Saltar al contenido

AlexV6

Usuarios
  • Posts

    90
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    1

AlexV6 ganó por útlima vez el Marzo 15 2014

AlexV6 tiene el contenido que más gusta

Sobre AlexV6

  • Rango
    Me empieza a interesar
  1. [VENDO] Kymco Superdkink 300i ABS

    Ver Anuncio Kymco Superdkink 300i ABS Buenas!! Después de 5 años con ella vendo mi gordita. Una Superdkink 300i ABS de 2013 con 77.000km. Pueden parecer muchos, pero ya sabemos que estas motos aguantan lo que les eches. Nunca ha dado ni un problema importante, con 50.000km se le cambió el inyector y recientemente el relé de arranque, ambos nuevos y originales. Por lo demás nada de nada, le cambio el aceite y le echo Motul 10w40, del cual no gasta ni una gota. Los kilómetros que tiene se deben a que durante una época estuve trabajando en Marbella y vivo en Fuengirola. Para el que no lo conozca son 30 kilómetros de carretera llana limitada a 80km/h y con radar de tramo, la cual recorría dos veces al día ida y vuelta, lo que hacían 120km diarios. Los neumáticos son Dunlop ScootSmart, la moto nunca ha tocado el suelo ni tan siquiera en parado. En los últimos 10.000km se le ha cambiado la correa de transmisión (Malossi Kevlar) y las mazas de embrague (originales), además de las pastillas de frenos, bujía y por supuesto cuando le ha ido tocando el aceite y los filtros. Tiene puesta una alarma Spy5000, reposapiés para el acompañante y el precio incluye el top case Givi V46 Monokey. Por supuesto tengo las dos llaves tanto de la moto como del baúl y los dos mandos a distancia de la alarma. El precio son 1800 euros, debe ser la más barata que haya de este año y con ABS, pero soy consciente de que tiene más kilómetros de lo normal. Aún así el precio se puede negociar aquí en el foro. Cualquier consulta mi teléfono es el 669.785.223. Un saludo! Anunciante AlexV6 Fecha 07/12/18 Precio 1.800,00 € Categoría Motos Kilómetros Kilómetros: 77000 Marca Marca: Kymco Modelo Modelo: Superdink 300i ABS Fecha de Matriculación Fecha de Matriculación: 20 Julio 2013 Cilindrada Cilindrada: 300 C.C. Limitada para A2 Limitada para A2: 0
  2. Kymco Superdkink 300i ABS

    Tiempo Restante: 2 meses y 18 días

    • VENDO
    • Usado

    Buenas!! Después de 5 años con ella vendo mi gordita. Una Superdkink 300i ABS de 2013 con 77.000km. Pueden parecer muchos, pero ya sabemos que estas motos aguantan lo que les eches. Nunca ha dado ni un problema importante, con 50.000km se le cambió el inyector y recientemente el relé de arranque, ambos nuevos y originales. Por lo demás nada de nada, le cambio el aceite y le echo Motul 10w40, del cual no gasta ni una gota. Los kilómetros que tiene se deben a que durante una época estuve trabajando en Marbella y vivo en Fuengirola. Para el que no lo conozca son 30 kilómetros de carretera llana limitada a 80km/h y con radar de tramo, la cual recorría dos veces al día ida y vuelta, lo que hacían 120km diarios. Los neumáticos son Dunlop ScootSmart, la moto nunca ha tocado el suelo ni tan siquiera en parado. En los últimos 10.000km se le ha cambiado la correa de transmisión (Malossi Kevlar) y las mazas de embrague (originales), además de las pastillas de frenos, bujía y por supuesto cuando le ha ido tocando el aceite y los filtros. Tiene puesta una alarma Spy5000, reposapiés para el acompañante y el precio incluye el top case Givi V46 Monokey. Por supuesto tengo las dos llaves tanto de la moto como del baúl y los dos mandos a distancia de la alarma. El precio son 1800 euros, debe ser la más barata que haya de este año y con ABS, pero soy consciente de que tiene más kilómetros de lo normal. De todas maneras el precio se puede negociar aquí en el foro. Cualquier consulta mi teléfono es el 669.785.223. Un saludo!

