Saltar al contenido

Tapa variador en negro mate con vinilo líquido


ernestin1612

Publicaciones recomendadas

La verdad es que queda genial, mejor que original.

Enhorabuena!!!

 

Por qué decís que con vinilo líquido no hay que poner papeles para proteger?

 

Sin haberlo utilizado ni visto nunca, entiendo que la aplicación es como un bote de pintura de spray, no?

Si es así, por qué no proteger él restos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este caso para esta tapa no hay que proteger porque sacas la tapa del variador de la moto, despues quitas la de color negro brillo aflojando 3 tornillos que hay por dentro y sale con facilidad.

despues pinta toda la tapa y listo --okey

 

me alegra ver que os animeis a hacer lo mismo jejejejej es buen sintoma claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, que buen trabajo ernestin.. -bravo

Pero si lo que quiere es pintar unas piezas sin desmontarlas de la moto, lo mejor es tapar todo lo del arrededor, que solo quede visto lo que se va a pintar, asi se hará un buen trabajo, porque después se va a tirar mas tiempo limpiando restos que lo que se tarda en tapar las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Estoy pensando en pintar con vinilo liquido la pieza central que tambien lleva la tapa

del tapon de la gasolina para evitar los roces con el pie cuando te montas,ya que en mi

anterior burgman estaba bastante rallada

¿Seria buena opción o con el roce se acabara levantando?

Si no,tambien he pensado en poner algúna pegatina protectora tipo a las de los depósitos

de gasolina.

¿Alguno ha puesto algo para proteger esa zona?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por lo menos tengo bastante cuidado al bajarme y subirme para no rallarlo jejej, de todas formas es d un material que con algun producto de limpieza bueno le quitas cualquier marca.

recuerdo que mi antigua k-xct 125 esa parte si era mas jodida porque la tapa es en negro brillo y se le notaba cualquier cosa que lo tocara, pero el de la xcitingno es tan delicado.

 

yo creo que si pintas en vinilo cualquier rose se notara mas que la tapa en si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

La verdad es que estéticamente para mi gusto la moto gana mucho, redondea el look. Hacía tiempo que quería hacer esto pero lo que pretendía hacer originalmente era raspar la pintura gris ya que la tapa es de plástico negro y pintar con pintura de spray para plásticos. Lo del vinilo líquido ha sido una revelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! me encanta como queda esa tapa asi!! he intentado ver el enlace que pusiste para comprarlo pero me dice que ese anuncio ha finalizado y salen un monton de marcas para poder hacerlo :o podrias por favor poner una foto del bote y asi saber cual es ya que veo que te ha quedado genial!! muchas gracias y un saludo para todos!!!! claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he decidido. Pero como estaba seguro que me gustaba negro, lo he pintado con pintura negra mate. Y el tubo de escape también, que estaba rayado ademas.

Nunca habia pintado nada antes (segun mi compañera ahora tampoco XD) y es facilisimo. Asi que los que dudéis, adelante!

Todo con una sola bomba, 15 eurillos, no sé porqué he esperado tanto!

 

64hm.jpg

 

hagu.jpg

 

2svj.jpg

 

n6ei.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan guapísimas asi. guauuu_ Enhorabuena.

Todas esas tapas pintadas me suenan de algo, jejeje

 

Gracias! Es que la verdad no sé por qué no vienen así de serie, con lo bonita que queda la moto...

De nada. Me he dado cuenta de un detalle, a lo mejor ya lo tienes puesto bien, pero en las fotos se ve que tienes el tubo de entrada de aire suelto, no está en su sitio. Hay que tener cuidado a la hora de sacarlo y ponerlo a sitio, lleva 2 puntos de soldadura la sujeción y se suelen romper muy facil, a mi se me rompió cuando hice las pruebas de entrada de aire adicional fresca.

Aqui es donde encaja el tubo.

 

post-255492-15066672155172_thumb.jpg

 

Y aqui donde va, y las soldaduras que se suelen romper si no vamos con cuidado.

 

post-255492-15066672156324_thumb.jpg

 

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que el mío también está suelto, no recuerdo ese clip de sujeción cuando puse el filtro DNA

Cuando te se rompen las soldaduras, esa sujeción te suele salir enganchada al tubo, va en un saliente que lleva el tubo. Míralo, es muy facil, o a lo mejor te se ha caído. Si lo tienes bien ponlo a sitio, pero con cuidado, aguantando la sujeción a la vez que lo colocas, a mi se me rompio muy facil. Puedes ver que cambiar esa pieza es muy facil y barata. De todas maneras no pasa nada porque este suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que el mío también está suelto, no recuerdo ese clip de sujeción cuando puse el filtro DNA

Cuando te se rompen las soldaduras, esa sujeción te suele salir enganchada al tubo, va en un saliente que lleva el tubo. Míralo, es muy facil, o a lo mejor te se ha caído. Si lo tienes bien ponlo a sitio, pero con cuidado, aguantando la sujeción a la vez que lo colocas, a mi se me rompio muy facil. Puedes ver que cambiar esa pieza es muy facil y barata. De todas maneras no pasa nada porque este suelto.

Aqui va encajada la sujeción, en esta pestaña/saliente.

 

post-255492-15066672157219_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el clip metálico de mi moto está roto, desaparecido. Posiblemente se me cayó cuando saqué el guardabarros ya que tuve que jugar un poco con la caja del filtro de aire. Tampoco veo muy practico volver a comprar la pieza porque seguro que me lo vuelvo a cargar, se ve muy frágil y a la mínima las soldaduras se desprenden. Voy a ponerle una brida plástica negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...