Saltar al contenido

Lugardio ha tenido un accidente


rocco58

Publicaciones recomendadas

Claro que si, lo importante es que está mejor y va cumpliendo etapas de su recuperación, ánimo lugardio un abrazo grande y chillao desde Cartagena, y gracias rocco por tenernos al tanto, paz_ paz_

Muchas gracias, así se lo comunicaré.

Te devuelvo el abrazo chillao desde Molina de Segura, pero residente de Cartagena durante 24 años.

Saludos.

 

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un recién llegado y no había leído el hilo. Pero ya lo hice y no puedo si no que alegrarme de que todo vaya bien por fin.

Al principio de la lectura tenía una intranquilidad por el desenlace dadas las numerosas lesiones que al parecer sufrió.

El seguimiento y todas las entradas en el hilo delatan la gran familia que conformáis en este foro.

 

Aunque no le conozco, desde aquí traslado todo mi ánimo y mejores deseos de recuperación para el lesionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , una muy buena noticia y que se recupere pronto que aquí le esperan sus compañeros de adicción a las dos ruedas , animo LUGARDIO . Y quisiera hacer una pequña mención al compañero rocco58 , ya que gracias a el hemos estado informados desde un primer momento y hasta ahora , gracias Juan Miguel por tus desvelos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...