Saltar al contenido

TALLERES RECOMENDADOS


bautis

Publicaciones recomendadas

Hola Giorgidann,

 

Justo el Jueves voy a llevar mi SD 300 para su revisión de 1.000km a ese taller.

 

La llevo a Aliance Moto en av. de américa, simplemente porque me comentaron en la tienda donde la compre que ese era su taller oficial...... La verdad es que después de las vacaciones no me he puesto a investigar ningún otro, directamente voy a ir allí. Supongo que los precios serán por el estilo euro arriba, euro abajo.

 

No obstante, estaría bien tener alguna referencia de alguien que la este llevando allí. Ya te contaré mi opinión el jueves cuando la recoja.

De momento no hay nada que destacar en el funcionamiento, todo va bien, y por ponerle alguna pega a la moto, el ruido metálico en la parte delantera cuando hay algún bache o una calle con adoquines (por ejemplo), que al parecer tienen todas o casi todas, y que lo comentaré cuando la lleve para que lo intenten solucionar.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perfecto,

 

El jueves comentamos a ver que tal por el taller... de momento me comentaron que si la llevaba por la mañana la tenía lista por la tarde con lo que me parece razonable, ya que la primera revisión no creo que les lleve mucho tiempo, (si nos ceñimos a los trabajos a realizar, que indican en el manual).

 

El jueves hablamos. Por cierto después de 10.000 km ¿que tal te va la moto?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que bastante bien. Es difícil comparar cuando la usas día a día, pero no tiene ningún achaque que se le pueda notar.

También es verdad que yo la compré con 4500km y no sé como estaría salida del concesionario.

 

El único pero que le pongo son los frenos. Actúan bien pero hacen ruido cuando frenas justo antes de la detención en un semaforo, o cuando bajo despacio por la rampa del garaje. Es posible que tenga los discos un poco descentrados.

 

De motor, plásticos, etc.. todo perfecto. Y tiene pinta de que seguir así por mucho tiempo. Antes tenía una vespa y entre revisión y revisión (3000km) notabas que se desajustaba todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasada la revisión de los 10000 de mi SD300ABS 2013 en Motorcity (Aliancemoto), en Avenida de América.

Dejada a las 9:00 y recogida a las 13:45. Tuve que insistir mucho en que necesitaba tenerla por la mañana para que me la dieran tan pronto, pero fueron puntuales.

 

- Revisión

- Recambios

* Filtro de aire 21,09

* Filtro de aceite 2,77

* Aceite motor 18,75

* SIGAUS 0,09

- Mano de obra 1,5h = 60€

 

TOTAL: 102,7

TOTAL con 21% de IVA = 124,27€

 

No tengo argumentos para valorar si el trabajo ha sido bueno o malo. La moto va más fina, pero no tiene ningún mérito porque llevaba sin mirar la presión de los neumáticos 6 meses... -sorrysorry Solo con eso ya he notado una mejora importante.

 

NOTA: Pedi presupuestos a dos talleres más: Motoluz y Tad Motor. El precio era prácticamente el mismo y me decanté por éste por cercanía y por ser el referenciado en la web de kymco como taller oficial.

 

Espero que le sirva a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas,

 

Tambien he recogido la moto esta tarde del mismo taller, pero para la primera revisión de los 1.000 km.

También han sido puntuales en la entrega. Los preción son los siguientes:

 

Revisión

 

Filtro de Aceite 2,77€

Aceite Motor 18,75€

Sigaus 0,09€

Mano de obra 1h 40€

 

Subtotal 61,61€

IVA 21% 12,94€

Total Factura 74,55€

 

Me pareció un poco caro porque me pareción ver un comentario de unos 54€ pero vamos que la factura está clara y no tiene ningún concepto raro, esos son los precios.

 

Pedí que me apretaran un poco los palos de los espejos ya que cuando graduaba los espejos se movía el palo, comenté lo del sonido del disco delantero al frenar, y el ruido metalico de la parte delantera.....

Los espejos me los apretaron, el disco parece que suena menos al frenar y el ruido metalico me ha parecido que sigue en su sitio....... :lol::lol::lol: Pero bueno en principio miraron todo lo que pedí a parte de la revisión reglamentaria.

 

No me pareció mal, aunque desconozco si en otros talleres puede ser más barato, aunque yo creo que deben estar casi calcados los precios entre unos talleres y otros.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedí que me apretaran un poco los palos de los espejos ya que cuando graduaba los espejos se movía el palo, comenté lo del sonido del disco delantero al frenar, y el ruido metalico de la parte delantera.....

Los espejos me los apretaron, el disco parece que suena menos al frenar y el ruido metalico me ha parecido que sigue en su sitio....... :lol::lol::lol: Pero bueno en principio miraron todo lo que pedí a parte de la revisión reglamentaria.

 

Pues no sé el resto de foreros, pero a mi me suenan los dos discos y además un montón. También lo comenté en la revisión de ayer y la chica hizo un gesto como de "ponte a la cola". Es cierto que frenan bien y el ABS salta correctamente (lo pruebo periodicamente en el garaje).

