Saltar al contenido

Luces de Emergencia


Norte

Publicaciones recomendadas

Buenos días Señores.

 

Ayer estaba en la playa y cuando volvi... algún crio se había montado en mi moto y habia empezado a tocar botones... Dejando las luces de emergencia encendidas... ¿ Como es posible que sin el contacto puesto alguien puede encenderme las luces?.

 

¿Existe alguna manera de anular esta función sin el contacto puesto?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de comprobar en la mía y efectivamente se encienden sin necesidad de tener puesto el contacto ni la llave, me parece un fallo enorme. MuyMal

 

Si algún día me da problemas intentaré buscar un positivo bajo llave para cambiarlo, lo más fácil sería anularlas pero si lo hacemos no pasa ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo he abierto el tema. La mia es tambien del 2015 finales. Noviembre. Añadir que.. yo creo que esto no pasaba ante. Por que estoy casi seguro qu hara unos neses lo probe... No se si es que no me fije bien... o que... pero ahora lo dicho...Estoy por acercarme una tarde y preguntar a los de mecanica de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llegado a coger la moto al garaje y antes de meter la llave me he acordado de este hilo, le he dado a las luces de emergencia y para mi sorpresa no se han encendido.

 

Cuando he llegado de nuevo a casa he vuelto a probar y si que se encendieron, no se si será como los elevalunas de algunos coches que tienen un tiempo de cortesía tras quitar la llave para poder subir las ventanillas. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llegado a coger la moto al garaje y antes de meter la llave me he acordado de este hilo, le he dado a las luces de emergencia y para mi sorpresa no se han encendido.

 

Cuando he llegado de nuevo a casa he vuelto a probar y si que se encendieron, no se si será como los elevalunas de algunos coches que tienen un tiempo de cortesía tras quitar la llave para poder subir las ventanillas. :o

 

En mi caso... estaba en el almuerzo del curro... y tenia mi moto y la.de un conpañero llevan desde las 8 paradas las 2. La suya no funcionaba y la mia si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...