Saltar al contenido

Accidente


Tronk10

Publicaciones recomendadas

Pues nada chic@s,ahora que estoy un poco mas tranquilo os voy a contar lo que me paso ayer,no veais la que han liado.Una semana y 460 km con la moto y como pongo en el titulo ayer por la mañana yendo a trabajar,iba por mi carril y un desgraciado en un coche que venia por el carril contrario giro a su izquierda sin señalizar la maniobra para meterse por una calle e invadiendo mi carril me golpeo en el lateral haciéndome caer golpeándome fuerte contra el suelo.La moto fue resbalando hasta parar contra un coche que estaba estacionado.Me hice bastante daño en la pierna,la cadera y el codo.

Tambien me golpee contra el suelo con el casco.Menos mal que iba bien equipado.

Vino la policía para hacer el atestado y al del coche le hicieron la prueba de alcoholemia y aunque poco dio positivo.

A mi me llevaron en ambulancia al hospital y despues de hacerme las consiguientes pruebas por suerte estoy bien dentro de lo que cabe y solo han sido contusiones y alguna rozadura a parte del susto que me lleve.

La moto tiene la parte izquierda bastante rozada y alguna pieza rota.

Mañana pasa el perito por el taller,a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Vaya faena, lo mejor de todo es que tu estes bien, dentro de lo que cabe.

 

La moto se arregla, las personas no.

 

Reclama tambien casco y cualquier prenda que te hayas roto, el seguro del coche debe hacerse responsable, y mas habiendo atestado policial.

 

 

Lo dicho, siento mucho lo de tu moto, pero me alegro de que tu te encuentres solo magullado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena, conozco perfectamente la sensación de destrozar una moto nueva por culpa de otro y fastidia bastante por no decir otra cosa.

 

Ahora esperemos que no tengas problemas porque aún encima, cuando el otro va bebido su seguro puede hacerse el loco, aunque lo normal sería que te pagasen y se lo reclamen después a él.

 

En el peor de los casos tienes el todo riesgo de Kymco, por lo que deberían peritar la moto y arreglarla ya si estás dispuesto a adelantar el importe de la franquicia.

 

Y hazle caso a Fededb, cambia el casco que si ha llevado un golpe ya no vale aunque parezca que está bien, y reclama absolutamente todo lo que se te haya roto.

 

Dentro de lo malo, al menos estás bien y el conductor contrario no se dio a la fuga que es lo habitual cuando van bebidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis.

Yo estoy bastante dolorido pero bien

La policía saco fotos al casco y demas

 

Bueno mientras tu estés bien que es lo que importa, lo demás ya saldra...Ahora tendras que esperar a que tu seguro tenga el informe del atestado, cosa que te tardara algunos días porque eso lo remite el juzgado, ahí lo malo que veo, es que si el tio daba positivo en el control del alcoholemia, la compañía del contrario se lavara las manos y tendrás que pleitear con el conductor y denunciarlo. Pero esto mejor habla con tu seguro y el abogado de la compañia...

 

Que seguro tienes?

 

 

Espero que todo te salga bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos animos y que te recuperes pronto! Esperemos que como ha dicho el compañero no se haga mucho el loco el seguro contrario ni te toque encima dar muchos pasos para solucionar este incidente!! un abrazo y que pronto puedas seguir haciendole el rodaje a tu moto!! Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que tu estés bien Tronk10 :okey

 

Hazle fotos al casco, guarda la factura (no tiket) de este casco y del futuro que te compres, los de Allianz son reacios a pagar este tipo de cosas y te negociarán a la baja, lo mismo con la chaqueta y los pantalones.

 

Presiónales todo lo que puedas y estate encima del tema, si no te quedarás sin moto dos meses.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo susto te has debido de llevar. Y con lo ilusionado que estabas con tu moto nueva. Hay que tener mucho cuidado por las calles de Madrid y no ir muy rápido porque es una jungla y a veces no te puedes ni creer lo que ves hacer a la gente con los coches y motos. De hecho yo ya me he dado más sustos con otras motos más que con coches.

 

¿En qué parte de Madrid te pasó y a qué hora?

 

Bueno, a recuperar esos moratones y golpes y luego a preocuparse de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que tu estés bien Tronk10 :okey

 

Hazle fotos al casco, guarda la factura (no tiket) de este casco y del futuro que te compres, los de Allianz son reacios a pagar este tipo de cosas y te negociarán a la baja, lo mismo con la chaqueta y los pantalones.

 

Presiónales todo lo que puedas y estate encima del tema, si no te quedarás sin moto dos meses.

 

Salu2

 

Gracias Chulma,eso hare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo susto te has debido de llevar. Y con lo ilusionado que estabas con tu moto nueva. Hay que tener mucho cuidado por las calles de Madrid y no ir muy rápido porque es una jungla y a veces no te puedes ni creer lo que ves hacer a la gente con los coches y motos. De hecho yo ya me he dado más sustos con otras motos más que con coches.

 

¿En qué parte de Madrid te pasó y a qué hora?

 

Bueno, a recuperar esos moratones y golpes y luego a preocuparse de la moto.

 

Gracias madspaniard.

El accidente no ha sido en Madrid soy de Cantabria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cono te he dicho antes, tienes el todo riesgo de Kymco así que te tienen que reparar la moto de inmediato, eso sí, pagando tú la franquicia y luego ya se aclararán y te devolverán esos 150€, no te dejes marear esperando la orden de reparación del seguro contrario que los todo riesgo también son para estas situaciones y los seguros tienen mucha cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...