Saltar al contenido

TALLERES RECOMENDADOS


bautis

Publicaciones recomendadas

Si he comprado la moto en Mataro, puedo llevar la moto para la primera revisión a Kymco-BCN ya que me pilla mas cerca.

Lo digo por el tema de la garantía.

 

La puedes llevar al taller que te dé la gana.

 

Eso sí, siempre asegurate que te sellen la garantía en la proximidad de los kilometrajes marcados por la casa.

 

1000 KM

 

5000 KM

 

10000 KM

 

...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he comprado la moto en Mataro, puedo llevar la moto para la primera revisión a Kymco-BCN ya que me pilla mas cerca.

Lo digo por el tema de la garantía.

 

La puedes llevar al taller que te dé la gana.

 

Eso sí, siempre asegurate que te sellen la garantía en la proximidad de los kilometrajes marcados por la casa.

 

1000 KM

 

5000 KM

 

10000 KM

 

...

 

Saludos!

 

efectivamente eso de llevar la moto al conce oficial ya no es obligatorio solo tienes que asegurarte que donde vayas luego actualice la revisión en la pag web.

 

en mi caso voy a MOTOCAT en calle entença (delante de la modelo) y lo hacen sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he comprado la moto en Mataro, puedo llevar la moto para la primera revisión a Kymco-BCN ya que me pilla mas cerca.

Lo digo por el tema de la garantía.

 

La puedes llevar al taller que te dé la gana.

 

Eso sí, siempre asegurate que te sellen la garantía en la proximidad de los kilometrajes marcados por la casa.

 

1000 KM

 

5000 KM

 

10000 KM

 

...

 

Saludos!

 

efectivamente eso de llevar la moto al conce oficial ya no es obligatorio solo tienes que asegurarte que donde vayas luego actualice la revisión en la pag web.

 

en mi caso voy a MOTOCAT en calle entença (delante de la modelo) y lo hacen sin ningun problema.

 

Lo que importa es el libro sellado, lo de la página Web no es necesario. Ahora bien si te lo hacen mejor que mejor porque en cualquier momento puedes imprimir una copia de cualquier revisión.

 

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he comprado la moto en Mataro, puedo llevar la moto para la primera revisión a Kymco-BCN ya que me pilla mas cerca.

Lo digo por el tema de la garantía.

 

La puedes llevar al taller que te dé la gana.

 

Eso sí, siempre asegurate que te sellen la garantía en la proximidad de los kilometrajes marcados por la casa.

 

1000 KM

 

5000 KM

 

10000 KM

 

...

 

Saludos!

 

efectivamente eso de llevar la moto al conce oficial ya no es obligatorio solo tienes que asegurarte que donde vayas luego actualice la revisión en la pag web.

 

en mi caso voy a MOTOCAT en calle entença (delante de la modelo) y lo hacen sin ningun problema.

 

Lo que importa es el libro sellado, lo de la página Web no es necesario. Ahora bien si te lo hacen mejor que mejor porque en cualquier momento puedes imprimir una copia de cualquier revisión.

 

Thanks

 

me parece que te confundes es mejor tener lo de la pagina web sellada, ya que en ella se ve perfectamente lo que se ha hecho a la moto, lo que se ha cambiado y lo que no... El libro siempre puedes tener el amigo mecanico que le meta el sello al libro las veces que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he comprado la moto en Mataro, puedo llevar la moto para la primera revisión a Kymco-BCN ya que me pilla mas cerca.

Lo digo por el tema de la garantía.

 

La puedes llevar al taller que te dé la gana.

 

Eso sí, siempre asegurate que te sellen la garantía en la proximidad de los kilometrajes marcados por la casa.

 

1000 KM

 

5000 KM

 

10000 KM

 

...

 

Saludos!

 

efectivamente eso de llevar la moto al conce oficial ya no es obligatorio solo tienes que asegurarte que donde vayas luego actualice la revisión en la pag web.

 

en mi caso voy a MOTOCAT en calle entença (delante de la modelo) y lo hacen sin ningun problema.

 

Lo que importa es el libro sellado, lo de la página Web no es necesario. Ahora bien si te lo hacen mejor que mejor porque en cualquier momento puedes imprimir una copia de cualquier revisión.

 

Thanks

 

me parece que te confundes es mejor tener lo de la pagina web sellada, ya que en ella se ve perfectamente lo que se ha hecho a la moto, lo que se ha cambiado y lo que no... El libro siempre puedes tener el amigo mecanico que le meta el sello al libro las veces que quieras

 

No me confundo, lo que tiene validez es el libro de garantías. Lo de la Web "agiliza" trámites, nada más.

