Saltar al contenido

TALLERES RECOMENDADOS


bautis

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos desde Valencia.

Tengo que recomendar el anteriormente mencionado taller "NOUVI MOTOS" en Alfafar. Me han arreglado el desastre de revisión que me hicieron en "INTERMOTO VALENCIA" no hace mucho.

Compré mi SD de segunda mano con casi 5000 kms y al leer buenos comentarios sobre INTERMOTO me decidí a pasar la revisión des los 5000 allí. Les pedí que me hiciesen una revisión "exhaustiva" de la moto, puesto que la había comprado de segunda mano y que quería quedarme tranquilo de en qué condiciones estaba la moto.... Pues solo me cambiaron el aceite y filtro del aceite, añadir liquido de la transmisión, diagnosis, prueba de frenos y ABS. Solo eso unos 115€. Además, no me explicaron nada de lo que le habían hecho. En resumidas cuentas HAN PERDIDO UN CLIENTE, sobretodo después de mirar que ni me habían cambiado el filtro del aire (que estaba lleno de m***da), el nivel del líquido de refrigeración estaba como se la dí "rozando el mínimo", el aceite estaba un dedo por encima del máximo ( a desbordar) y la presión de los neumáticos la tenía a 2 kilos.

Gracias a este foro puedo decir que he encontrado mi taller de confianza: NOUVI MOTOS. Trabaja muy bien, te lo explica todo mientras ves como trabaja. Vamos, que he salido con sensación de confianza de este taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos desde Valencia.

Tengo que recomendar el anteriormente mencionado taller "NOUVI MOTOS" en Alfafar. Me han arreglado el desastre de revisión que me hicieron en "INTERMOTO VALENCIA" no hace mucho.

Compré mi SD de segunda mano con casi 5000 kms y al leer buenos comentarios sobre INTERMOTO me decidí a pasar la revisión des los 5000 allí. Les pedí que me hiciesen una revisión "exhaustiva" de la moto, puesto que la había comprado de segunda mano y que quería quedarme tranquilo de en qué condiciones estaba la moto.... Pues solo me cambiaron el aceite y filtro del aceite, añadir liquido de la transmisión, diagnosis, prueba de frenos y ABS. Solo eso unos 115€. Además, no me explicaron nada de lo que le habían hecho. En resumidas cuentas HAN PERDIDO UN CLIENTE, sobretodo después de mirar que ni me habían cambiado el filtro del aire (que estaba lleno de m***da), el nivel del líquido de refrigeración estaba como se la dí "rozando el mínimo", el aceite estaba un dedo por encima del máximo ( a desbordar) y la presión de los neumáticos la tenía a 2 kilos.

Gracias a este foro puedo decir que he encontrado mi taller de confianza: NOUVI MOTOS. Trabaja muy bien, te lo explica todo mientras ves como trabaja. Vamos, que he salido con sensación de confianza de este taller.

 

Creo que te va a caer un "pase Ud. por presentaciones primero" en muy breve espacio de tiempo... :silbando

 

PD: es que las normas están para algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace algo mas de un mes, compre una moto en moto joya, atención buena, buen precio, etc. por lo que no tuve ningún problema, cuando me la entregan y me doy una vuelta, oigo un ruido raro, la observo y faltan 2 tornillos, uno el que sujeta la caja del filtro de aire y otro debajo del asiento. Los pongo para evitarme desplazamientos, a los dos días me fallan las luces de led, le llamo y me comenta que me las cambia en garantía, le llevo la moto y tarda 4 semanas en ponerle los faros :o , cuando me llevo la moto a casa, casualidades de la vida.. se me funde la luz de cruce, como se que eso no entra en garantía decido cambiárselas yo, viendo como hay que hacerlo me dispongo a desmontar el frontal de la moto, y cual es mi sorpresa cuando descubro que le faltan 3 tornillos por poner.

Deduzco que el mecánico de este taller es muy despistado pero si desmonta la moto otra vez mas la deja sin tornillos. yo no se lo que pensareis pero desde luego de este taller no me fio nada de nada, por que lo mismo se deja sin poner o flojo el tornillo de una rueda y......... Bueno ahí lo dejo que cada uno haga lo que quiera.

Salu2

 

y perdonar por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace algo mas de un mes, compre una moto en moto joya, atención buena, buen precio, etc. por lo que no tuve ningún problema, cuando me la entregan y me doy una vuelta, oigo un ruido raro, la observo y faltan 2 tornillos, uno el que sujeta la caja del filtro de aire y otro debajo del asiento. Los pongo para evitarme desplazamientos, a los dos días me fallan las luces de led, le llamo y me comenta que me las cambia en garantía, le llevo la moto y tarda 4 semanas en ponerle los faros :o , cuando me llevo la moto a casa, casualidades de la vida.. se me funde la luz de cruce, como se que eso no entra en garantía decido cambiárselas yo, viendo como hay que hacerlo me dispongo a desmontar el frontal de la moto, y cual es mi sorpresa cuando descubro que le faltan 3 tornillos por poner.

