Saltar al contenido

TALLERES RECOMENDADOS


bautis

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas a todos,

 

Tengo que pasar la revisión de los 20mil km a mi SD300 y como me he mudado recientemente a Barcelona estoy un poco perdido en tema talleres. Además es la revisión gorda...

 

He estado echando un ojo al hilo, pero no he encontrado nada que me ayude. Trabajo en Mataró y me pilla cerca Motos Trafach, pero he leído cosas no muy buenas sobre este taller.

 

Por otro lado, tengo cerca de casa un taller de barrio, que se llama MAREMOTOS, en calle Bilbao 18. Le pregunté al dueño y me dijo que eran oficial de Kymco, aunque lo cierto es que no aparece en la web de kymco (no sé bien como va este tema).

 

Al final solo recurrimos a este hilo cada 5mil km jejeje. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

 

Tengo que pasar la revisión de los 20mil km a mi SD300 y como me he mudado recientemente a Barcelona estoy un poco perdido en tema talleres. Además es la revisión gorda...

 

He estado echando un ojo al hilo, pero no he encontrado nada que me ayude. Trabajo en Mataró y me pilla cerca Motos Trafach, pero he leído cosas no muy buenas sobre este taller.

 

Por otro lado, tengo cerca de casa un taller de barrio, que se llama MAREMOTOS, en calle Bilbao 18. Le pregunté al dueño y me dijo que eran oficial de Kymco, aunque lo cierto es que no aparece en la web de kymco (no sé bien como va este tema).

 

Al final solo recurrimos a este hilo cada 5mil km jejeje. Gracias por adelantado.

 

Buenas!

 

Yo estoy viviendo en Barcelona tambien después de mudarme de Madrid, y las revisiones las hago en la casa oficial, Carrer d'Entença, el otro día le hice la revisión de los 10k y para que te hagas una idea me salio por 119€ iva incluido. No sé si es caro o barato pero si te sirve de referencia!

 

PS: Bienvenido a Barcelona!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí me vale, el problema es que me pilla lejos lejos jejeje

gracias por la ayuda

 

Muy buenas a todos,

 

Tengo que pasar la revisión de los 20mil km a mi SD300 y como me he mudado recientemente a Barcelona estoy un poco perdido en tema talleres. Además es la revisión gorda...

 

He estado echando un ojo al hilo, pero no he encontrado nada que me ayude. Trabajo en Mataró y me pilla cerca Motos Trafach, pero he leído cosas no muy buenas sobre este taller.

 

Por otro lado, tengo cerca de casa un taller de barrio, que se llama MAREMOTOS, en calle Bilbao 18. Le pregunté al dueño y me dijo que eran oficial de Kymco, aunque lo cierto es que no aparece en la web de kymco (no sé bien como va este tema).

 

Al final solo recurrimos a este hilo cada 5mil km jejeje. Gracias por adelantado.

 

Buenas!

 

Yo estoy viviendo en Barcelona tambien después de mudarme de Madrid, y las revisiones las hago en la casa oficial, Carrer d'Entença, el otro día le hice la revisión de los 10k y para que te hagas una idea me salio por 119€ iva incluido. No sé si es caro o barato pero si te sirve de referencia!

 

PS: Bienvenido a Barcelona!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Finalmente la he llevado a un taller en calle Provençals (cerca de Selva de Mar en Barcelona) que se llama Danny Motos. Se trataba de la revisión de los 20K de mi SD300 y aprovecho para dejar mis impresiones.

 

Lo lleva un chaval jovencillo pero con mucha profesionalidad, muy lejos del típico taller del tío que parece que te hace un favor al revisarte la moto. En todo momento me detalló lo que iba a mirar y en unas horas ya me estaba llamando para explicarme lo que estaba bien y lo que estaba mal, así como para darme opciones de piezas algo más baratas.

 

Al final me ha salido por 280€, con todos los cambios y comprobaciones correspondientes, incluyendo cambio de correa por una Malossi. Lo único que no me ha tocado han sido los rodillos y las guías porque "estaban como nuevos". He aprovechado para ver las grietas en mi antigua correa con 20K km y la verdad que impresionan. También me comentó que en la anterior revisión me habían dejado el aceite y el liquido refrigerante muy por encima del máximo recomendado (uno de los talleres oficiales de Madrid que se recomiendan en la web de kymco, sobre el que casi prefiero no decir el nombre ni comentar nada sobre el trato recibido).

