Saltar al contenido

Accidente


Tronk10

Publicaciones recomendadas

Cono te he dicho antes, tienes el todo riesgo de Kymco así que te tienen que reparar la moto de inmediato, eso sí, pagando tú la franquicia y luego ya se aclararán y te devolverán esos 150€, no te dejes marear esperando la orden de reparación del seguro contrario que los todo riesgo también son para estas situaciones y los seguros tienen mucha cara.

 

Gracias Nigromante por aclararme esto porque no lo tenia muy claro,les meteré un poco de caña

a los del seguro para que se pongan las pilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero,

 

Me alegro que dentro de lo malo que conlleva el tener un accidente, no haya habido consecuencias mas graves.

Como dicen todos los compañeros, la moto se arregla y es lo menos importante en estos casos, lo principal es que la cosa no haya sido mas grave, de lo que podría haber sido.

Te deseo que te recuperes bien de las magulladuras y sobre todo del susto.

 

Un abrazo..... --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el colmo de la mala suerte, ir todo ilusionado con la moto nueva y que venga un despistado de estos a llevarte sé por delante. Al menos dentro de lo mal has salido bastante ileso para lo que podría haber sido. Encima que te fastidian la moto ahora el dolor de cabeza que conlleva el papeleo del seguro y las reclamaciones. Suerte y pronta recuperación de las magulladuras y tu montura. -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el colmo de la mala suerte, ir todo ilusionado con la moto nueva y que venga un despistado de estos a llevarte sé por delante. Al menos dentro de lo mal has salido bastante ileso para lo que podría haber sido. Encima que te fastidian la moto ahora el dolor de cabeza que conlleva el papeleo del seguro y las reclamaciones. Suerte y pronta recuperación de las magulladuras y tu montura. -sombrero

 

No solo despistado, desgraciado y canalla por conducir bebido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el colmo de la mala suerte, ir todo ilusionado con la moto nueva y que venga un despistado de estos a llevarte sé por delante. Al menos dentro de lo mal has salido bastante ileso para lo que podría haber sido. Encima que te fastidian la moto ahora el dolor de cabeza que conlleva el papeleo del seguro y las reclamaciones. Suerte y pronta recuperación de las magulladuras y tu montura. -sombrero

 

No solo despistado, desgraciado y canalla por conducir bebido.

 

Los seguros en cuanto que hay un accidente y dan positivo en alcoholemia, ya sabeis que se lavan las manos, si lo tienes a todo riesgo vale pero si no, cuenta que te lo tienes que pagar

Una faena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el colmo de la mala suerte, ir todo ilusionado con la moto nueva y que venga un despistado de estos a llevarte sé por delante. Al menos dentro de lo mal has salido bastante ileso para lo que podría haber sido. Encima que te fastidian la moto ahora el dolor de cabeza que conlleva el papeleo del seguro y las reclamaciones. Suerte y pronta recuperación de las magulladuras y tu montura. -sombrero

 

No solo despistado, desgraciado y canalla por conducir bebido.

 

Los seguros en cuanto que hay un accidente y dan positivo en alcoholemia, ya sabeis que se lavan las manos, si lo tienes a todo riesgo vale pero si no, cuenta que te lo tienes que pagar

Una faena

 

Nop

 

El seguro de la parte contraria...de o no positivo, su asegurado...tiene que hacerse responsable...luego ya repercutirá sobre él lo que sea.

 

Pero el tercero, está cubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el colmo de la mala suerte, ir todo ilusionado con la moto nueva y que venga un despistado de estos a llevarte sé por delante. Al menos dentro de lo mal has salido bastante ileso para lo que podría haber sido. Encima que te fastidian la moto ahora el dolor de cabeza que conlleva el papeleo del seguro y las reclamaciones. Suerte y pronta recuperación de las magulladuras y tu montura. -sombrero

 

No solo despistado, desgraciado y canalla por conducir bebido.

 

Los seguros en cuanto que hay un accidente y dan positivo en alcoholemia, ya sabeis que se lavan las manos, si lo tienes a todo riesgo vale pero si no, cuenta que te lo tienes que pagar

Una faena

 

Nop

 

El seguro de la parte contraria...de o no positivo, su asegurado...tiene que hacerse responsable...luego ya repercutirá sobre él lo que sea.

 

Pero el tercero, está cubierto.

