Saltar al contenido

TALLERES RECOMENDADOS


bautis

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes!! Recientemente hemos comprado una ak y soy de Madrid, en corto plazo tendré que pasar la revisión de los 1000 km. He revisado el hilo, pero no se si recomendáis alguno en concreto en Madrid. La verdad que suelo ir a un taller más que conocido de Madrid (Tad motor) que es muy recomendado en el foro, pero en el mes de agosto están cerrados hasta 3 de septiembre. Como  no me puedo esperar tanto tiempo, conocéis algún taller recomendable que trabajen bien y precios racionales en Madrid?
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno señores después de que la Xciting no arrancase tuve que llamar a la grúa y llevarlo a un taller. Busqué en el Google Maps taller oficial Kymco, el más cercano, y me llevó a MOTOS HOMBRADOS en Alcalá de Henares.
Bueno es la primera vez que voy a un taller que se implica tanto en la moto.
Se nota primero la profesionalidad de ésta gente, preocupados por la moto en todo momento ya que no daban con la tecla.
Lo mejor son los constantes vídeos de la moto y audios del progreso, incluso contestándome fuera del horario de trabajo (cosa que se agradece pero no cambiaría mi opinión si no lo hicieran ya que para eso está el descanso, pero es de muy agradecer).
Al tener que comprar una pieza (la centralita de la moto ya que se quemó) me enseñaron mediante vídeo donde la compran, el precio, y una vez le llegó me mandaron otro vídeo poniendo la pieza nueva y viendo como arrancaba la moto y quedaba arreglada.
Quien viva por la zona de Alcalá de Henares o alrededores se la recomiendo al 100%.
Luego después de estar unos 3 días con la moto mirando me cobraron 2 horas de mano de obra, cosa que me parece más que razonable.
Un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos dias, solo quería daros mi impresion sobre el taller de Fuenlabrada Motos Juancho, después de todas las movidas con la tienda donde compre la moto en Getafe (RF Motosport) no me fiaba para hacer la revision de los 1.000 y además cuando me cambiaron el Keyless me dejaron destensado el cable del asiento y no cerraba, se quedaba abierto, como me urgía solucionar el problema, un compi del grupo de WhatsApp de Madrid me recomendó este taller. 
Me acerque el jueves por la tarde a ultima hora para comentarles mi problema, me dijeron que fuera al día siguiente a las 15.30 cuando abrieran, harían la revision y mirarían lo del asiento. 

Allí me presente a las 15.30 me dijeron que en una hora y algo me pasara para ver como iba el tema, cuando llegue parece ser que había problemas porque el cable estaba destensado y tenían que desarmar media moto para solucionar el problema, llamaron a Kymco España para indicar el problema, que seguramente habría sido al cambiar el Keyless en la tienda de Getafe que lo dejaron destensado. Como ya tenían la moto prácticamente desmontada me enseñaron cual era el problema, la verdad es que es una putad* que por un simple tensor se tenga que desarmar prácticamente media moto, casi me da algo al verla allí desmontada. 

En fin, no pararon de trabajar en ella y aunque su hora de salida eran las 20.00 se quedaron mas tiempo hasta que me dieron la moto con el problema solucionado y la revision de los 1.000 realizada. 

Total estuvieron con mi moto 5 horas, solo puedo agradecerles su esfuerzo y la atención que me dedicaron para que pudiera llevarme la moto esa misma tarde. Lógicamente 4 horas solo fueron para solucionar el problema del asiento que lo cubrirá la garantía. 

Un 10 por Motos Juancho, solo por ver como realizaron todo se ganaron mi confianza y asi se lo hice saber, que habían ganado un cliente y aunque no estuviera al lado de mi casa allí les llevaría la moto a las revisiones o cualquier problema que me surgiera. 

Saben de la AK500 y Kymco en general (son taller oficial), tienen mucha experiencia, solo tienes que pasarte por allí y ver la cantidad de motos que tienen. Son taller multimarca pero con muchos años encima de conocimientos. 

Estoy muy agradecido a Juancho y su mecánico por todo. 

https://motosjuancho.es/

 

 

A PozoAK le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

En Vitoria-Gasteiz tenemos a  VIMOTO. Buena tienda motera donde se encuentra de todo, también tienen un gran taller. Conozco bien a un mecánico y es un tipo muy formal, extraordinario. De confianza. Un saludo.

VIMOTO C/ Arkatza nº 1 

01006 Vitoria-Gasteiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenos días,

Quería Recomendaros un taller en Majadahonda, es un taller de toda la vida, el trato es directo con el dueño (eduardo), el lo hace, te explica y recomienda, creo que tiene precios justos, es rápido y servicio oficial kymco

Yo he hecho mantenimientos y cambio de ruedas, y en el mismo día lo tienes todo cogiendo cita

TALLER SPORTINTG en Calle de San Roque, 2, 28220 Majadahonda, Madrid

tlf 916 38 21 03

A abhang y Michel les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...