Saltar al contenido

Kdda en Altea (ALICANTE)11-03-12.


Publicaciones recomendadas

Invitado guardian

El primer mandamiento del comando PIJOS DEL ACHO, es no dejar nunca un compañero atras, por lo cual si Rocco no puede, yo tampoco, intentar buscar otra alternativa, siempre las ahi, en domingo para que todos puedan estar. No concibo una ruta sin ninguno de los 4 mosqueteros, dostor, jose, poli y rocco. Es mi humilde pensar :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer mandamiento del comando PIJOS DEL ACHO, es no dejar nunca un compañero atras, por lo cual si Rocco no puede, yo tampoco, intentar buscar otra alternativa, siempre las ahi, en domingo para que todos puedan estar. No concibo una ruta sin ninguno de los 4 mosqueteros, dostor, jose, poli y rocco. Es mi humilde pensar :pistolas

 

Guardian ya sea pasado a domingo la kdda, siempre tendremos la esperanza de que pueda venir y si el no puede pues espero que tu si, me voy a la cama buenas noches a todos ya nos vemos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer mandamiento del comando PIJOS DEL ACHO, es no dejar nunca un compañero atras, por lo cual si Rocco no puede, yo tampoco, intentar buscar otra alternativa, siempre las ahi, en domingo para que todos puedan estar. No concibo una ruta sin ninguno de los 4 mosqueteros, dostor, jose, poli y rocco. Es mi humilde pensar :pistolas

 

Oye, que contigo somos cinco. Veo que acabamos como los cinco latinos :loco

Vale, vale, me dejaré las pestañas corrigiendo viernes y sábado, pero voy. Te lo agradezco Guardian, pero macho ....... :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Domingo jorobado lo tengo, pero os prometo que lo intento y ademas esta vez quiero que se venga mi Maria, asi que espero que las vuestras vengan :ole

 

ah¡ y si Joel y Maria no van, ni jose y Svetlana, ni jose MIguel ni Belen, ni poli, ni pedro y Ana, ni Josua no van yo me rajo de una. :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
El primer mandamiento del comando PIJOS DEL ACHO, es no dejar nunca un compañero atras, por lo cual si Rocco no puede, yo tampoco, intentar buscar otra alternativa, siempre las ahi, en domingo para que todos puedan estar. No concibo una ruta sin ninguno de los 4 mosqueteros, dostor, jose, poli y rocco. Es mi humilde pensar :pistolas

 

Oye, que contigo somos cinco. Veo que acabamos como los cinco latinos :loco

Vale, vale, me dejaré las pestañas corrigiendo viernes y sábado, pero voy. Te lo agradezco Guardian, pero macho ....... :agobio

 

 

plas plas plas por los 5 magnificos y los de palakaguina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Yo en Domingo jorobado lo tengo, pero os prometo que lo intento y ademas esta vez quiero que se venga mi Maria, asi que espero que las vuestras vengan :ole

 

ah¡ y si Joel y Maria no van, ni jose y Svetlana, ni jose MIguel ni Belen, ni poli, ni pedro y Ana, ni Josua no van yo me rajo de una. :loco

 

 

Bien mito, si va tu compañera mucho mejor, le pasara como a la mia, antes no queria montar y ahora quiere que la lleve a la nacional de Zaragoza.

 

claro Mito, el comando es el comando, si a rocco se le deja la vista con los examenes, pues le atamos una cuerda a la moto, para que le sirva de guia, pero para adelante :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Domingo jorobado lo tengo, pero os prometo que lo intento y ademas esta vez quiero que se venga mi Maria, asi que espero que las vuestras vengan :ole

 

ah¡ y si Joel y Maria no van, ni jose y Svetlana, ni jose MIguel ni Belen, ni poli, ni pedro y Ana, ni Josua no van yo me rajo de una. :loco

 

 

Bien mito, si va tu compañera mucho mejor, le pasara como a la mia, antes no queria montar y ahora quiere que la lleve a la nacional de Zaragoza.

