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AlexV6

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AlexV6 ganó por útlima vez el Marzo 15 2014

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  1. Solucionado! Más fácil que todo, he empezado a mirar y se había soltado el positivo de la alarma. Debe tener algún sistema de seguridad que desactiva todo si se desconecta el cable. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  2. Hola, no, aun no he mirado nada. Hay manera de comprobarlo o hay que poner otro para saber si es del regulador? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  3. Buenas! Hoy he ido a arrancar la moto y en el momento de hacer el check se ha apagado todo y no hace nada. Ni luces del cuadro, ni bomba de gasolina, nada de nada. Tiene algún fusible general? Nunca lo había hecho y la batería se la cambié hace menos de un mes. Gracias! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  4. En lo que pones estoy de acuerdo, pero todo dependerá del uso que le des a la moto. Si no vas a hacer curvas en plan racing y casi nunca o pocas veces pasas la moto de 150km/h (de marcador) son 1.300€ que te puedes ahorrar. Salu2 Bueno yo no tengo ya mucha capacidad para hacer curvas en plan competicion,ya lo hice de joven,eso si,no tiene porque ser deportiva y tener que irte a curvear pero si ganar en agilidad en ciudad por ejemplo,cosa que la xciting hace con creces en diferencia con la Superdink.Y la diferencia en velocidad de Marcador que no digo real,entre la SD 150max y la Xciting 170 puesta la mia en un tramo recto y con condicones favorables,pues hombre la diferencia es notable.Eso si,ni una ni otra irian legal a esa velocidad en ningun sitio.La punta de velocidad que tiene la Xciting 400 frente a la SD300 simplemente en un adelantamiento es de una difeencia brutal,pasa de 120 a 140 en ambas es como comparar la noche y el dia.Vuelvo a repetir,no hablo o comento lo que no conozco,estas las he tenido las dos y de hecho actualmente tengo la 400i ABS. Se nota mucha diferencia con pasajero? Y en cuanto a estabilidad en carretera?
  5. No son los 1300 euros, no es cuestión de comprar la SD300i o la Xciting 400i. Es cambiar una por otra Si sólo me fuera a gastar 1300 euros... :D Lo de la horquilla Burgman cambia la película, a ver qué potencia tiene. Estéticamente me sigue gustando más la Xciting, pero puede ser una candidata. Lástima como decís del precio. Me estoy enmelonando cosa mala con el AK550, al final hago una tontería :D
  6. Gracias por la información, qué detalle! El cambio... pues para qué nos vamos a engañar, tiene gran peso el factor capricho Lo de los kilómetros tiene parte de cierto y parte de autoconvencimiento (y parte de cómo vendérselo a mi mujer :D) La verdad es que mi moto va genial, y para el día a día no necesito más potencia, pero como dije antes, ya que cambiamos..... Ya no es una cuestión de precio, dentro de un orden, sino de que no vaya a gastar el dinero y encima tenga que acordarme de la Superdink o sienta que no ha merecido la pena el desembolso. Para la Burgman 400 prefiero la Xciting 400i, la horquilla de doble tija me llama mucho la atención.
  7. Uffff qué buena pinta tiene el AK550... creo que voy a esperar al menos a verlo, que como compre ahora la Xciting y luego me guste mucho el AK me voy a dar bastantes cabezazos contra la pared :D Edito: Voy
  8. Hola! Mi Superdink 300i ABS de 2013 va ya por 62.000km sin el más mínimo problema. Estéticamente habría que hacerle un par de cosas fáciles pero haciéndole eso (protector de escape y pantalla) quedaría prácticamente perfecta. Estoy encantado con la moto Pero ando enmelonado y no se muy bien qué hacer. Realmente me apetece una moto-moto, pero para el uso que le doy me conviene un scooter. Y sin irme a T-Max y compañía de mantenimiento absurdamente caro, no encuentro nada que me guste más que la Xciting. Mi pregunta es... ¿Merece la pena el cambio? ¿Notaré diferencia o a los dos días volveré a estar igual? ¿Se sabe algo de la AK550? Aunque con lo que está tardando la SD350 cualquiera se fia... Gracias!!
  9. Problema Arranque

    Problema resuelto! Cambio de inyector finalmente y me da la impresión de que vibra menos que antes y anda más A por otros 55.000km, va como un tiro
  10. Hola aneto959, te mando un MP Gracias!
  11. Problema Arranque

    No sospecho especialmente de ella porque creo que corta la electricidad, no la entrada de combustible ni la chispa, es decir, que no giraría el motor de arranque. Pero sí puede ser que si le tiro a arrancar mientras hace el check unido a que puede que la batería no esté en su mejor momento, la alarma ayudar no creo que ayude Es lo que tú dices, tirar de polímetro y ver cómo está la batería para empezar a elucubrar.
  12. Problema Arranque

    También había pensado en el relé de la bomba de gasolina que se quedase pillado a veces, pero se escucha al dar contacto por la parte delantera y lo del cuadro me ha dejado descolocado. Ahora que lo pienso, la moto tiene alarma, pero la alarma también corta la electricidad, correcto? No la entrada de combustible. Probaré a desconectarla a ver...
  13. Problema Arranque

    Sí tengo, le echaré porque mal no le va a venir, pero supongo que entonces no giraría el motor de arranque.
  14. Problema Arranque

    La pipa no la he cambiado, la moto en marcha va bien, es verdad que creo que no tiene la misma mala baba que tenía antes al abrir gas, pero se lo achaco más bien al embrague que no está en su mejor momento. Lo que me extraña es que si no es un fallo eléctrico por qué la pantalla del cuadro se pone en blanco y se resetea, y por qué si la dejo con el contacto puesto unos segundos parece que sí arrancase.
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