Saltar al contenido

TALLERES RECOMENDADOS


bautis

Publicaciones recomendadas

Diego escribió:

 

Se llama MOTOS CABIRO el dueño se llama Jesus Rocamora, está en Poligono industrial San Juan C/ Carlos Arniches, 7 03158-CATRAL (Alicante) ademas de atenderte muy bien es simpatico, que no es poco, tiene taller de reparacion de todo tipo de motocicletas y ciclomotores, Servicio ITV, preparacion de moto para circuito, en inyecion y carburacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,soy poseedor de una kymko k-ctx de 125 y en breve pasare la revisión de los 15.000.

Soy de la zona sur de Madrid,concretamente de Móstoles,y si alguien pudiera decirme un taller que no te estafaran le estaría agradecido.

 

PD:Ni me mencioneis cycle world,la última revisión de los 10.000 me soplaron 175 napos,unos auténticos timadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vampi 90 escribió:

 

Estoy interesado en comprar la moto Kymco people GTI nueva en Murcia, pero llevo poco tiempo aquí viviendo y no se donde comprarla... Sobretodo pensando en futuras revisiones y cualquier problema que pueda ocurrir con la moto, ya que el precio de compra no creo que varíe mucho de un sitio a otro. Por eso, os pido consejo sobretodo a los murcianos del foro, para que me recomendeis los sitios mejores de aqui.

PD: sólo conozco la tienda de Belmonte pero me han hablado regular a la hora de pasar las revisiones con la moto sobretodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

TALLER EN MADRID - Son de confianza

 

FMD MOTOS

C/ Felisa Mendez, 5

28053 Madrid

 

Teléfono 1: 914333311

Teléfono 2: 660565790

 

Correo electrónico: fmd.motos@hotmail.com

 

Para mí no hay otro lugar que no sea este sitio, les he llevado siempre las motos que he tenido y son sinceramente muy legales, cosa que para mí es de lo mas importante y no son caros.

 

Un saludo

A abhang, fededb y JD400 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, en breves le hago los 1000km a mi SuperDink 125 :beer

y estoy buscando un taller donde poder llevarla a hacer la revision (que sea barato y lo haga bien) la compré en motos calvet y no hablan muy bien de la tienda para hacer alli la revision... mucho mas de 100€...

Si podeis decirme de sitios de confianza cerca de Barcelona (Terrassa, Sabadell, etc...) y si la hicisteis alli que tal os salio (precio y demás)

Gracias a todos!! :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...