Saltar al contenido

Lugardio ha tenido un accidente


rocco58

Publicaciones recomendadas

Pues, por fin, le han quitado el respirador y como os dije seguirá en la UCI pero le falta poco para ir a planta.

Gracias, chicos. :la ola

 

:ole :aplausos ¡que noticia mas buena! gracias por informarnos Juanmi, en todo tiempo, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanta medicación también es normal que se desoriente un poco, yo llevo más de un año tomado la dosis máxima de Tramadol (morfina sintética) diaria y de vez en cuando me da algún mareo y me desoriento un poco.

 

Si lo mandan a planta esa es la mejor señal que hay, pronto estará en casa y ahora habrá que darle ánimos para la rehabilitación que es dura también, sobre todo si al principio no puede valerse por sí mismo para todo que cuesta acostumbrarse.

 

Cuando estés con él dile que aquí nos tiene para lo que quiera. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Ya he podido hablar por teléfono con él y anda todavía "desubicado", pero bueno, algo es algo. Dentro de unos días le haré una visita cuando pase por Salamanca y ya os contaré, pero me parece, afortunadamente, que pronto podremos cerrar el hilo porque aunque tarde un tiempo en volver a montar en moto pero ya estará en disposición de retomar su vida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...