 

claro Mito, el comando es el comando, si a rocco se le deja la vista con los examenes, pues le atamos una cuerda a la moto, para que le sirva de guia, pero para adelante :beer

 

Guardian que bien lo de tu mujer que se quiera venir a la Nacional, pero a la de Altea se apunta?

 

Atención los hombres con mujeres jajaja vuestras respectivas se vienen también a Altea es para cuando se valla a hacer la lista para la comida contarlas, la mía seguro es más ya no hay quien la bajé de la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito tienes que venir a Altea con nosotros porque eres un tío de puta madre hablando mal y rápido y el otro día lo pasemos muy bien, además quien va a ir a mi ritmo cuando los otros se quedan atrás como pasó en el puerto del garruchal jajajaja

 

Te prometo Jose que voy a hacer todo lo posible por ir, ademas que hace mucha ilusion, por que lo pasé de muerte y adema mi mujer me dijo cuando vió las fotos que ojalá hubiera ido, asi que posibiliades hay muchas, vosotros tambien me caisteis muy bien.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Yo en Domingo jorobado lo tengo, pero os prometo que lo intento y ademas esta vez quiero que se venga mi Maria, asi que espero que las vuestras vengan :ole

 

ah¡ y si Joel y Maria no van, ni jose y Svetlana, ni jose MIguel ni Belen, ni poli, ni pedro y Ana, ni Josua no van yo me rajo de una. :loco

 

 

Bien mito, si va tu compañera mucho mejor, le pasara como a la mia, antes no queria montar y ahora quiere que la lleve a la nacional de Zaragoza.

 

claro Mito, el comando es el comando, si a rocco se le deja la vista con los examenes, pues le atamos una cuerda a la moto, para que le sirva de guia, pero para adelante :beer

 

Guardian que bien lo de tu mujer que se quiera venir a la Nacional, pero a la de Altea se apunta?

 

Atención los hombres con mujeres jajaja vuestras respectivas se vienen también a Altea es para cuando se valla a hacer la lista para la comida contarlas, la mía seguro es más ya no hay quien la bajé de la moto

 

Creo que ire solo, los domingos no nos podemos ir los dos, uno se tiene que quedar al frente del negocio y lo de la nacional, por mucho que ella quiera ir, el que no puede soy yo, son muchos km para mi espalda, necesitaria salir una semana antes y regresar una semana despues. Disfutare mirando las cronicas ilustradas del viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tíos, estáis hechos un asquito ........... Ya en su momento pensé abrir un hilo Moto-Geriátrico :lol:

 

 

jajajaja vale guardarme una cama en ese hilo

 

Tu habitación tiene vistas a dos mares - adivina cuáles - y con buenas viandas y vino del campo.

Las pastillas son rollos de San Antón. Por cierto, viva San Antón y el pulpo al horno del barrio homónimo de Cartagena.

:la ola

Hay un vinito en Cartagena, blanco y semidulce que quita todas las penas del mundo ...... ummmmmmmmmmm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito, me alegro que te lo hayas arreglao. A mí me perjudicó algo, pero menos de lo que me esperaba y como me quedaban algunas sesiones de masaje, me la están arreglando (la espalda, jajaja...), aunque al final la jennifer no es la que me los da, buaaaa.. buaaaa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Tíos, estáis hechos un asquito ........... Ya en su momento pensé abrir un hilo Moto-Geriátrico :lol:

 

 

jajajaja vale guardarme una cama en ese hilo

 

Tu habitación tiene vistas a dos mares - adivina cuáles - y con buenas viandas y vino del campo.

Las pastillas son rollos de San Antón. Por cierto, viva San Antón y el pulpo al horno del barrio homónimo de Cartagena.

:la ola

Hay un vinito en Cartagena, blanco y semidulce que quita todas las penas del mundo ...... ummmmmmmmmmm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

El domingo en San Anton, se realizo una fiesta motera, la encontre por casualidad, baje a comer pulpo y alli estaba, pero bueno segui con el pulpo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...