    1.800,00 €

  3. Solucionado! Más fácil que todo, he empezado a mirar y se había soltado el positivo de la alarma. Debe tener algún sistema de seguridad que desactiva todo si se desconecta el cable. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  4. Hola, no, aun no he mirado nada. Hay manera de comprobarlo o hay que poner otro para saber si es del regulador? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  5. Buenas! Hoy he ido a arrancar la moto y en el momento de hacer el check se ha apagado todo y no hace nada. Ni luces del cuadro, ni bomba de gasolina, nada de nada. Tiene algún fusible general? Nunca lo había hecho y la batería se la cambié hace menos de un mes. Gracias! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  6. En lo que pones estoy de acuerdo, pero todo dependerá del uso que le des a la moto. Si no vas a hacer curvas en plan racing y casi nunca o pocas veces pasas la moto de 150km/h (de marcador) son 1.300€ que te puedes ahorrar. Salu2 Bueno yo no tengo ya mucha capacidad para hacer curvas en plan competicion,ya lo hice de joven,eso si,no tiene porque ser deportiva y tener que irte a curvear pero si ganar en agilidad en ciudad por ejemplo,cosa que la xciting hace con creces en diferencia con la Superdink.Y la diferencia en velocidad de Marcador que no digo real,entre la SD 150max y la Xciting 170 puesta la mia en un tramo recto y con condicones favorables,pues hombre la diferencia es notable.Eso si,ni una ni otra irian legal a esa velocidad en ningun sitio.La punta de velocidad que tiene la Xciting 400 frente a la SD300 simplemente en un adelantamiento es de una difeencia brutal,pasa de 120 a 140 en ambas es como comparar la noche y el dia.Vuelvo a repetir,no hablo o comento lo que no conozco,estas las he tenido las dos y de hecho actualmente tengo la 400i ABS. Se nota mucha diferencia con pasajero? Y en cuanto a estabilidad en carretera?
  7. No son los 1300 euros, no es cuestión de comprar la SD300i o la Xciting 400i. Es cambiar una por otra Si sólo me fuera a gastar 1300 euros... :D Lo de la horquilla Burgman cambia la película, a ver qué potencia tiene. Estéticamente me sigue gustando más la Xciting, pero puede ser una candidata. Lástima como decís del precio. Me estoy enmelonando cosa mala con el AK550, al final hago una tontería :D
  8. Gracias por la información, qué detalle! El cambio... pues para qué nos vamos a engañar, tiene gran peso el factor capricho Lo de los kilómetros tiene parte de cierto y parte de autoconvencimiento (y parte de cómo vendérselo a mi mujer :D) La verdad es que mi moto va genial, y para el día a día no necesito más potencia, pero como dije antes, ya que cambiamos..... Ya no es una cuestión de precio, dentro de un orden, sino de que no vaya a gastar el dinero y encima tenga que acordarme de la Superdink o sienta que no ha merecido la pena el desembolso. Para la Burgman 400 prefiero la Xciting 400i, la horquilla de doble tija me llama mucho la atención.
  9. Uffff qué buena pinta tiene el AK550... creo que voy a esperar al menos a verlo, que como compre ahora la Xciting y luego me guste mucho el AK me voy a dar bastantes cabezazos contra la pared :D Edito: Voy
  10. Hola! Mi Superdink 300i ABS de 2013 va ya por 62.000km sin el más mínimo problema. Estéticamente habría que hacerle un par de cosas fáciles pero haciéndole eso (protector de escape y pantalla) quedaría prácticamente perfecta. Estoy encantado con la moto Pero ando enmelonado y no se muy bien qué hacer. Realmente me apetece una moto-moto, pero para el uso que le doy me conviene un scooter. Y sin irme a T-Max y compañía de mantenimiento absurdamente caro, no encuentro nada que me guste más que la Xciting. Mi pregunta es... ¿Merece la pena el cambio? ¿Notaré diferencia o a los dos días volveré a estar igual? ¿Se sabe algo de la AK550? Aunque con lo que está tardando la SD350 cualquiera se fia... Gracias!!
  11. Pues ahora ya dudo si poner los dr.pulley de 14gr o estos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  12. EL GARCHITORNILLO Y LA AUTORIDAD

    Es con el paso de aire reducido y mi novia dice que suena a cortacésped Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
  13. EL GARCHITORNILLO Y LA AUTORIDAD

    Le he quitado el tornillo, no me gusta como suena pero parece que tiene un poco mas de alegría. No se si sera placebo del ruido. Voy a probar dejandole un paso menor a ver si llego a un punto medio Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
  14. EL GARCHITORNILLO Y LA AUTORIDAD

    Quitando el tornillo se solucionan los tirones? A buenas horas me entero cuando ya me han cambiado la centralita y he perdido un poco de recuperaciones Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
  15. Consumo de nuestras 300

    Unos 300km por deposito, suelen entrarle unos 11 litros. En torno a 3,7 litros a los 100 Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
×