Saltar al contenido

Tapa variador en negro mate con vinilo líquido


ernestin1612

Publicaciones recomendadas

He pintado la tapa del variador que viene en gris, en negro mate --okey ....

lo he hecho con vinilo liquido porque me gusta la idea de poder volver al color original quitando la capa de vinilo, muy facil y practico la verdad. Visualmente parece pintura d buena calidad jejjjej

 

Espero que os guste el cambio, a mi me parece maas vistoso estéticamente que el gris d origen

 

Las modificaciones que le he hecho y le voy haciendo a la xciting las he puesto en el tema que habia para nuestras motos, pero veo que esta cerrado llorando_

Personalmente para ver coomo la.tienen los compis y coger y dar ideas me parecia que estaba bien.

Espero no haber hecho mal abriendo otro tema paz_

 

Saludos

 

 

post-253244-15066671402989_thumb.jpg

 

post-253244-15066671403695_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estaba pensando hacerle eso ahora cuando esté de vacaciones... me encanta como queda.

 

Quería pintar también el protector del escape, la parte gris. Sabéis si aguantará el vinilo liquido ahí, con el calor ?

Buenas. Yo llevo pintada la carcasa completa de la transmisión y todos los protectores del escape, no he tenido ningún problema. Hice 1420 kms en 2 dias, 540 del tirón con 2 paradas de 15 minutos, y los mismos a la vuelta, no me ha saltado nada de pintura, está perfecta. Lo mio es pintura. Pero el vinilo líquido aguanta 85 grados sin ningun problema, a partir de hay y aunque aguanta un poco mas, nos durara menos o podemos dañarlo. No tendras ningún problema por pintar los protectores del escape. Cosas que tenemos que tener en cuenta son,, no aplicarlo al sol, que la temperatura no sea muy alta y la humedad tampoco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, como dice CUCU no hay problema, yo he probado un vinilo normal en ese protector del escape y despues de semanas estaba igual.

la proxima idea en mente que tengo es hacer lo mismo con el vinilo liquido en negro mate en la cola del escape y la otra parte gris larga con vinilo efecto fibra de carbono planeando_ asi quedaria el escape negro mate, brillo y carbono. en mi mente queda muy bien claro_que_si -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...