 

Si quieres un consejo, para evitar los ruiditos en los discos, si coges algún tramo rápido (de 100kph o más) cerciórate de que no tienes coches cerca y pegas un frenazo brusco con un solo freno, ante todo con seguiridad. Desgastas la capa exterior de las pastillas y los ruidos desaparecen temporalmente (ya que los ruiditos se deben a impurezas e irregularidades). También te diré que vuelven pronto... no sé si se debe a la calidad de las pastillas, el disco o qué. Pero bueno, yo ya me he acostumbrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

hola, que tal son de fiables stm motos , estan en madrid, en la calle torrelaguna(no se la zona, soy de sevilla) sigo buscando una grand dink de ocasion y anuncian una que parece buena en fotos, pero claro, tendria que plantarme en madrid por ella, y antes quisiera saber que tal son. este es el anuncio

 

http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-gran-dink-125-143204485.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, no tengo ni idea. Teniendo en cuenta que es un taller, va con un año de garantía y si tienes algún problema, tiras de garantía y arreglado. Pero claro, si te pilla lejos...También tienes que tener en cuenta que es un scooter durísimo, vamos, de lo mas fiable, peeero, ¿si tienes un problema?...El tema de la garantía es poder usarla en el caso de que pase algo. Yo buscaría algo mas cerca de tu casa, mas que nada, para quitar incertidumbres y descansar tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo que vivo cerca de Bilbao tengo buenas referencias de Motos Toño. Tengo que pasar la revision en breve de los 5000 a la 125 sd, pero mi duda es que no se si este taller me sirve para el tema del sello de la garantia o tendria que irme a motos garcia que es taller oficial kymco, por ejemplo. A ver si los que sois de por aqui podiais decirme. Gracias y un saludo Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

En Zamora, muy recomendable el nuevo servicio oficial de Kymco, Motocicletas 2 Ruedas. Tanto en precio, como en atención y servicio.

 

Como ejemplo, la primera revisión en el conce oficial anterior (este cerró), me salió por 71 €. En cambio, la de los 5.000 km en 2 Ruedas, me costó solamente 36€.

 

Además de lo anterior, he ido a que me añadieran un pelín de aceite y me revisaran alguna pijada más, y me han cobrado... 0 leuros! Bien por ellos.

 

Los datos del taller:

 

Motocicletas 2 Ruedas

Dirección: Calle Villalpando, 42,

49005 Zamora

Teléfono:980 53 12 58

 

Totalmente recomendable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.

 

Me gustaria aportar mi opinion en este tema. En Madrid, despues de mi experiencia, NO RECOMIENDO a Tad Motor, "Bascones". Os resumo un poco mi caso (si no tendria que escribir hojas):

 

Enero de este año: Se rompe el motor de mi Superdink 125, decidi llevarlo a Bascones puesto que solo leia buenas referencias aqui. Lo primero:Tardan como 2 semanas en solo mirarla, cuando el dia que llego la moto me dijeron que en un par de dias la mirarian y me dirian presupuesto. Por supuesto tuve que llamar yo casi todos los dias. Cuando por fin me llaman y me dicen el presupuesto (imaginaros el paston), les dije que si, adelante con la reparacion. Bien, eso fue a finales de Enero, pues hasta el 6 de Marzo , no recogi la moto... casi 2 meses despues! Entiendo el volumen de trabajo que tienen, solo hay q ver la cantidad de motos en la puerta, pero lo que no entiendo ni consiento es el TRATO que he recibido por parte de ellos, sobre todo por parte de la chica que atiende el telefono (Meli). En todo momento he tenido que llamar YO, el cliente, para preguntar por el estado de la reparacion, por su parte solo recibia contestaciones en modo de cabreo, chulesca, y sin darme detalle alguno del estado, ni de la reparacion, ni de nada. Trabajo en una empresa multinacional de cara al publico, y en mi vida se me ha ocurrido poner en duda al cliente, y mucho menos tratarle con ese tono y con CERO atencion y respeto. Ej: le falta una pieza que no ha llegado, cuando llegara, "no s"e.. SILENCIO...sabe usted que necesito la moto que me repercute en unos gastos para trabaajar, cuando estimas que la tendreis,"NO SE"..; "no tengo yo la culpa de que se te rompa la moto"! esas eran siempre sus respuestas, entenderan mi impotencia.

 

Esto no acaba aqui: el 10 de Abril empiezo a notar un ruido metalico por la parte del escape, que por cierto averigue luego aqui de que se trataba. Llevo la moto a Bascones de nuevo, aprovechando que me hacian una revision gratis del motor a los 1000km despues de la macro reparacion. Me dicen que la miraran el Lunes, el lunes llame y nada. La miran a los 4 dias despues de llamar yo todos los dias. Me dicen que es un casquillo que viene defectuoso de fabrica Kymco. Vale: el dia 27 (17 dias despues) recojo la moto y al parecer todo bien. A la mañana siguiente cojo la moto para trabajar, y escucho el mismo ruido en la moto. Sinceramente, mi primera impresion es que no se qué han mirado en la moto para que vuelva a pasar lo mismo. Me informe por aqui q es algo del caballete q roza, pero me indigna que me pase eso un dia despues de estar 3 semanas en un taller y depsues de haberme dejado una pasta.

 

Entenderan que tenga esta opinion, no es nada subjetivo ni personal, puesto que llevo poco en Madrid y fui precisamente por este foro, pero me gustaria que la gente supiera esto. Evidentemente entiendo que sera un 2% de todos los que la llevan, y q de forma general son buenos, pero conmigo ha pasado eso.

 

Conclusiones que saco: deberian darle un toque a la chica para que tenga mejor actitud ante los clientes, que el CLIENTE se merece un mejor trato y un seguimiento. He de decir aqui que no tengo queja sobre los mecanicos, ya que cada vez que he hablado con ellos han sido serios y respetuosos y explicando con detalles lo que hacian. Evidentemente no la volvere a llevar alli.

 

Siento el tocho, pero creo que tenia que ponerlo.

 

Un saludito

A Horatio le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...