Deduzco que el mecánico de este taller es muy despistado pero si desmonta la moto otra vez mas la deja sin tornillos. yo no se lo que pensareis pero desde luego de este taller no me fio nada de nada, por que lo mismo se deja sin poner o flojo el tornillo de una rueda y......... Bueno ahí lo dejo que cada uno haga lo que quiera.

Salu2

 

y perdonar por el tocho

 

Sabes lo que pasa?

Muchas veces un empleado con atribuciones en una empresa, hace cosas que si su jefe las supiera, lo iba a espabilar.

Ejemplos:

Tu vas a un restaurante y te sirven comida no a tu gusto y el servicio desmerece un poco lo que por el precio que te cobran deberian darte.

No siempre tenemos las ganas de encararnos a alguien o de perder tiempo en reclamaciones.

Resultado: Te vas de allí y no vuelves.

El dueño no tiene ni idea de lo que ha pasado y no se le da la posibilidad de enmendarlo.

A mi siemppre me han dicho, que hacer un cliente es muy dificil y lleva tiempo. Para perderlo solo hace falta una mala palabra, un segundo. Y no te enteras de porque pasó.

Mensaje: Reclamar en el establecimiento de turno es muy importante, para la economia de dicho establecimiento, y para que se nos trate en el futuro mejor.

A lo mejor cuando vuelvas, ese mecanico no esta, o fuera de horas en la trastienda, le han dado una patada en los huevos, para que si quiere joder el negocio de alguien , lo haga en el de su madre.

No digo que esta reclamación y escarnio publico que aqui haces no debas hacerla.

Pero espero que le hayas dado una oportunidad de enterarse al dueño del taller.

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Happy, realmente tienes razón en que muchas veces por culpa de los empleados se culpa al negocio por el mal hacer de los mismos. Te informo de que sin animo de reclamar en la primera ocasion, si que avise del descuido de los tornillos para que un lo supieran, y por lo que veo hicieron caso omiso de la reclamacion. No obstante todo buen negocio que se preste deberia tener un sistema de calidad, y en el caso de empresas pequeñas lo deben de revisar los encargados, dueños, tec. Por lo que yo considero que en este caso el taller también tiene gran parte de la culpa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola a todos, queria compartir mi experiencia con vosotros acerca de un taller nuevo (tienen la cara de definirse como servicio tecnico oficial kymco y todo...). Este taller esta en la calle Santa Ursula (metro puerta del angel) y el otro dia lleve mi super dink porque descubri que no me funcionan los warning, y como esta cerca de mi casa, pues por no ir a Tad motor que me pilla en la otra punta pues me acerque. Cuando les voy a dejar la moto, mientras me hacen la ficha como nuevo cliente, se me ocurre preguntar que si esa averia lo cubre la garantia, a lo que me responde el mecanico que no, que la garantia no cubre las averias electricas, por lo cual le digo que entonces me la llevo.

Hoy me acerco por Tad motor y me dicen que la garantia si cubre la averia que tengo, ademas me dan un posible diagnostico totalmente distinto. Por lo cual mejor me hago unos kilometros de mas y voy a un sitio donde saben lo que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte he de decir que estoy de acuerdo EN PARTE con pitraki21. Son muy buenos en lo que hacen, y cuando dejas la moto sabes que la vas a recoger en perfecto estado pero segun mi experiencia, no sabes cuando podras recogerla, la ultima vez lo que iba a ser 3 dias (desmontar y pedir piezas, recibir y montar y otro dia de por si las moscas) se convirtio en dos semanas sin moto y la moto sin tocar porque han tenido muchas motos esa semana, pero yo me quede dormido el dia que me dieron la cita en un principio y pasados 15 minutos me llama la chica que gestiona las recepciones de motos y me dice en mal tono que ya es tarde que la lleve otro dia (ellos no pueden recibirla media hora mas tarde, pero yo si tengo que estar 2 semanas sin moto y la moto ni la han tocado), y por eso tambien estoy de acuerdo en cuanto al trato de la recepcionista, siempre que he dejado la moto nunca me han llamado para informar de como va ni nada, y cuando llamas la respuesta es un "no lo se" y en un tono de menudo toca pelot...s eres. Pese a que el trato no es el mas correcto, repito, segun mis experiencias vividas (mecanicos un poco bordes y recepcionista mejorable en trato al publico), sigo llevando la moto porque aunque no sepa cuando la recogere, al menos estoy segurisimo de que esta en perfecto estado, que al final lo que importa es que traten bien a nuestras motos para que nos acomoañen muchos milometros y mucho tiempo.