 

Cuando tuve la moto lista me mandó un SMS para que fuera a por ella y me llevé una alegre sorpresa al ver que le había pegado una limpieza a fondo, algo que no me habían hecho en NINGUNA de las anteriores revisiones. Además aprovechó para explicarme MUY DETALLADAMENTE todo lo revisado, en qué estado estaba y si había sustituido cualquier pieza. Por supuesto, la revisión la ha subido al historial a la web de kymco.

 

EN RESUMEN: no sé si el precio es caro o barato, pero me han dado justo el trato que me gusta recibir y sin duda se termina de convertir en mi taller de referencia.

 

Luego, en cuanto a la moto he notado cierta mejoría y eso que antes ya iba fina fina. Casi me ha dado sensación de estar estrenando moto nueva. Un sablazo que he pagado con gusto la verdad... Termino de sacarme el A y estaba barajando ponerla a la venta, pero creo que voy a seguir disfrutándola algunos meses más!!

 

Un saludo a todos

A Samuel78 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Hace una semana que compré mi SD en un taller de Barcelona que también es distribuidor de KYMCO.

 

- Se llama ATG MOTOS, https://www.facebook.com/atg.motos y se acaban de instalar en un nuevo local en la calle Juan de Garay núm. 43-45 (Barcelona).

 

Antiguamente ya llevaba mi yamaha ybr a las revisiones y siempre salía contento. Su precio muy adecuado y realizadas con mimo. Su propietario es un apasionado de las motos y se nota que le gusta su trabajo. Fue él que me habló de kymco ( yo pensaba que de marcas raras no se podía fiar) y me comentó lo bien que iban, sus virtudes y sobretodo el servicio postventa.

 

Se encargó de todo en la compra, financiación y matriculación. Me la tuvo lo más rápido posible para tenerla el viernes por la tarde y disfrutar del fin de semana. (la compré un miércoles). Creo que ofrece un buen servicio porque además orienta y asesora en estos temas.

La verdad es que he salido muy contento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Un forero recomendó este, a la vez desaconsejó el concesionario oficial de Kymco en Málaga, en este Hilo lo puedes ver buscándolo, aunque hago copia/pega:

 

"Yo la suelo llevar en El Palo a Popy motos. Es un tio competente y enrollado, y a buenos precios".

A ivi82 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas compañeros,

 

Me gustaría saber si alguno conoce algún taller donde poder pasar la revisión de mi k-xct 125 en Sabadell / Palau de Plegamans / Mollet.

 

Me interesaría alguna de esas 3 zonas, la compré y la llevé para la primera revisión a Sant Cugat, en conce oficial Kymco, pero me queda bastante lejos.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de pasar los 20.000Km en mi SD125, por lo que voy a ir mirando taller para pasar la revisión. En ALICANTE, no me han hablado demasiado bien de la casa oficial y en este hilo he visto TeamCompetition de Muchamiel.

 

¿Tenéis alguna referencia más de alguno con 3 Bs y ver que elijo?

¿Alguno habéis pasado la revision de los 20.000 en TeamCompetition, precio aprox.?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento.

 

Estuve buscando en Alicante un taller BBB en Alicante pues el recomendado Teamcompeticion me quedaba un poco mal la situación. Encontre en su facebook que tienen otra tienda y taller en Ingeniero Canales, 8, Alicante.

 

La atención por email es impecable y son rápidos, eficientes y su precio está bien. La atención ha sido muy buena por la persona de recepción. He hecho la revisión de los 20.000 y al ser servicio oficial Kymco sellan el libro de garantía y acceden a los datos de la moto.

 

Yo los recomiendo totalmente.

 

Moderadores, añadir esta dirección también en el primer post

 

C/ Ingeniero Canales, 8 03013 - Alicante

Tel 966 376 304

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendo al que voy yo, lo lleva un mecánico al que conozco cerca ya de treinta años, antes era jefe taller de Yamaha Córdoba, hasta que abrió su propio negocio:

 

TECNIMOTO

 

Dirección: Calle de María Zambrano 3, 14011 (Córdoba).

 

Teléfono: 957 08 75 66

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo la llevé a MOTOINNOVA, como tú paRa la revisión de los 1000km. y la verdad que aparte de caro, creo, viendo los precios que dice el personal por aqui que les cobran, me hizo una chorrada, pero que no me gustó, por su cuenta me cambió el portamatriculas que venia, que es donde la compré por el suyo, que en el fondo me la sopla tanto uno como el otro pero el que lo hiciera sin decirme si me importaría o algo no me gusto nada, por lo demás creo que normal y el trato correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...