Saltar al contenido

Luces de Emergencia


Norte

Publicaciones recomendadas

Y no será, como en la mía, que tengáis una posición en la llave...en la que se puede sacar y sí funcionan las luces de emergencia???

 

Me explico, yo tengo una posición de apagado total, en la que la moto puede quedar bloqueada y no funcionan las de emergencia y una posición, marcada con una P, en la que la moto queda apagada también pero sí pueden funcionar esas luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será, como en la mía, que tengáis una posición en la llave...en la que se puede sacar y sí funcionan las luces de emergencia???

 

Me explico, yo tengo una posición de apagado total, en la que la moto puede quedar bloqueada y no funcionan las de emergencia y una posición, marcada con una P, en la que la moto queda apagada también pero sí pueden funcionar esas luces.

 

Vayan probando esta opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien me lo he pasado leyendo este tema jejejep. Somos la leche, mira que lo decimos veces, tenemos el manual del usuario de adorno, lo explica todo y si te vas a la cerradura de contacto pone, al bloquear la dirección todos los circuitos eléctricos se desconectaran. En otras posiciones no funcionaran otras cosas, pero hay circuitos eléctricos abiertos.

Un saludete....

 

post-255492-15066671720875_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien me lo he pasado leyendo este tema jejejep. Somos la leche, mira que lo decimos veces, tenemos el manual del usuario de adorno, lo explica todo y si te vas a la cerradura de contacto pone, al bloquear la dirección todos los circuitos eléctricos se desconectaran. En otras posiciones no funcionaran otras cosas, pero hay circuitos eléctricos abiertos.

Un saludete....

 

[attachment=43647]IMG_20160811_200546-800x437.png[/attachment]

 

No iba muy desencaminado :lol:

 

Se me hacía rarísimo que a unos sí a otros no...que dependía del día, etc

 

Me acordé de esa posición P de la mía y por eso lo comenté.

 

Yo tampoco he leído el manual...es muy aburrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... Lo que si es verdad es que leyendo el foro se aprenden mucho mejor las cosas que con cualquier manual, por aqui y entre todos tenemos unas explicaciones buenisimas, encima nos lo pasamos de pu... ma.... claro_que_si

Lo que si es una lástima, es que para vuestras motos no podáis conseguir el manual de taller en castellano, este manual si que es entretenido y se aprende un montón, con este manual podeis desmontar la moto completa, viene todo sobre la mecanica, inyección, etc.. desmontaje y sustitución de piezas, medidas y par de apriete de todo, funcionamiento y posibles causas segun las averias.

Este es el mio, podeis descargarlo en pdf, echarle un vistazo y después borrarlo, vienen por separado los temas y puedes leer el que te convenga, motor, suspensiones, frenos, inyección, transmisión, caja reductora, etc etc....

https://www.dropbox.com/s/sndpccyrlf9jqq8/KYMCO%20XCITING%20400i.pdf

 

Un saludo. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi igual con bloqueo no se encienden, y sin bloquear se encienden, la verdad que tiene sentido por si tienes que dejarla señalizada por una avería. La dejas con los warning, sin bloqueo y señalizada,si tenes que dejarla en una vía de noche sería la solución, lo malo es llegar y que te la hayan movido ( con el candado de disco dificil) o peor a lo alto una furgoneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...