Saltar al contenido

Kdda en Altea (ALICANTE)11-03-12.


Publicaciones recomendadas

A por cierto los del club burgman no van a venir, mi amigo tiene el dia 11 una carrera de MTB y no puede asistir, asi que vamos nosotros los mejores

Es una pena, porque seríamos más, pero que se le va a hacer, otra vez será. :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MADRILES74

los que salimos de valencia, vamos a parar a almorzar?, o lo hacemos del tiron, un cafetito a mitad de camino no estaria mal,por cierto a ver que tiempo nos sale ese dia, si sabeis el pronostico decir algo, un abrazo a todos y nos vemos el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador, creo que:

1 - Poli

2 - Josegarnes

3 - Josua

4 - Rocco

Y creo que Joel, pero como está fuera, no se.

No creo que me deje a nadie. Si es así y, con permiso de Josegarnes, actualizo esta lista o él la suya, la primera.

Yo voy a quedar con ellos en Alicante, porque me acercaré antes, o la tarde anterior (y me quedaría a dormir), para enseñársela a mis padres y verles un rato, que están fastidiados.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esa manada de Achos pijo donde estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

 

:contentisim

 

 

Venga animo, que Altea esta cerca leñes

 

Guardian tiene la espalda hecha polvo, le operan este mes, y es mucha distancia para él, ya que el tiene que hacer más kilometraje que los que vamos de Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
A ver esa manada de Achos pijo donde estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

 

:contentisim

 

 

Venga animo, que Altea esta cerca leñes

 

Guardian tiene la espalda hecha polvo, le operan este mes, y es mucha distancia para él, ya que el tiene que hacer más kilometraje que los que vamos de Murcia.

Bueno, pues eso es un motivo para cuidarse mas...Animo Guardian que cuando salgas de esa y te recuperes, quedamos..

 

:la ola

 

 

 

Gracias, eso espero, que despues de la operacion y la recuperacion, pueda seguir encima de la moto, cruzo los dedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador, creo que:

1 - Poli

2 - Josegarnes

3 - Josua

4 - Rocco

Y creo que Joel, pero como está fuera, no se.

No creo que me deje a nadie. Si es así y, con permiso de Josegarnes, actualizo esta lista o él la suya, la primera.

Yo voy a quedar con ellos en Alicante, porque me acercaré antes, o la tarde anterior (y me quedaría a dormir), para enseñársela a mis padres y verles un rato, que están fastidiados.

Un abrazo

 

Falta por saber Edulco que de principio dijo que si pera ya no sabemos mas de el y como no lo conocemos, pero en fin ya queda menooooooooosssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador, creo que:

1 - Poli

2 - Josegarnes

3 - Josua

4 - Rocco

Y creo que Joel, pero como está fuera, no se.

No creo que me deje a nadie. Si es así y, con permiso de Josegarnes, actualizo esta lista o él la suya, la primera.

Yo voy a quedar con ellos en Alicante, porque me acercaré antes, o la tarde anterior (y me quedaría a dormir), para enseñársela a mis padres y verles un rato, que están fastidiados.

Un abrazo

 

Falta por saber Edulco que de principio dijo que si pera ya no sabemos mas de el y como no lo conocemos, pero en fin ya queda menooooooooosssssssssssssss

 

Perdona, Jose que haya sacado esta lista sin esperar a que lo hicieras tu, y ni Edulco, ni joanms9, ni antuan11 todavía no me han contestado, el privado que les mandé.

Veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasarlo mu bien, como siempre y rocco a ver cuando una kdd mas para el sur y me dejas probar la nueva bixa!!!! jejeje....

 

Gracias, .....¡¡que sinvergüenza!!. Me parece que voy a tener que dar números para probarla, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josegarnes, que mi mujer va :contentisim , apúntala. Lo único es que, como yo saldré de Alicante, alguno de vosotros la tiene que llevar de paquete :mrgreen: hasta allá. Ella estará en BP a las 9:00 :okey

Pensaba quedar con Poli o Joel, mis vecinos, para indicaros como llegar al punto de encuentro a las afueras de Alicante, pero como va Belén, no hace falta, ya que ella sabe llegar al sitio, perfectamente, y lo conoce de sobra.

Ya os lo dirá Belén, pero os lo adelanto que tengáis muchísimo cuidado con el túnel que hay en la A-7 antes de que comience la zona de peaje. Tanto a la entrada como a la salida, hay sendos radares de 80 Km/h. OJO.

Nada más salir del túnel hay que salirse de la A-7, así que cuando estéis a punto de salir del túnel, poneros a la derecha o si no, os pasáis del punto de encuentro y os metéis en peaje :okey

Un abrazo a todos :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final la comida es en el wood? otra cosa: señores vamos a tener una máxima de 20º de temperatura.

 

20ºC :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que lo paseis muy bien! :ole Yo no puedo ir y lo siento mucho de verdad, me hacía mucha ilusión ir, pero la moto tiene 700 kilómetros lo primero, lo segundo que quería ir con mi mujer y no he podido convencerla y ademas que ese día por motivos personales no puedo ir. Pero que no pasa nada, seguro que lo vais a pasar muy bien. Y como no puedo ir a la nacional, contar conmigo para esa de Abril de baterias :okey

 

Una abrazo a todos y juanmi, felicidades por esa motaka que te has echado, chula chula, me encanta.

 

:aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que lo paseis muy bien! :ole Yo no puedo ir y lo siento mucho de verdad, me hacía mucha ilusión ir, pero la moto tiene 700 kilómetros lo primero, lo segundo que quería ir con mi mujer y no he podido convencerla y ademas que ese día por motivos personales no puedo ir. Pero que no pasa nada, seguro que lo vais a pasar muy bien. Y como no puedo ir a la nacional, contar conmigo para esa de Abril de baterias :okey

 

Una abrazo a todos y juanmi, felicidades por esa motaka que te has echado, chula chula, me encanta.

 

:aplausos

 

Gracias, Mito, pero podemos ir los dos juntos en rodaje, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera estado bien juanmi rodar en rodaje (pareado je je je) pero de verdad que no puedo ir, ya sabes que la familia es lo primero y contra eso ya no puedo.

Pero prometo ir para la próxima y pasarlo tan bien como en cabo de palos que tan buen recuerdo tengo

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...