 

Por ultimo pedir disculpas sobre todo si he ofendido a alguien y ademas por la parrafada , pero yo soy camarero, trabajo de cara al publico y trato con clientes de todo tipo y siempre considero que las criticas, sean buenas o malas,sirven para algo. Muchas gracias y perdon si he molestado a alguien con mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, queria compartir mi experiencia con vosotros acerca de un taller nuevo (tienen la cara de definirse como servicio tecnico oficial kymco y todo...). Este taller esta en la calle Santa Ursula (metro puerta del angel) y el otro dia lleve mi super dink porque descubri que no me funcionan los warning, y como esta cerca de mi casa, pues por no ir a Tad motor que me pilla en la otra punta pues me acerque. Cuando les voy a dejar la moto, mientras me hacen la ficha como nuevo cliente, se me ocurre preguntar que si esa averia lo cubre la garantia, a lo que me responde el mecanico que no, que la garantia no cubre las averias electricas, por lo cual le digo que entonces me la llevo.

Hoy me acerco por Tad motor y me dicen que la garantia si cubre la averia que tengo, ademas me dan un posible diagnostico totalmente distinto. Por lo cual mejor me hago unos kilometros de mas y voy a un sitio donde saben lo que hacen.

 

Para los que no sepais donde esta la C/Santa Ursula, ni Puerta del Angel, decir que esta en Madrid Capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seria bueno saber donte esta el taller, al menos en el google maps no figura ningun taller en esa calle y si no cubren electricidad en garantia, a alguno le pueden dar un susto al confiarse de que si lo cubre.

 

En Google maps aparece como Herramar S.A. ya que en un principio es taller de coches renault, pero es la puerta contigua, Automocion Lemart creo que se llama, y pertenece a los mismos.

De todas formas si eres taller oficial, y la marca cubre todo en la garantia (segun me dijeron en tad motor), estos son unos EDITADO, o simplemente no saben qué cubre la garantia

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que dice Maik, esta es mi opinión: en TAD Motor son los mejores, como son los mejores tienen muchísimos clientes, como tienen muchísimos clientes sube el estrés y como sube el estrés, hay veces que cuando llamas o te acercas por allí te da la sensación de que son un poco bordes... Pero yo creo que es simplemente porque son humanos y la carga de trabajo que tienen es tan grande que están sometidos a mucha presión, sobre todo Meli la chica de recepción.

 

En mi experiencia, cuando les he pillado un poco más relajados y sin tanto estrés, todos ellos me han tratado fenomenal y el propio Edu me ha explicado todo lo que le he preguntado despacito y con detalle, con la cordialidad que cualquier cliente merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Maikel Maik,

 

me permito hacerte una sugerencia: prudencia cuando escribamos en público (cualquiera lee lo que escribimos), acusando a un taller en concreto, el mismo lo puede considerar una infamia.

 

Saludos.

Cierto Antonio, se lo he editado, pues una cosa es hacer un comentario de su experiencia con un taller, que ademas, yo se lo he preguntado, pero siempre manteniendo las formas.

 

Ya tuvimos una experiencia desagradable por estos temas. Y no acabamos en juicio por los pelos, tanto el forero que lo dijo como yo como representante del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de Tad Motor es la espera que es larguisima, pero al final compensa al hacer un trabajo en condiciones.

 

No se si te refieres a la espera para que te den cita, pero a mi me molesta que siempre tardan mas de lo que te dicen, y de lo pensado. La ultima vez mi moto se tiro 2 semanas del taller a la calle y viceversa para una reparacion que tarda 3 dias como mucho,porque habian tenido trabajo, y mientras yo sin moto. Eso si, no llegues mas tarde de la hora dada porque te dice la recepcionista "simpatica" que ya es tarde, y que las motos las miran por la mañana y ya es tarde... por lo que mi impresion es que el trato al cliente no es bueno, pero las motos las tratan genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maikel Maik,

 

veo que has eliminado tu último mensaje, en este no hay ninguna ofensa, pero como es tuyo, puedes hacer lo que creas conveniente;

 

podemos quejarnos, criticar, pero sin perder las formas, máxime que ya tuvimos la experiencia, y como ha dicho fededb, se estuvo a punto de acabar en el Juzgado, tanto para el forero que escribió como para el Administrador, como responsable subsidiario del Foro.

 

Saludos.

 

* en tu penúltimo mensaje, ha sido EDITADA una palabra por el Administrador.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tu opinión, y como tal al menos yo la respeto. En otra ocasíon solicita moto de sustitución y tendras parte del problema resuelto.

 

Pedi moto de sustitucion pero me dijeron que solo estan disponibles cuando son revisiones. Evidentemente prescindir de la moto una mañana o un dia me lo puedo permitir, pero dos semanas... lo malo es no saber como va la reparacion ni cuanto tiempo mas va a estar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Es tu opinión, y como tal al menos yo la respeto. En otra ocasíon solicita moto de sustitución y tendras parte del problema resuelto.

 

Pedi moto de sustitucion pero me dijeron que solo estan disponibles cuando son revisiones. Evidentemente prescindir de la moto una mañana o un dia me lo puedo permitir, pero dos semanas... lo malo es no saber como va la reparacion ni cuanto tiempo mas va a estar...

Siendo así me callo, eso no lo sabia, lo siento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...