Saltar al contenido

Kdda en Altea (ALICANTE)11-03-12.


Publicaciones recomendadas

Matador y señora no acudiran, me borro yo mismo

 

No me digas eso hombre, lo pasemos al día 11 para que pudieras asistir cuando desde un principio dijimos el día 10 y tu nos comentastes que el 10 no podías pero el 11 si, pues nada lo siento otra vez será, un saludo :beer

 

Creo que al final si que irá , a ver si se conecta

 

Hombre me joderia mucho de que no viniese, venga Matador vente

 

:llorar :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compis que esta ya es la próxima, se lo e comentado a un amigo que pertenece al club burmang haber si se apunta el o varios de su club, esto siempre que os parezca bien a vosotros y ellos no tengan otra kdda para ese día, ya os diré algo, un saludo

:beer

 

Pos eso, conti más :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuntame que yo ya no puedo, y tambien te falta Javi opsss y Raquel

No me joas que no vienes?...:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

 

Eso no vale ....

 

 

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando tapatalk

 

Maferto que no te enteras jajaja, que si que viene pero que el ya no puede editar y modificar post que no sean suyos sino me equivoco y Mito dice que no viene será una pena y espero que cambie de idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya , vaya por lo que veo por el levante no parais, eh??? os lo montais genial, a ver si hay mas movimiento por aquiiiiiiiii

 

bueno mientras tanto seguir pasándolo tan bien como hasta ahora

 

ains que envidia!!!!! :mrgreen:

 

 

vsssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

 

:silbando

 

Manoloooooooo, pero si quiero ir, pero es que es imposible, primero por que me quiero ir con mi yegua y segundo que cae en Domingo y los Domingos los tengos muy xungos para ir. Pero que no pasa nada, que me apunto a la de las Baterias si la haceis en sabado y si al final pudiera ir a Altea pues iremos aunque sea de paquete je je je, llevo 600 kilómetros :contentisim los 1.000 llegan muy pronto :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

 

:silbando

 

Manoloooooooo, pero si quiero ir, pero es que es imposible, primero por que me quiero ir con mi yegua y segundo que cae en Domingo y los Domingos los tengos muy xungos para ir. Pero que no pasa nada, que me apunto a la de las Baterias si la haceis en sabado y si al final pudiera ir a Altea pues iremos aunque sea de paquete je je je, llevo 600 kilómetros :contentisim los 1.000 llegan muy pronto :ole

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya , vaya por lo que veo por el levante no parais, eh??? os lo montais genial, a ver si hay mas movimiento por aquiiiiiiiii

 

bueno mientras tanto seguir pasándolo tan bien como hasta ahora

 

ains que envidia!!!!! :mrgreen:

 

 

vsssssss

 

Pues si, no paramos, pero el clima ayuda.

¿Por que zona vives?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya , vaya por lo que veo por el levante no parais, eh??? os lo montais genial, a ver si hay mas movimiento por aquiiiiiiiii

 

bueno mientras tanto seguir pasándolo tan bien como hasta ahora

 

ains que envidia!!!!! :mrgreen:

 

 

vsssssss

 

Pues si, no paramos, pero el clima ayuda.

¿Por que zona vives?

 

vivo en Málaga capital muy cerquita del corte inglés de la avenida de Andalucia y tu??? en Murcia capital??? lo digo por lo del grupo acho-pijo, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya , vaya por lo que veo por el levante no parais, eh??? os lo montais genial, a ver si hay mas movimiento por aquiiiiiiiii

 

bueno mientras tanto seguir pasándolo tan bien como hasta ahora

 

ains que envidia!!!!! :mrgreen:

 

 

vsssssss

 

Pues si, no paramos, pero el clima ayuda.

¿Por que zona vives?

 

vivo en Málaga capital muy cerquita del corte inglés de la avenida de Andalucia y tu??? en Murcia capital??? lo digo por lo del grupo acho-pijo, jejeje...

 

Yo soy madrileño, pero llevo casi 26 años en la región, 24 en Cartagena y el resto en Molina de Segura, en una urba a unos 8 Km de Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...