Saltar al contenido

Kdda en Altea (ALICANTE)11-03-12.


Publicaciones recomendadas

Hubiera estado bien juanmi rodar en rodaje (pareado je je je) pero de verdad que no puedo ir, ya sabes que la familia es lo primero y contra eso ya no puedo.

Pero prometo ir para la próxima y pasarlo tan bien como en cabo de palos que tan buen recuerdo tengo

 

Un abrazo

 

:okey y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que lo paseis muy bien! :ole Yo no puedo ir y lo siento mucho de verdad, me hacía mucha ilusión ir, pero la moto tiene 700 kilómetros lo primero, lo segundo que quería ir con mi mujer y no he podido convencerla y ademas que ese día por motivos personales no puedo ir. Pero que no pasa nada, seguro que lo vais a pasar muy bien. Y como no puedo ir a la nacional, contar conmigo para esa de Abril de baterias :okey

 

Una abrazo a todos y juanmi, felicidades por esa motaka que te has echado, chula chula, me encanta.

 

:aplausos

 

Que las de las baterías es el 25 de marzo y no es en abriL, lo.siento mito ya nos veremos en la próxima

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera estado bien juanmi rodar en rodaje (pareado je je je) pero de verdad que no puedo ir, ya sabes que la familia es lo primero y contra eso ya no puedo.

Pero prometo ir para la próxima y pasarlo tan bien como en cabo de palos que tan buen recuerdo tengo

 

Un abrazo

 

Esta claro, me tocara ir a mi para Murcia... :lol:

 

:P

 

No hace falta, ya le echo un cabo (náutico, claro) y me lo llevo, aunque sea a rastras :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntarnos a mi y a mi novia tambien,que iremos de valencia. :D

saludos!

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Rocco por ese pedazo de maquina. A disfrutarla y dejasela a tu mujer... :D

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando tapatalk

 

He visto tu mensaje, en el correo electrónico pero aquí no lo localizo, así que de todas formas te contesto.

Ten cuidado con los dolores que tienes, que son muchos km a recorrer y, además, si te va bailando el frontal de la moto. :llorar

Cuídate y cuídala :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...