Saltar al contenido

Ha llegado la hora del adios


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Bueno...pues llegó el momento. Adiós Ibiza, adiós Málaga, adiós Madrid, adiós España, bienvenido Santo Domingo!!! Tardó, pero finalmente llegó.

Hice todo en silencio para que nada saliera mal, pero por fin llegó el momento y todo salió a pedir de boca.

Ahora voy a aprovechar, porque tengo solamente 1 semana para despedirme de todos mis amigos y de las personas que me importan.

Quería mandar un mensaje para cada uno de vosotros, pero lo que prometo es que llevo a cada uno conmigo y siempre recordaré los momentos que he vivido con cada uno de vosotros, tanto los reales como los virtuales.

 

Es un proyecto que me ha salido, los que me conocéis sabéis que trabajo en un grupo hotelero y contructora. Vamos a hacer un par de hoteles de lujo, espero en 2 o 3 años estar otra vez en España. No se lo que me voy a encontrar, no tendré mucho tiempo libre, no se si tendré wifi donde me voy a hospedar. Por lo tanto voy a ciegas. Esta claro que si puedo me conectare a este gran foro que me ha dado tanto.

 

Un fuerte abrazo para todos llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues llegó el momento. Adiós Ibiza, adiós Málaga, adiós Madrid, adiós España, bienvenido Santo Domingo!!! Tardó, pero finalmente llegó.

Hice todo en silencio para que nada saliera mal, pero por fin llegó el momento y todo salió a pedir de boca.

Ahora voy a aprovechar, porque tengo solamente 1 semana para despedirme de todos mis amigos y de las personas que me importan.

Quería mandar un mensaje para cada uno de vosotros, pero lo que prometo es que llevo a cada uno conmigo y siempre recordaré los momentos que he vivido con cada uno de vosotros, tanto los reales como los virtuales.

 

Es un proyecto que me ha salido, los que me conocéis sabéis que trabajo en un grupo hotelero y contructora. Vamos a hacer un par de hoteles de lujo, espero en 2 o 3 años estar otra vez en España. No se lo que me voy a encontrar, no tendré mucho tiempo libre, no se si tendré wifi donde me voy a hospedar. Por lo tanto voy a ciegas. Esta claro que si puedo me conectare a este gran foro que me ha dado tanto.

 

Un fuerte abrazo para todos llorando_

 

 

 

Inocente, Inocente..?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno señores pues acabo de hablar con Cucú por teléfono, puedo confirmaros que es cierto que va a estar varios años fuera de España . Yo me creia que era una broma pero me lo jurado y perjurado.

 

Cucu, ya te lo dicho por teléfono , pero te lo digo también por este medio . El foro sin ti no será lo mismo . Un fuerte abrazo amigo y buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, al final se ha confirmado lo que me comentastes en privado;

 

pues solamente te deseo la mayor suerte del mundo, supongo que lo habrás meditado bien, pero si es para mejor, bienvenido sea el irte.

 

Ya sabes que aquí nos tienes, y si puedes, pásate por el foro, aunque sea poco, para saber de tí.

 

has sido un buen forero, amigo y el mejor mecánico de este nuestro foro.

 

Un abrazo, que tengas suerte en tu nueva andadura y repito, aquí tienes a tus amigos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien CUCU, la verdad que es una de esas ocasiones que me encantaría fuera una inocentada, pero si no lo es decirte que pienso igual que fededb tu presencia se encontrara a faltar muchísimo, y si realmente es cierto lo de tu marcha pues que te deseo de todo corazón te vaya todo superbién y estoy seguro que a la mínima oportunidad te conectaras para explicarnos que tal te va por esas tierras lejanas, aunque quiero que quede claro que asta mañana no lo creo, pienso que fedebp esta también conpinchado, mañana rodaran cabezas, :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...