 

Y corrijo esto para que la gente sepa qué tiene que hacer, no para crear debate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por casualidad he visto este post y según mi experiencia personal os recomiendo ni asomar la nariz por MD racing, el dueño es un pirata que ni te imaginas, tube una historia bastante larga alli con una queja que tube que acabar poniendo a consumo.

 

Lo dicho, si aceptais un consejo, ni se os ocurra, buscar otro taller bien sea para reparar o para comprar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por casualidad he visto este post y según mi experiencia personal os recomiendo ni asomar la nariz por MD racing, el dueño es un pirata que ni te imaginas, tube una historia bastante larga alli con una queja que tube que acabar poniendo a consumo.

 

Lo dicho, si aceptais un consejo, ni se os ocurra, buscar otro taller bien sea para reparar o para comprar.

 

Un saludo

 

Ok!!! Thanks

 

Lo mismo digo de Motoreparació Barcelona, primera revisión y me echaron aceite de transmisión de más que estuvo echando la moto durante 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muy buenas! ¿Conocéis algún taller de confianza en Málaga? Yo si que conozco un par de talleres al que no llevar la moto... Pero aun no he conseguido encontrar ninguno que me de confianza. Y no me refiero solo a precios elevados (Que también) me refiero a que son muy "trápalas".

Saludos!

 

El concesionario oficial en Málaga es lo peorcito que existe. Por trato, precios y profesionalidad. Los odio bastante.

 

Yo la suelo llevar en El Palo a Popy motos. Es un tio competente y enrollado, y a buenos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, a bautis especialmente por iniciar este foro tan interesante.

Ya lo hubiera visto antes. Ya me hubiera hecho forero antes.

Mi pregunta es fácil.

¿Hay algún foro de "Talleres NO Recomendados"?

Es para comentar mi descontento con uno donde lleve a mi SD 300 (mi Culona), y no desvirtuar este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a bautis especialmente por iniciar este foro tan interesante.

Ya lo hubiera visto antes. Ya me hubiera hecho forero antes.

Mi pregunta es fácil.

¿Hay algún foro de "Talleres NO Recomendados"?

Es para comentar mi descontento con uno donde lleve a mi SD 300 (mi Culona), y no desvirtuar este tema.

Pues no, de talleres no recomendados no hay y no por ganas, pero así nos evitamos problemas (esto ya se habló en su día) y quedamos mucho mejor recomendando los buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bautis,

Pues nada dejaremos ahí el tema, y solo recomendar tras mi experiencia que se revisen los repuestos que te cobran en la revisiones... tengo una ligera sospecha del taller al que lo llevé.

Una pena descubrir que no se puede confiar.

La solución el "háztelo tú mismo". En esas estamos.

Si algún día encuentro uno recomendable lo haré saber.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiencia demostrable...

 

Stm Alcobendas.

 

Hola, Si pretendéis tratar con este concesionario quizá os interese…

 

Antes de nada, quiero dejar claro que mi experiencia con este concesionario es sólo eso, mía. Entiendo y estoy convencido de que muchos clientes estarán satisfechos y que habrá también más de uno que no tanto.

 

Nunca se sabe la buena o mala fe de quienes dan sus opiniones personales en público, si serán amigos o enemigos. En mi caso ni lo uno ni lo otro, sino víctima. Os cuento.

 

Antes de tener el A2 fui a esta tienda con mi padre a comprar una Honda CBF 250 del 2004 y 32.000 km por 1.400€ más gastos de gestión que estaba anunciada en internet.

 

La idea era que la usase mi padre mientras yo me sacaba el carnet y practicar en un recinto privado con unos conos para el examen.

 

Acudí al concesionario con la mejor intención, antes que a un particular porque esta opción me daba más seguridad, les expliqué que mi padre y yo no teníamos ni idea de este mundo, yo por no tener carnet y mi padre porque hacía 20 años que no cogía una moto, en realidad ambos éramos novatos.

 

Para abreviar os resumo los acontecimientos reales:

 

- La moto llevaba ruedas de serie, es decir, 10 años de antigüedad, totalmente cristalizadas. Según contrato a mitad de uso.

 

- Los intermitentes a la entrega eran de distintas potencias y por lo tanto tamaños, lucían a velocidad elevada. No tuve respuesta del concesionario.

