Saltar al contenido

Lugardio ha tenido un accidente


rocco58

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, lamento comunicaros que nuestro compañero y amigo Luis ha tenido un accidente muy grave.

Circulando por una carretera virada, como nos gustan a todos, se salió, estrellándose contra una señal de tráfico. Las causas no están claras, porque por lo que me ha comentado su hija, puede que se saliera porque se le cruzara un animal o intentando evitar un coche en la fatídica curva. La Guardia Civil lo está investigando, pero no hubo testigos.

Está en el hospital, en la UCI, sedado y entubado. Tiene el esternón y todas las costillas del lado derecho rotas - casi todas por dos o tres partes - y tiene pequeños hematomas en el cerebro. Esto es un resumen.

Está estable y, por ahora, mejora lentamente.

Os tendré al día, dentro de lo posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el accidente lo sufrió, según tengo entendido, hace dos domingos pero me enteré hasta el jueves pasado, porque me borré de Facebook.

Siento no haberos informado antes, pero la noticia me dejó KO.

Dentro de poco más de 2 semanas me voy de vacaciones por donde vive, así que le haré una visita y ya os contaré también.

Saludos

 

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , siento mucho que haya sufrido un accidente , no le conozco en persona pero siendo motero y perteneciendo a este foro tiene que ser gran persona . Animo compañero y espero que dentro de muy poco volvamos a saber de ti y tus andanzas , pronta recuperación para ti y un abrazo muy fuerte a tu familia , ANIMO COMPAÑERO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Aunque hace mas de dos años que no nos visitaba, como motero que es, lamento muchisimo que le haya sucedido esto que por desgracia nos puede suceder a cualquiera.

 

Muchos recuerdos y ánimos a su familia y amigos en mi nombre y en el de todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hace mas de dos años que no nos visitaba, como motero que es, lamento muchisimo que le haya sucedido esto que por desgracia nos puede suceder a cualquiera.

 

Muchos recuerdos y ánimos a su familia y amigos en mi nombre y en el de todo el foro.

Sabía que llevaba mucho tiempo sin entrar, Fede, pero creí mi deber contároslo.

Un abrazo.

 

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la importancia y gravedad del asunto, lo ubico en General.

 

Una mala noticia, aunque como bien dice el Administrador, hace más de dos años que no nos visita, es un forero veterano;

 

espero que se recupere cuanto antes, y sólo haya sido un mal sueño.

 

Transcribo, el día de su presentación en el foro, un 7 de enero del 2012:

 

hola a todos desde San Morales, Salamanca: me llamo luis tengo 54 años y despues de mucho tiempo volveré a tener moto (38 años). El próximo lunes 9 encargare la super ding 300 abs de la que espero disfrutar muchísimo.

De color blanco,espero no tener los problemas de la gente del foro deseando ademas que estos se solucionen lo antes posible. Desde esta mañana me estoy replanteando aplazar la compra hasta Marzo, estaba la carretera con unas placas de hielo que incluso con el coche imponía respeto.

gracias a todos por vuestra acogida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la importancia y gravedad del asunto, lo ubico en General.

 

Una mala noticia, aunque como bien dice el Administrador, hace más de dos años que no nos visita, es un forero veterano;

 

espero que se recupere cuanto antes, y sólo haya sido un mal sueño.

 

Transcribo, el día de su presentación en el foro, un 7 de enero del 2012:

 

hola a todos desde San Morales, Salamanca: me llamo luis tengo 54 años y despues de mucho tiempo volveré a tener moto (38 años). El próximo lunes 9 encargare la super ding 300 abs de la que espero disfrutar muchísimo.

De color blanco,espero no tener los problemas de la gente del foro deseando ademas que estos se solucionen lo antes posible. Desde esta mañana me estoy replanteando aplazar la compra hasta Marzo, estaba la carretera con unas placas de hielo que incluso con el coche imponía respeto.

gracias a todos por vuestra acogida

 

Muchas gracias por poner su presentación.

Cierto es que hace bastante tiempo que no entraba en el foro.

La moto que tenía, y con la sufrió el accidente, era una BMW R 1200 RT y desde luego bien, pero que bien rodada, ya que creo que hacía unos 40.000 km anuales. Naturalmente disfrutó y mucho de la SD y tuve el placer de rodar con él con mi MP3. Cosas de la vida: las dos motos ya no existen.

Como decís todos, esperemos que se reponga y desearía poder visitarle en agosto ya en su casa.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy lamentable leer una noticia de esta índole pues como bien decía un compañero esto nos puede ocurrir a cualquiera, Luis te deseo de corazón tu pronta recuperación, te mando muchos ánimos para ti y tu familia, esperamos tu vuelta por el foro tan pronto como tu recuperación te lo permita, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...