Pues suerte amigo porque los seguros con temas de alcoholemia se hacen los locos y lo digo porque se lo que digo....Pero ojala no sea tu caso.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el colmo de la mala suerte, ir todo ilusionado con la moto nueva y que venga un despistado de estos a llevarte sé por delante. Al menos dentro de lo mal has salido bastante ileso para lo que podría haber sido. Encima que te fastidian la moto ahora el dolor de cabeza que conlleva el papeleo del seguro y las reclamaciones. Suerte y pronta recuperación de las magulladuras y tu montura. -sombrero

 

No solo despistado, desgraciado y canalla por conducir bebido.

 

Los seguros en cuanto que hay un accidente y dan positivo en alcoholemia, ya sabeis que se lavan las manos, si lo tienes a todo riesgo vale pero si no, cuenta que te lo tienes que pagar

Una faena

 

Nop

 

El seguro de la parte contraria...de o no positivo, su asegurado...tiene que hacerse responsable...luego ya repercutirá sobre él lo que sea.

 

Pero el tercero, está cubierto.

Pues suerte amigo porque los seguros con temas de alcoholemia se hacen los locos y lo digo porque se lo que digo....Pero ojala no sea tu caso.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Se podrán hacer los locos todo lo que quieran...que les dura bien poco esa " locura"...

 

Pagan al afectado y a su asegurado ya le aplicarán el derecho de repetición.

 

Pero pagan...que de eso no quepa duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que pagan lo, pero intentan poner todos los problemas y trabas que puedan antes de pagar para ver si ganan tiempo suficiente para no soltar ellos ni un euro.

 

Luego depende que seguros sean, como sabrás tienen convenios entre ellos y como está el seguro todo riesgo de Kymco por medio, lo más normal sería que no pusieran muchas trabas en este caso.

 

En el peor de los casos, como está el todo riesgo de Kymco, al menos por 150€ ya puede arreglar la moto a pesar de todos los problemas que quiera poner la compañía contraria, lo único malo es que tardará en cobrar lo del casco y demás aparte del dinero de la franquicia pero al menos no se queda sin moto un montón de meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, todo tiene un tiempo y una forma.

 

Cuando hay un atestado, la pl gc...o el cuerpo que intervenga...tiene sus tiempos.

 

Las compañías aseguradoras...que no son ONG...querrán saber que los medios utilizados para las comprobaciones cumplen todos los requisitos...

 

Y lo principal...la tv, la prensa, los amigos de barra del bar...la interné...etc...hace mucho daño.

 

Qué la gente no tenga miedo...te tira una persona que se encuentra bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancias...tranquilo...no hay problema...el problema lo tiene quien te tiró.

 

Y eso es lo que tiene que quedar claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lo.

La verdad te agradezco q me aclares un poco el tema porque ya son varias personas las que me han dicho que el seguro del otro no se iba ha hacer cargo porque dio positivo.

También como comenté antes tengo un conocido que es policía y me dijo que el seguro si se haría cargo y que luego le reclamarían al conductor.

Pero bueno de momento he hecho caso a lo que me dijo nigromante y voy a pagar la franquicia para que me vayan arreglando la moto y luego que pase lo que tenga que pasar con los seguros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lo.

La verdad te agradezco q me aclares un poco el tema porque ya son varias personas las que me han dicho que el seguro del otro no se iba ha hacer cargo porque dio positivo.

También como comenté antes tengo un conocido que es policía y me dijo que el seguro si se haría cargo y que luego le reclamarían al conductor.

Pero bueno de momento he hecho caso a lo que me dijo nigromante y voy a pagar la franquicia para que me vayan arreglando la moto y luego que pase lo que tenga que pasar con los seguros

 

Eso es lo que tienes que tener claro...que estás cubierto, y si no tuvieses el seguro a todo riesgo ...también.

 

Que puede tardar unos días más ...no te digo que no, por lo que he comentado.

 

 

Pero si a ver...ya sólo , cuando es un accidente " normal"...lo usual , por acuerdos, son quince días. Imagina, si entra atestados, solicitud de homologaciones, etc,etc...tranquilo, no tendrás problema, y si pagas la franquicia, por acelerar tiempos, se te devolverá .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, tardan más pero pagan, lo importante es que a ti más o menos te da igual y pronto podrás volver a disfrutar de tu moto, yo se lo que es que te destrocen una moto con quince días y lo que fastidia, que si, que podría haber sido peor pero cuando uno ya sabe que está bien, lo que duele es la moto nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...