Saltar al contenido

Ha llegado la hora del adios


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Bueno mi presentimiento no me engaño lo cual me alegra mucho, y nada CUCU tranquilo que seguro a nadie le a sabido mal esta broma pues los momentos divertidos constan de estas cosas, pero si es cierto que los que te apreciamos y que somos todos, durante unos momentos no lo tuvimos nada claro porque tu montaje fue de los buenos, pero encontré un poco casual tu que eres un tipo muy previsor lo comunicaras justamente el día 28, je je je ya me entiendes, pero una vez aclarado vuelve la calma sabiendo que ya se nos puede estropear la moto que podemos seguir consultando al bueno de CUCU, que tengas unas felices fiestas y un buen año 2017 compañero. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que ami me sentaba fatal.era perder aun gran compañero con el cual.poder compartir el próximo año la andadura de la concentración si yo estuviera en ibiza nunca te faltaría .un compañero de rutas y fatigas,espero poder compartir contigo la próxima concentración del foro y muchas mas cucu eres lo mas espero con ansiedad conocerte.un muy fuerte abrazo,te deseo lo mejor para el próximo año saludos cordiales :banana :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba claro :lol::lol::lol:

 

Siendo frigorista y seguro, segurísimo que bueno, que se que no hay muchos, lo de tener que marcharte por trabajo no ha colado ni un solo segundo pero ha estado bien la broma, sobre todo la intervención de tus secuaces. -verde

 

Y ya cuando has puesto la búsqueda de billetes de una web me ha quedado clarísimo que era broma, un billete jamás menciona el número de pasajeros ya que cada uno tiene su billete. -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que ami me sentaba fatal.era perder aun gran compañero con el cual.poder compartir el próximo año la andadura de la concentración si yo estuviera en ibiza nunca te faltaría .un compañero de rutas y fatigas,espero poder compartir contigo la próxima concentración del foro y muchas mas cucu eres lo mas espero con ansiedad conocerte.un muy fuerte abrazo,te deseo lo mejor para el próximo año saludos cordiales :banana :beer

A mi también me gustaría conocerte. Ya iremos viendo lo de la concentración. Felices fiestas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba claro :lol::lol::lol:

 

Siendo frigorista y seguro, segurísimo que bueno, que se que no hay muchos, lo de tener que marcharte por trabajo no ha colado ni un solo segundo pero ha estado bien la broma, sobre todo la intervención de tus secuaces. -verde

 

Y ya cuando has puesto la búsqueda de billetes de una web me ha quedado clarísimo que era broma, un billete jamás menciona el número de pasajeros ya que cada uno tiene su billete. -verde

:lol::lol::lol: Ha estado bien.

Felices fiestas. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi presentimiento no me engaño lo cual me alegra mucho, y nada CUCU tranquilo que seguro a nadie le a sabido mal esta broma pues los momentos divertidos constan de estas cosas, pero si es cierto que los que te apreciamos y que somos todos, durante unos momentos no lo tuvimos nada claro porque tu montaje fue de los buenos, pero encontré un poco casual tu que eres un tipo muy previsor lo comunicaras justamente el día 28, je je je ya me entiendes, pero una vez aclarado vuelve la calma sabiendo que ya se nos puede estropear la moto que podemos seguir consultando al bueno de CUCU, que tengas unas felices fiestas y un buen año 2017 compañero. trato_hecho

Gracias. Felices fiestas y feliz año...

Un abrazo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antomio,me da pena que te vayas,pero si es para seguir trabajando,pues adelante,y te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura.

Cuando estes y te hayas asentado y puedas decirnos algo,ya sabes donde nos tienes a todos los que hemos sido como como tu familia kymkera,un abrazo y no nos olvides y adiós compañero.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cucu,

No sabes como me alegro que al final haya sido una inocentada. claro_que_si

 

Fui el primero en pensar que pudiera ser todo broma, pero luego tus palabras tan convincentes me engañaron

totalmente. :demonio

 

Lo dicho, me alegro muchisimo que sigas con nosotros dando guerra y esperando volver a verte en la proxima nacional o cuando pases por los madriles.. :ole :ole :contentisim :contentisim :adios :adios

 

Un fuerte abrazo y te deseo que tengas un feliz año nuevo.. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucuibiza, pues no se que decirte, hasta yo me iría tal y como está el tema laboral por estás nuestras tierras, albañil serio y responsable, y me las veo negras. Bueno no te conozco en persona pero te deseo muchos éxitos en esas tierras y que te vaya muy bien. Un abrazo y feliz año nuevo compañero. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antomio,me da pena que te vayas,pero si es para seguir trabajando,pues adelante,y te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura.

Cuando estes y te hayas asentado y puedas decirnos algo,ya sabes donde nos tienes a todos los que hemos sido como como tu familia kymkera,un abrazo y no nos olvides y adiós compañero.

 

Poli

 

Opino lo mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas!! Que no te vas??!! Que tenemos que seguir aguantandote??!! Vaya hombre, con lo agustito que nos habíamos quedao!!! Jajaja me alegro muchísimo, confieso que al principio lo dude por el día que era, pero cuando los compinches fueron corroborando los hechos, el supuesto billete de avión,..... Joder cómo nos lo hemos comido -bravo -bravo -bravo. Lo dicho, me alegro de que todo haya sido una gran broma, ya dije que esto sin tu sabiduría no era lo mismo, un saludo desde Huelva Vssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...