta,y termine partiendo un espejo por la poca movilidad que tienen. Y ahora estoy muy contento, porque veo perfectamente

Hola.

Yo acabo de comprar la 350 y mido 186, y no tengo problemas con los espejos.
Están duros de mover pero se pueden regular perfectamente a mi altura, e incluso más.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Tiritos likes this

En 12/8/2017 en 19:21 , FranPar dijo:

Bueno lo dicho ya di con una idea para que no se vea feo el hueco del espejo despues de poner el elevador al espejo.

Asi el antes:

Asi el despues:

Me fui a AKI a dar vueltas a ver que podia encontrar para coger ideas y di con esto, un simple tapon que se pone en las sillas para que no hagan ruido.

Solo hay que cortar con un cuchillo o cutter con cuidado la parte que esta entera y listo.

Por 1,20€ compre cuatro tapones, suficiente para mi moto y la de mi hermano.

Me gusta mucho tu solución, felicidades. ¿Se lo hiciste a ambos espejos?¿Dónde compraste los suplementos?. Gracias de antemano.

Hola a todos hoy he visto la nueva xcting 400 y le he preguntado al chico si se le podían poner los espejos de ese modelo a las nuestras y me han dicho seguramente que si y son más baratos que los nuestros, me he subido a la moto y me los he regulado a mi manera yo mido 1,78 y veía perfectamente con ellos es otra solución más a este problema y por cierto son muchísimo más guapos que los nuestros son en negro brillante 

Edited by Isi1979

Me gusta mucho tu solución, felicidades. ¿Se lo hiciste a ambos espejos?¿Dónde compraste los suplementos?. Gracias de antemano.
En calleja tienen las roscas y los tapones sin de silla, son de goma y están en varias medidas, en Leroy Merlín los encuentras

En 20/9/2019 en 22:40 , vph6 dijo:
En 7/9/2019 en 18:40 , M181073 dijo:

En calleja tienen las roscas y los tapones sin de silla, son de goma y están en varias medidas, en Leroy Merlín los encuentras

Con todo el cariño:

Me hace gracia la solucion de subir los espejos porque a las personas que miden de  1,70  para abajo, parece que les van bien los espejos de serie, y a los de 1,80, 1,90 no les van bien y se puede entender, lo que no se entiende es que con apenas 2 cm de suplemeno ya se haya solucionado el problema. ( lo cual da a entender que algo falla) .

Los espejos originales de la SD350 es cierto que cuesta mucho regular los porque tienen poco recorrido y además van muy duros, pero que ocurre para que a unos les vaya bien y a otros mal:

Ocurre que para ajustar esos espejos, hay que aflojar la tuerca del brazo, donde estáis poniendo los suplementos, y entonces avanzando o alejando el brazo junto con el poco juego que tienen en la bola, si se pueden centrar, ya lo hemos hablado más veces en este foro...... claro, cuando le ponéis los suplementos, soltais el brazo,  y entonces os queda bien y pensáis que es gracias a 2 cm de altura.

En la mía los tengo regulados para mi y van sobrados, de manera que yo mido 1,72 y mi hijo mide 1,90 y ve por ellos perfectamente apenas moviendo el espejo.¿ cómo puede ser? Ja Jaja, si pones el brazo a la distancia adecuada, hay suficiente ángulo de visión para que nuestra altura influya poco.

Un saludo

Se me han vuelto a romper el espejo al regularlo y no me lo quieren cambiar aun estando en garantía.  He comprado estos en Amazon a ver que tal van. Ambos roscan en el sentido de las agujas del reloj. Colocados en mi sd 350. Quedan muy bien, no vibran y es la primera vez que veo por los espejos desde que tengo la sd ( casi lloro de la emocion:aplauso:). En breve pongo fotos.

Edited by PUSAKI
añadir fotos

En 4/10/2019 en 15:11 , PUSAKI dijo:

Se me han vuelto a romper el espejo al regularlo y no me lo quieren cambiar aun estando en garantía.  He comprado estos en Amazon" rel="external nofollow">Amazon a ver que tal van. Ambos roscan en el sentido de las agujas del reloj. Colocados en mi sd 350. Quedan muy bien, no vibran y es la primera vez que veo por los espejos desde que tengo la sd ( casi lloro de la emocion:aplauso:). En breve pongo fotos.

vph6 and abhang like this