Saltar al contenido

Kdda en Altea (ALICANTE)11-03-12.


Publicaciones recomendadas

El domingo en San Anton, se realizo una fiesta motera, la encontre por casualidad, baje a comer pulpo y alli estaba, pero bueno segui con el pulpo jajajaja

 

Pues vaya, y vamos y nos perdemos: la fiesta, las motos, ..... ]:llorar]:llorar]:llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperaba menos de ti :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana

Pero hombre, ¿tú crees que se la iba a perder Poli?, ¡¡¡amos anda!!! :colleja

Vamos, si no puede, hasta soy capaz de llevármelo de paquete :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos, a ver si alguien de valencia se apunta y hacemos el camino juntos...;) Si os apetece, si no, no pasa nada..

 

:la ola

 

 

si no , me enfado y no respiro jejejeje

 

En el almuerzo de hoy lo he comentado ya que hay bastantes que no utilizan el foro. En principio viene Alvaro y Diego y yo por supuesto. Ademas de Matador y Aure seguro que Alejandro,los Javis y mas gente se animara, estoy convencido. Quedan dos meses todavia y otras quedadas antes de esta. Asi que paciencia que a esta seguro que no fallamos.:no no :no no :no no :no no[/quote

 

Al que le corresponda que me apunte please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el almuerzo de hoy lo he comentado ya que hay bastantes que no utilizan el foro. En principio viene Alvaro y Diego y yo por supuesto. Ademas de Matador y Aure seguro que Alejandro,los Javis y mas gente se animara, estoy convencido. Quedan dos meses todavia y otras quedadas antes de esta. Asi que paciencia que a esta seguro que no fallamos.:no no :no no :no no :no no[/quote

 

Al que le corresponda que me apunte please

 

:beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer

No mezclemos motos con alcohol

:velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

Tengo ganas de volver a veros.

Por cierto, Matador, he visto una foto tuya, por ahí, que casi me pone cachondo ....:calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose35vlc ya estás apuntando y será un placer contar con tu presencia, un abrazo y hasta pronto

 

Ok muchas gracias por el cumplido.:okey

Para mi tambien sera un placer volver a veros. Un abrazo

 

Sabes lo que me paso que como antes tenias otro avatar te confundi con Maferto que llevais los dos el mismo avatar, por eso no te apunte antes :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver?......quien lleva la cuenta de los que van?.....:roll:

 

Aqui os mando una fotillos de lo que os vais a encontrar por mi parte :en moto

 

post-3569-15066643586225_thumb.jpg

 

PD: y mañana domingo quien va a los Martinez del puerto? seguro que nos acercamos por que tengo que ir a Lo pagan y me pilla de paso.........nos vemos en la concentracion del domingo. :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver?......quien lleva la cuenta de los que van?.....:roll:

 

Aqui os mando una fotillos de lo que os vais a encontrar por mi parte :en moto

 

[attachment=7570]DSC_0276.JPG[/attachment]

 

PD: y mañana domingo quien va a los Martinez del puerto? seguro que nos acercamos por que tengo que ir a Lo pagan y me pilla de paso.........nos vemos en la concentracion del domingo. :ole

 

Quien os hizo la foto el helicoptero de la policia :mrgreen: :mrgreen:

 

Salis muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver?......quien lleva la cuenta de los que van?.....:roll:

 

Aqui os mando una fotillos de lo que os vais a encontrar por mi parte :en moto

 

PD: y mañana domingo quien va a los Martinez del puerto? seguro que nos acercamos por que tengo que ir a Lo pagan y me pilla de paso.........nos vemos en la concentracion del domingo. :ole

 

¿Qué pasa mañana en Los Martínez del Puerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay una concentracion motera a partir de las 10:30 con gogos,quad sobre barro,y paella gratis ademas de una gran barra.....ya lo sabes Rocco58!!!!! y suelen aparecer muchos Kymkeros segun dicen los entendidos

 

PD:muchas gracias Josegarnes vosotros estais mu guapicos en el avatar tambien.....guapoooooooossss!!!! :mrgreen:,nos la hizo mi hija que es una maquina de la fotografia si quereis una igual solo tienes que tener balcon en casa.:lol: :lol: :lol:

Por cierto Maferto que tomas cerveza con wistrol? :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay una concentracion motera a partir de las 10:30 con gogos,quad sobre barro,y paella gratis ademas de una gran barra.....ya lo sabes Rocco58!!!!! y suelen aparecer muchos Kymkeros segun dicen los entendidos

 

PD:muchas gracias Josegarnes vosotros estais mu guapicos en el avatar tambien.....guapoooooooossss!!!! :mrgreen:,nos la hizo mi hija que es una maquina de la fotografia si quereis una igual solo tienes que tener balcon en casa.:lol: :lol: :lol:

Por cierto Maferto que tomas cerveza con wistrol? :contentisim

 

Voy, cómo, dónde y a que hora quedamos. No se si mi mujer se viene y puede que hasta mañana, por la mañana no decida que hace.

Pos todos muy guapos, mejor no pongo una nuestra en la que yo salga a cara descubierta :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay una concentracion motera a partir de las 10:30 con gogos,quad sobre barro,y paella gratis ademas de una gran barra.....ya lo sabes Rocco58!!!!! y suelen aparecer muchos Kymkeros segun dicen los entendidos

 

PD:muchas gracias Josegarnes vosotros estais mu guapicos en el avatar tambien.....guapoooooooossss!!!! :mrgreen:,nos la hizo mi hija que es una maquina de la fotografia si quereis una igual solo tienes que tener balcon en casa.:lol: :lol: :lol:

Por cierto Maferto que tomas cerveza con wistrol? :contentisim

 

Joer como entendeis de cosas del gimnasio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...