 

- Kit de transmisión al final de vida útil, engrase de cadena cada 2-3 días de uso. Según concesionario kit a mitad de uso.

 

- En el cuadro marcaban 3.400 km aproximadamente, pregunto al concesionario y me dicen que se le cambió el cuadro pero que los km reales eran 16.000 y eso ponen en contrato de compra venta. Me fio.

 

- En la documentación que me dieron con la moto se incluía un certificado de ITV fechado un día antes de la firma del contrato que marca 32.000 km, los del anuncio incial. Según el concesionario error de la ITV.

 

- Voy a hablar con ellos porque quiero devolver la moto. No me prestán la mínima antención sin dar importancia al asunto.

 

- Pongo una reclamación ante la oficina del consumidor. No se prestan al arbitraje.

 

- Me piden que les lleve la moto para “arreglar” el certificado de la ITV. me niego.

 

- Ese mismo día me llaman por la tarde para que pase a recoger mi “nuevo certificado” de ITV, sin moto, documentacion, ni permiso del titular. No voy a recoger nada.

 

- En su respuesta a la oficina del consumidor adjuntan un certificado de ITV Modificado en el que constan 3.200 km, supongo que el que pretendían que recogiese aquel día. Importante decir que la ITV era exacta al original en mi poder con la diferencia de los km, la firma y el sello, completamente diferentes.

 

- Por último pongo una denuncia ante la policía con toda esta documentación, la admiten sin problemas.

 

- El juez determina que no existe un delito y dicta sobreseimiento.

 

Espero os sirva.

 

Desde luego independientemente de cómo termine todo esto, la lección queda aprendida.

A Horatio le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Muy buenas a todos acabo de pasar la revisión de los 1.000 km en el concesionario oficial Kymco de Zamora. Moto entregada a las 10 de la mañana y devuelta a las 12 del meiodia, con cita previa, precio 53,93 € trato muy bueno -sombrero

 

Apuntado el dato, 30€ más barato que cuando la pase yo en Salamanca.

 

:ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas compañeros...

 

Ayer pase la revisión de los 5000 km en TAD MOTOR, y simplemente decir que todo fue muy bien, la entregue por la mañana y a las 14 ya tenia la moto preparada.

 

Por otro lado, tengo que mencionar la chapuza que me hizo STM ALCOBENDAS al pasar la primera revisión de los 1000 km;

La cual consiste en que me sellaron en el libro de mantenimiento, pero no anotaron en la pagina de kymco o el control que lleve kymco para controlar las motos que pasan las revisiones para cubrir la garantia, por lo tanto a viata de kymco mi moto no ha pasado ninguna revision, asi q si tengo algun problema, me van a dar por el ...

 

Asi que ahora me tengo que pasar por TAD MOTOR, para que la pobre chica que nos atiende se tenga que comer el tarro para avisar a kymco de que mi moto si tiene las revisiones correspondientes.

 

Perdon por la charla...

 

Un abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros...

 

Ayer pase la revisión de los 5000 km en TAD MOTOR, y simplemente decir que todo fue muy bien, la entregue por la mañana y a las 14 ya tenia la moto preparada.

 

Por otro lado, tengo que mencionar la chapuza que me hizo STM ALCOBENDAS al pasar la primera revisión de los 1000 km;

La cual consiste en que me sellaron en el libro de mantenimiento, pero no anotaron en la pagina de kymco o el control que lleve kymco para controlar las motos que pasan las revisiones para cubrir la garantia, por lo tanto a viata de kymco mi moto no ha pasado ninguna revision, asi q si tengo algun problema, me van a dar por el ...

 

Asi que ahora me tengo que pasar por TAD MOTOR, para que la pobre chica que nos atiende se tenga que comer el tarro para avisar a kymco de que mi moto si tiene las revisiones correspondientes.

 

Perdon por la charla...

 

Un abrazooo

 

Un mecánico está obligado a sellar el libro de garantía, pero no a subirte los datos a la Web. Lo que manda para la garantía es el libro de revisiones. Lo de la Web sirve para agilizar trámites, nada más.

 

SAludos y que conste que yo soy de Barcelona y no conozco a STM ni Bascones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

alguien conoce el taller de Alliance Moto en Avenida de América (Madrid)?

http://aliancemoto.com/localizacion

 

he preguntado varios precios para pasar la revisión de mi SD y prácticamente todos me dan el mismo precio +/- 5€, pero éste me pilla al lado del trabajo, así que genial...

 

Si alguien ha utilizado este taller alguna vez agradecería un comentario! Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...