Saltar al contenido

Ha llegado la hora del adios


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Bueno pues pienso igual que muchos de los compañeros, que debe ser una broma del señor CUCUIBIZA y sus "secuales", pero si no es así te deseo lo mejor para ti en esta nueva andadura, está claro que el foro no será el mismo sin tus lecciones magistrales, en alguna ocasión ya te lo he dicho, eres un pozo de sabiduría, la cual siempre estás dispuesto a compartir con nosotros, sólo me queda decirte GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, ha sido un placer compartir este espacio con usted, mucha suerte y mantemnos informados. Un saludo desde Huelva Vssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues pienso igual que muchos de los compañeros, que debe ser una broma del señor CUCUIBIZA y sus "secuales", pero si no es así te deseo lo mejor para ti en esta nueva andadura, está claro que el foro no será el mismo sin tus lecciones magistrales, en alguna ocasión ya te lo he dicho, eres un pozo de sabiduría, la cual siempre estás dispuesto a compartir con nosotros, sólo me queda decirte GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, ha sido un placer compartir este espacio con usted, mucha suerte y mantemnos informados. Un saludo desde Huelva Vssss.

Muchas gracias, y gracias a vosotros por compartir esta aficion conmigo. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Antonio, te deseo todo lo mejor. Espero que podamos seguir tus explicaciones técnicas que bien resuelves cuando hay problemas. Seguro que encontrarás la forma de hacerlo. Santo Domingo no es el más allá, hay de todo.

Será una pena no poder verte de nuevo en la nacional, pero todo llegará. El tiempo pasa muy deprisa

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que el Paco tuvo la culpa. Mensaje original.

 

Bueno...pues llegó el momento.

Adiós valencia, adiós madrid, adiós España, bienvenido Estados Unidos!!! Tardó, pero finalmente llegó.

Hice todo en silencio para que nada saliera mal, pero por fin llegó el momento y todo salió a pedir de boca.

Ahora voy a aprovechar, porque tengo solamente 1 semana para despedirme de todos mis amigos y de las personas que me importan.

Quería mandar un mensaje para cada uno de vosotros, pero lo que prometo es que llevo a cada uno conmigo y siempre recordaré los momentos que he vivido con cada uno de vosotros, tanto los reales como los virtuales.

Necesito nuevas experiencias, nuevas emociones.

Vuelvo dentro de 10 años...

Este es un mensaje escrito por un tal Paco. No sé quien es, pero lo ví tan emotivo que he decidido compartirlo. Disfruta del viaje Paco, un abrazo!!!

 

post-255492-1506667361778_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y despues del fiel escudero Ugena salio rapido al rescate Fede y mas tarde Abhang

Ahí ya si que empece a ver por donde iban los tiros, quien iba a dudar de las palabras de tan reputados foreros

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muy currada la cosa con documentos y todo -bravo

 

Bueno Cucu me alegro de que sigas con nosotros muchisimo tiempo tu y tu blanquita de oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Antonio....jajajaja, que ya te vale...jajajaja. Aunque bueno, no es de sorprender, las grandes personas hacen cosas grandes, (hasta las inocentadas) y tu no eres grande, eres inmenso!!! Espero que en tu andadura por "Ibiza" te vaya todo genial y que sigas siendo como eres!!!

 

Un abrazo Antonio!! Vssss

 

:banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llego a leer ayer el hilo confieso que también hubiera picado, pero hoy he preferido leerlo entero y así he descubierto que era una broma, jajajajaja. cerveza_

 

Me alegro que haya sido solo una broma, descubro muchas cosas leyendo tus explicaciones, muchas gracias.

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores pues acabo de hablar con Cucú por teléfono, puedo confirmaros que es cierto que va a estar varios años fuera de España . Yo me creia que era una broma pero me lo jurado y perjurado.

 

Cucu, ya te lo dicho por teléfono , pero te lo digo también por este medio . El foro sin ti no será lo mismo . Un fuerte abrazo amigo y buen viaje.

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, al final se ha confirmado lo que me comentastes en privado;

 

pues solamente te deseo la mayor suerte del mundo, supongo que lo habrás meditado bien, pero si es para mejor, bienvenido sea el irte.

 

Ya sabes que aquí nos tienes, y si puedes, pásate por el foro, aunque sea poco, para saber de tí.

 

has sido un buen forero, amigo y el mejor mecánico de este nuestro foro.

 

Un abrazo, que tengas suerte en tu nueva andadura y repito, aquí tienes a tus amigos. :(

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...